Publicidad
El momento más especial de tu vida capturado para siempre

El momento más especial de tu vida capturado para siempre

La especialización del personal te garantiza un trabajo de calidad, Clic Fotografía y Video te ofrece un kit conformado por imágenes impresas y un pendrive dentro de un estuche personalizado.

  • Foto y vídeo
  • Consejos
  • Sponsored
  • Novia
  • Novios

Estamos seguros que tus emociones y gestos de unos días antes de unirte en matrimonio y en el momento de la ceremonia los querrás tener guardados para siempre. Es muy importante que el gran día, el día de tu boda te sientas cómodo y contento, y que solamente te concentres en disfrutar y aprovechar el día al máximo.

Las fotografías y los videos son una excelente opción para recordar y revivir toda clase de sentimientos que experimentaste en días tan importantes y especiales.

Por lo tanto, nosotros tenemos una grandiosa propuesta para ti, que Clic Fotografía y Video sea tu cómplice.

Publirreportaje_Clic (25) 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Un poquito de historia…

Clic Fotografía y Video iniciaron con el gusto de fotografiar bodas por el motivo de ser testigos en primera fila de que aún existen personas que creen en el amor, que lo viven, lo sienten, y lo eternizan con el matrimonio; pese a todo lo difícil que puede ocurrir en el mundo.

Estilos

Publirreportaje_Clic (29)

El estilo que Clic Fotografía y Video te ofrece es un documental, ellos se enfocan en captar los momentos naturales y espontáneos, siendo parte de tu proceso desde días anteriores al día del evento, en modo que cada aspecto y cada momento quede guardado, hasta el día especial de celebración y fiesta.

Ten por seguro que ellos buscarán los momentos espontáneos para contar la boda tal y como fue, sin forzar nada, por lo cual no habrá poses ni gestos planeados, todo surgirá naturalmente.

“Nuestro trabajo es emotivo, espontáneo y único” – Clic Fotografía y Video

Conociéndose

Publirreportaje_Clic (31)

Puedes estar seguro que Clic Fotografía y Video crea empatía con cada uno de sus clientes y hace clic con la pareja, con el motivo de reflejar esa conexión y comodidad en las imágenes.

Con Clic Fotografía y Video puedes planear una cita ya sea, en un café, en una oficina o en tu propia casa para que te muestren quiénes son y cómo es su trabajo, creando así un trato cálido y directo.

“El talento de nuestro equipo de fotógrafos y videógrafos que conforman nuestra agencia, se refleja en las imágenes frescas y de gran calidad” – Clic Fotografía y Video

Paquetes especiales

 La especialización del personal te garantiza un trabajo de calidad, Clic Fotografía y Video te ofrece un kit conformado por imágenes impresas y un pendrive dentro de un estuche personalizado.

 Si confías en Clic Fotografía y Video estamos seguros que estarás muy cómodo con su trabajo. Lo esencial de tus decisiones el día de tu boda es que todos se conviertan en un equipo y todo fluya adecuadamente.

Por lo cual debes estar rodeada de los mejores y de los que te puedan ofrecer calidad, seguridad y comodidad.

Publirreportaje_Clic (36)

“Clic nació y existe para captar los mejores recuerdos de su boda”. – Clic Fotografía y Video

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!