El mejor regalo para tu pareja en esta época decembrina

El mejor regalo para tu pareja en esta época decembrina

La lista con las mejores ideas para darle a tu pareja algo increíble esta navidad. ¡Toma nota y sorpréndela!

El mejor regalo para tu pareja en esta época decembrina
Foto: Ekaterina Shevchenko
  • Vida en pareja
  • Editor-choice
  • Novios

¡Ya huele a ponche y se siente el espíritu de las fiestas de fin de año! Seguramente comienzan los intercambios con tu familia y amigos, pero si hay que definir lo que es prioridad, se trata del presente que está destinado para la persona con la que compartes tus días. Independientemente de lo que decidas darle, el mejor regalo para tu pareja es el amor, cariño y comprensión.

La clave para que un obsequio cumpla con ser inolvidable es que elijamos algo que sabes que ha estado deseando desde hace un tiempo, sea funcional y además lo use con frecuencia. Como un plus, ten en cuenta que cada vez que lo vea seguro te va a recordar con mucho cariño. Continúa leyendo y descubre las ideas estupendas que no fallarán, no importa si es ella o él, tenemos muchas cosas que satisfacen las preferencias de todos.

guardar
Créditos: Freestocks.org

Elige un regalo para tu pareja y haz que la magia navideña los envuelva

Vamos a comenzar con los regalos para ellas, no hay nada mejor que sea un detalle pensado puntualmente en sus preferencias. Pon mucha atención en su personalidad y con eso ya tendrás el 50% del trabajo hecho. Te daremos algunos artículos que puedes regalar y seguro serán un éxito rotundo. 

  1. Cosméticos. A la gran mayoría las mujeres les agrada algún tipo de maquillaje, ya sea muy natural o producido. Dependiendo cuál sea el predilecto de tu chica y de acuerdo a las tendencias lo que no le debe faltar es una paleta de contorno e iluminadores. Estos le ayudarán a marcar y afinar sus facciones. ¡Lucirá más hermosa de lo que ya es!

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter


Aunque también puedes optar por un infalible labial rojo que nunca falla. Es todo un clásico, queda perfecto con diferentes tonos de piel y outfits. Sus labios se verán muy sensuales y le darán un toque de seguridad extra. Y si quieres lucirte, entonces un kit completo no le vendría nada mal.

guardar
Créditos: Anne Spratt

 

  1. Cuidado personal. Si tu amada tiene un ritual estricto para el cuidado de su piel, entonces el regalo para tu pareja debe ser algún aditamento que le ayude a mantener o mejorar ese hábito, por ejemplo, un limpiador de poros o un depurador facial. Verás que quedará fascinada con los resultados obtenidos y su tez tendrá un aspecto sano y terso.
guardar
Créditos: Noah Buscher
  1. Tecnología de punta. En caso de tratarse de una geek, entonces sabrás que entre sus preferencias están los videojuegos, un modelo reciente de su marca favorita de telefonía móvil o por qué no una tableta para que lleve a todos lados su información.Otra buena idea, es regalarle un asistente personal, sí así como lo lees, se trata del parlante de Google. Le ayudará a tener su agenda en orden, escuchar música o noticias, una buena opción sin duda.
guardar
Créditos: Kevin Bhagat

Ok, ahora es el turno de ellos. Puedes ver como ventaja que le conoces muy bien y sabes qué es en lo que está pensando o cuál es su mayor deseo en estos momentos. Te dejamos algunas ideas extras o una opción en caso de que no te decidas.

  1. Gamer. En caso de que sea un fanático de los videojuegos, una de las alternativas que tenemos para él son los accesorios que mejoran su experiencia en las plataformas, por ejemplo: existen bases de enfriamiento para las consolas que evitan se calienten por las horas de juego. O qué tal un par de audífonos con excelente calidad de audio, pero que también incluyen un micrófono para charlar durante las partidas que realiza con sus amigos.
guardar
Créditos: Fredrick Tendon
  1. Afeitado fácil. Si le gusta tener una barba bien delineada o simplemente no tenerla, un kit para rasurarse será algo súper práctico en su día a día. Agrega una loción con aroma fresco, tendrás al hombre más alineado y guapo del mundo.
guardar
Créditos: Alexander Andrews
  1. Audio de calidad. Cuando es un fanático de la buena música y siempre busca escucharla con claridad, entonces unos audífonos de gama alta serán el regalo perfecto. Hay algunos que ya no necesitan estar conectados al dispositivo y esto los hace muy prácticos, también están los que silencian el ruido del exterior para brindar una experiencia completa.
guardar
Créditos: Frank Septillion

Ahora ya tienes algunas opciones para que lo o la sorprendas. No olvides que puedes aprovechar ciertas ofertas que hay durante toda esta temporada navideña para que encuentres un buen deal y surtas la lista de regalos que tienes pendiente.

Les deseamos una muy, muy feliz Navidad y próspero año nuevo, disfruten de toda la magia que la temporada trae consigo y sobre todo compartan la alegría con los demás.