El mejor lugar para la boda perfecta a la orilla del mar

Seguro tú también has soñado con una boda a la orilla del mar y con el atardecer más hermosos de la historia como fondo de, sin duda sería una imagen para recordar. Te podemos asegurar que las bodas más lindas y con menos esfuerzos son posibles en la playa y que mejor que Playa del Carmen para una boda destino de ensueño.

Y si estás pensando en cuál será el lugar ideal para celebrar tu boda en esta playa tan maravillosa, aquí te damos la respuesta y será un lugar al cual querrás regresar año con año para disfrutar del mejor servicio y gozar de unos maravillosos días en la playa. El mejor lugar en el que podrías pensar para tu boda en Playa del Carmen es Kool Beach Club.

El lugar que siempre soñaste, todo lo que sólo tú te mereces en ese día tan especial lo podrás encontrar en este club del cual sobra decir que cumple con los máximos estándares de calidad, y que garantizarán tu satisfacción y gusto el día de tu boda. En este imponente lugar,  tus sueños se harán realidad bajo un evento único e inigualable. Allí, contarás con un equipo de profesionales que en todo momento te proveerán de lo mejor, desde el inicio hasta el final.

Foto: Kool Beach Club

En Kool Beach Club podrás disfrutar de una boda al aire libre con la arena bajo tus pies, o también disfrutar de una vista de ensueño y aire acondicionado en alguno de sus espectaculares salones. Podrás celebrar en este lugar tanto una boda chica como una boda grande, sus instalaciones se prestan a todo tipo de bodas e incluso podrías llegar a jugar con el estilo de tu boda en la playa u organizar una mágica boda maya.

Si lo que te preocupa es conseguir quien te ayude a organizar tu boda estando lejos, te puedes quedar tranquila. Kool Beach Club cuenta con una cartera de proveedores de la más alta calidad y con todos los servicios que podrías llegar a necesitar el gran día, aunque también puedes contratar proveedores externos sin ningún problema.

No podrías pensar en otro lugar para una boda en este paraíso. Este club está ubicado en el centro de la ciudad, en la playa ícono de la Riviera Maya, cuenta con la mejor infraestructura, instalaciones de ensueño, un catering delicioso y todo a precios accesibles.

Kool Beach Club te ofrece paquetes increíbles para el día más importante de tu vida y lo mejor es que también podrías alojarte, junto con tus invitados, en su maravilloso Hotel Tukan y descansar en sus instalaciones los días previos a la boda y también liberarte del estrés de todo este tiempo de planeación.

El mejor consejo que podría darte Kool Beach Club es el de disfrutar de principio a fin todo este tiempo, también el reflejar su estilo y personalidad en cada detalle de su boda pero siempre cuidando el presupuesto, y por eso están seguros de que ellos podrán ayudarte en esto y mucho más. Ellos quieren que tengas tu boda perfecta en Playa del Carmen.

Escribe tu opinión

Los mejores escenarios de playa para tu boda: ¡anímate por estas locaciones!
Los mejores escenarios de playa para tu boda: ¡anímate por estas locaciones!
Locaciones de ensueño para que vivas la experiencia de tu boda en las mejores playas del litoral mexicano.
Foto: Grupo Posadas
Los escenarios ideales para tener la boda perfecta: Los Hoteles Posadas tienen lo mejor para ti
Los Hoteles Posadas cuenta con los escenarios más hermosos para que vivas la boda de tus sueños: Conoce Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana. ¡Wow!
Una boda destino en el corazón del pacífico
Una boda destino en el corazón del pacífico
Si tu sueño siempre ha sido una boda en la playa, en Ixtapa Zihuatanejo podrás tener la boda de tus sueños a los pies del pacífico. ¡Entérate!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información