El mejor ritmo para tu boda con Bauhaus Music

Si estás buscando un excelente DJ para ambientar la música de la mejor manera en la Ciudad de México, has llegado al lugar indicado. En esta ocasión te presentamos a Bauhaus Music, un equipo que con más de 20 años de experiencia sin duda logrará crear un excelente ritmo para tu gran día B. 

Ellos han innovado desde sus inicios. Cuando comenzaron, boda significaba grupo musical. Día a día se enfrentan a grandes retos, como lo fue ir poco a poco cambiando la mentalidad de las parejas que se casan. Al día de hoy, estamos convencidos de que un DJ puede manejar a la perfección una boda y lograr un excelente ambiente, por eso te recomendamos te atrevas a conocer a los expertos de Bauhaus Music.

El primer acercamiento es super importante. Aquí es donde ustedes pueden informarles sobre el tipo de boda que tendrán y sin duda ellos pueden hacer grandes recomendaciones. A Bauhaus Music le gusta empezar de cero en cada ocasión. Cada evento se cotiza por separado, conforme a lo que ustedes necesitan. 

Posteriormente se cierra un contrato y se trabaja en el llenado de un archivo para la planeación. Ahí se establecen temas como: logística de la boda, selección del DJ (dado que cuentan con distintas opciones, todas excelentes) y equipo de staff para la operación del evento. Asimismo, se realiza una entrevista entre el DJ y la pareja para cerrar detalles específicos.

Bauhaus Music tiene muchas cualidades que los caracterizan. Sin duda las principales de ellas son: honestidad, calidad, buen servicio, puntualidad, excelente ambiente y un gusto selecto por la música. Asimismo, ellos trabajan por pasión al arte. Todo el equipo ama lo que hace y tiene claro que sirven a uno de los momentos más importantes de la vida de las personas. Teniendo eso claro en la mente, sin duda sus resultados son ÚNICOS.

A pesar de que sus paquetes son personalizados, cuentan con una serie de servicios adicionales que puedes elegir montar y hacer tu evento aún más bello. Entre ellos se encuentran iluminación, pantallas de plasma y proyección, proas, pista iluminada de cristal, pirotecnia en frío, pirotecnia exterior e inclusive salidas y periquetes para montar un área lounge en tu boda.

En cada evento ellos tienen un reto con el cual están comprometidos: hacer de tu boda la más divertida a la que tus invitados hayan asistido jamás. No cabe duda que en cada ocasión lo logran y todos los asistentes quedan fascinados.

¿Cómo apoyar a que el evento sea mejor? La actitud de ustedes siempre cuenta. Tengan este punto claro, dado que la música no lo será todo. Bauhaus Music hará lo suyo y ustedes lo propio para lograr LO MEJOR de su gran noche.

Sin duda el equipo de Bauhaus Music es completamente experto, después de tantos años en el ámbito de las bodas ¿cómo no serlo? Ellos tienen claro que lo que importa es ir más allá de las expectativas, en particular porque una boda es un gran evento con muchísima importancia.

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Aniela Fotografía
5 puntos clave para elegir al mejor DJ para tu boda
5 puntos para saber si el DJ que tienes en mente es el ideal para ti, y todo esto sin la necesidad de rodearte entre mil cotizaciones.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información