El mobiliario mas chulo para tu boda: materializa tus sueños junto con Brumady *Fábrica de sueños*

Si lo que estás buscando es crear espacios, momentos y ambientes que trasciendan en tu memoria y la de todos los asistentes de tu boda, encontraste el lugar indicado. La producción de un evento, sin duda va de la mano de colocar el mobiliario necesario y mas adecuado de acuerdo a las necesidades del mismo. Sin duda, la mejor manera de lograrlo es de la mano de los expertos en dicha área. En esta ocasión, nosotros en Zankyou te presentamos a Brumady *Fabrica de sueños*, una empresa integradora de servicios que podrá ayudarte a dejar tu evento de lo mas chulo.

La experiencia habla por si misma

Y es que trabajar con Brumady *Fabrica de sueños* no es cualquier cosa. Son una empresa con mas de 25 años de experiencia en el área de producción de eventos, tanto a nivel nacional como internacional. Te ofrecen un abanico muy amplio de servicios, para lo cual cuentan con 20 unidades de transporte para que todo llegue a tiempo y en perfectas condiciones a tu evento.

Inclusive, les han otorgado certificaciones con lo cual la calidad del trabajo que te ofrecen va sin duda garantizada. Por ello, lo que Brumady *Fabrica de sueños* busca es siempre materializar los sueños de cada uno de sus clientes, creando ambientes que trascienden y grandes resultados.

Expertos para cada área

Sin duda, a Brumady *Fabrica de sueños* le queda muy claro que para ofrecer la mejor calidad, debe de contar con expertos únicos en cada área. Su equipo de trabajo es de más de 300 empleados directos, dentro de los cuales encuentras:

  • 12 diseñadores
  • 4 project managers
  • 8 vendedores
  • 200 colaboradores con especialidades distintas como: carptneria, metal, mecánica, impresión, logística de montaje, técnicos en audio y video e inclusive choferes.

Los servicios de un equipo completo

Tener claro los servicios que nos pueden otorgar, sin duda es necesario. Es por eso que aquí te describimos las etapas que Brumady *Fabrica de sueños*  les ofrece a cada uno de sus clientes:

  1. Acercamiento con los novios. Para ellos es muy importante lograr la empatía con la pareja,  para que así se sientan tranquilos y poder brindarles la seguridad que se requiere ese momento tan importante.
  2. Definir juntos el concepto general del evento, asignación de un diseañor y project manager.
  3. Aterrizar las ideas en términos técnicos de fabricación, construcción o implementación de cada uno de los elementos necesarios para el concepto del evento.
  4. Revisión de presupuesto, calendarios y planeación.
  5. Reunión con la pareja para la autorización de presupuesto, firma de contrato y demás acuerdos comerciales.
  6. Realización de los pagos correspondientes.
  7. Producción del evento.
  8. Montaje del gran día.
  9. Desmontaje posterior a la finalización del evento.

Sin duda, trabajar con un equipo de profesionales con tantos años de experiencia y personal especializado en las distintas áreas de necesidad es imprescindible. Brumady *Fabrica de sueños* te invita a visitar sus instalaciones y fabricas para que logren hacer maravillas con tu gran día.

También te recomendamos leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Olvídate del banquete en 3 tiempos: Las tendencias para el catering de la boda
Olvídate del banquete en 3 tiempos: Las tendencias para el catering de la boda
Olvídate de los banquetes y caterings de siempre, aquí tienes las mejores ideas para servir en tu boda. Desde mesas de clamatos hasta paredes de donas, no sabrás como decidirte entre tantas ideas tan innovadoras.
Cómo decorar tu boda en primavera: 5 ideas TOP para una celebración con estilo
Cómo decorar tu boda en primavera: 5 ideas TOP para una celebración con estilo
Las bodas de primavera se llenan de colores, motivos florales y mucha alegría. Te damos 5 ideas para decorar tu boda primaveral con estilo y elegancia.
Mobiliario para tu boda: Cómo lograr la combinación perfecta con el lugar de celebración
Mobiliario para tu boda: Cómo lograr la combinación perfecta con el lugar de celebración
Seleccionar el tipo de mobiliario deberá hacerse tomando en cuenta el lugar, horario y tipo de evento. Aquí te damos todos los tips para elegirlos y lograr tener una boda inolvidable.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información