El mejor hotel y el mejor destino para celebrar la boda en la playa que soñabas

¿Qué hace que una boda sea inolvidable para los novios y para los invitados? ¿De dónde sale esa magia que hace que una boda sea tan especial? Son algunos elementos y pequeños detalles los causantes de esto: una locación inigualable, una decoración única y con detalles personalizados y buena música no puede faltar. Si estabas pensando en una boda destino y en una playa sin igual seguro que cuando conozcas Barceló Huatulco no querrás otra cosa para ese día tan especial.

Ubicado en las playas de Huatulco en la Bahía de Tangolunda se encuentra este increíble hotel de cinco estrellas que espera con ansias ser parte de ese día tan importante no sólo para que puedas hospedarte en sus lujosas habitaciones, sino para ayudarte en la organización de tu boda, para que en sus instalaciones puedas hacer la ceremonia y, por supuesto, aprovechar ese maravilloso clima y un paisaje de ensueño para seguir la fiesta ya sea en la playa o jardines, o también en sus cómodos y modernos salones.

Ya que es de los mejores hoteles de la ciudad, podrás también pensar en Barceló Huatulco  para tu noche de bodas, tu luna de miel o el alojamiento de tus invitados podrás pensar en las habitaciones de este hotel, las cuales se caracterizan por sus espectaculares vistas y por inspirar un ambiente de relajamiento total, al encontrarse en medio de fabulosas playas y de una alberca excepcional; y no hablemos de un delicioso masaje que podrías solicitar unos días antes de la boda para olvidarte de absolutamente todo y tan sólo disfrutar.

Si te preguntas qué es lo que hace a Barceló Huatulco  tan especial la respuesta la tendrás al verlo por ti misma, y es que con el escenario perfecto, un lugar lleno de magia y belleza en cada rincón, un servicio de primera y un excelente y delicioso menú lo hacen el lugar ideal para esa boda única que tanto habías soñado.

Cuentan con proveedores de primera, así que podrías dejar en sus manos el gran día, pero ya que saben que cada boda es diferente y porque entienden que lo único que quieres es hacer de ese día algo único y súper especial lleno de detalles personalizado, sin ningún problema pueden llevar a los proveedores de tu elección.

En Barceló Huatulco todo es posible, todo su equipo se encargará de conseguir lo que habías deseado para el gran día y no dudarán dos veces en superar tus expectativas, pues lo único que quieren es verlos radiantes, felices y más que enamorados en el día de su boda.

La boda que tanto habías imaginado, en la playa, rodeados de su familia y amigos y en un lugar lleno de magia y en dónde no te tengas que preocupar de nada es posible gracias a Barceló Huatulco. No lo pienses más y visítalos para convencerte de que es ese el lugar de la boda de tus sueños.

También te recomendamos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Los mejores escenarios de playa para tu boda: ¡anímate por estas locaciones!
Los mejores escenarios de playa para tu boda: ¡anímate por estas locaciones!
Locaciones de ensueño para que vivas la experiencia de tu boda en las mejores playas del litoral mexicano.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información