X

El mejor look de novia + fotos increíbles: I-Latina

Sin duda, uno de los proveedores más importantes en una boda es quien se encarga de dejar a la novia aún más guapa de lo que ya está, así como de resaltar su belleza natural. El maquillaje y peinado es algo que no puede fallar o salir sólo “bien”, necesita ser espectacular. Lo mismo pasa con las fotografías, esas imágenes donde queda plasmado cada momento mágico del día B. I-Latina reúne estos dos servicios, haciendo la planeación de tu evento mucho más sencilla.

Saber más sobre “I-Latina”
I-Latina

Dos en uno

I-Latina Studio está ubicado en Monterrey y te ofrece paquetes que superarán tus expectativas, pues son la mejor opción para lucir completamente radiante en tu boda, además de realizar un trabajo de foto y video de la más alta calidad –podrás elegir entre sesión en estudio o locación–. Ambas cosas según tus preferencias, gusto y estilo particular, ya que ninguna novia es igual a otra.

Saber más sobre “I-Latina”
I-Latina

“Tenemos mucha diversidad de novias, nuestro propósito es utilizar las tendencias sin perder el estilo de cada una. La finalidad es que se sientan ellas mismas con un toque especial el día más importante de sus vidas” – I-Latina

Saber más sobre “I-Latina”
I-Latina

Make Up time

Toda Bride to Be experimenta el proceso de las pruebas de maquillaje y peinado, pues es súper importante que te sientas 100% cómoda con el resultado, no se vale quedarse callada cuando tienes algún pero al respecto. I-Latina te ofrece varios estilos de maquillaje, como el tradicional con brocha o el más moderno con aerógrafo. En cuanto al peinado, te asesorarán para elegir el más adecuado de acuerdo a tu forma de cara, tono de pelo, etc.

“Una de las cosas más importantes del día de nuestra boda es lucir un peinado y maquillaje impecable, detallado, distinto y por supuesto, con una duración extensa” – I-Latina

Saber más sobre “I-Latina”
I-Latina

Últimas tendencias

El equipo de I-Latina nos cuenta que en esta temporada otoño-invierno lo “in” es el strobing, una técnica de maquillaje que consiste en enfatizar los puntos de luz de la cara, y no las partes más oscuras –como dicta el contouring–. El resultado es un rostro traslúcido, natural y con correcciones en polvo.

Saber más sobre “I-Latina”
I-Latina

En cuanto al estilo de sombras, los tonos metálicos y luminosos continúan reinando. Además, vuelve el “smokey eye” con difuminados perfectos. Los colores obscuros siguen llamando la atención, el azul está muy solicitado este año. Por otro lado, tonos más suaves como el rosa, coral o nude tendrán gran impacto esta temporada. Las cejas se han vuelto parte fundamental en la composición del maquillaje, ahora predominan con estilo despeinado o “messy”. Para las mejillas se utilizan tonos cálidos en mate o satinados, según la personalidad de la novia.

“El strobing es ideal para el invierno, ya que con el frío nuestra piel tiende a deshidratarse y perder el brillo natural; con esta técnica se mantiene luminosa. La piel grasa puede utilizar este look con moderación en determinadas partes para resaltar zonas del rostro” – I-Latin a

Saber más sobre “I-Latina”
I-Latina

Si quieres más información, cotizaciones o agendar una cita con I-Latina no dudes en contactarlos. ¡Les dará mucho gusto acompañarte en este proceso!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información