¡El mejor hotel del mundo está en Yucatán! El lugar ideal para una luna de miel wow

¡El mejor hotel del mundo está en Yucatán! El lugar ideal para una luna de miel wow

Chablé, premiado como el mejor hotel del mundo, se encuentra en Yucatán y vas a vivir fascinada por sus mágicos rincones. ¡Conócelo!

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Yucatán

Una experiencia para los sentidos ¡como ninguna otra! Ya no hace falta viajar a otro continente para disfrutar del lujo en toda su expresión, y es que en el estado de Yucatán se encuentra uno de los espacios más ricos en naturaleza, elegancia y distinción. El mejor hotel del mundo hace las veces de escenario para conjugar mundos contrastados: especies naturales, el verde de las palmeras y rincones que se llenan de elementos extraordinarios. Te invitamos a conocer Chablé, un hotel en donde querrás pasar la mejor luna de miel ¡de la historia!

guardarFoto: Chablé Resort oficial
Foto: Chablé Resort oficial

Si ya de por sí Yucatán es un paraíso por sí solo, un regalo que la naturaleza nos ha dado y un espacio de frescura y calidez, qué mejor que darle un mucho de distinción a su entorno con un hotel que combina el lujo máximo con la más pura expresión de la naturaleza a su alcance. Se trata de un lugar construido con el único propósito de crear una experiencia en donde todos los asistentes puedan entrar en pleno contacto con la naturaleza y, por supuesto, con un espíritu de relajación y placer incomparable. Chablé ha sido considerado el mejor hotel del mundo al obtener uno de los premios más distinguidos otorgado por la UNESCO y la Unión Internacional de Arquitectos: el Prix Versalles 2017. 

También lee: República Dominicana: Tu luna de miel en un país simplemente perfecto.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este premio tan distinguido se basa en dos pilares básicos: la cultura y la arquitectura comercial. Ambos se han cumplido con Chablé, el hotel que aprovecha los recursos naturales al máximo. El diseño de este lugar se encuentra construido en torno a un cenote, uno de los grandes atractivos del spa sobre todo. Además, el hotel se compone de 38 casitas, mismas que se rodean de toda la belleza natural y de jardines majestuosos para que los mismos huéspedes puedan disfrutar de una vista incomparable. El spa, además, cuenta con un acercamiento sin precedentes a los tratamientos holísticos de lo más lujosos.

También lee: Pura vida en Costa Rica: La luna de miel más cool.

guardarFoto: Chablé Resort oficial
Foto: Chablé Resort oficial

Por si fuera poco, este hotel, considerado el mejor del mundo, también cuenta con un restaurante que ha recibido premios a nivel nacional y mundial por la excelencia en su cocina. La cabeza es el chef Jorge Vallejo, reconocido por ser uno de los mejores chefs de todo el mundo (lugar #12). En definitiva, tres espacios que buscan redefinir el lujo en todo su esplendor, al tiempo que el encanto de las maravillas naturales mexicanas hacen de las suyas para conquistar a propios y extraños. ¿No te encantaría pasar tu luna de miel aquí?

También lee: ¿Lista para la luna de miel? Aquí todo lo que tienes que llevar en la maleta.

Jorge Borja y Paulina Morán son los creadores mexicanos de Chablé. Cabe mencionar que parte de los estatutos en los que se basan los galardones Prix Versalles 2017 es el hecho de que la belleza encuentre armonía con la arquitectura, tanto en el interior como en el exterior. Al estar asociado con uno de los lugares icónicos a nivel mundial, el Palacio de Versalles, este equipo se ha dado a la tarea de llevar al máximo la elegancia con el fin de convertir este elemento en uno de los elementos básicos de la arquitectura comercial y su posicionamiento a nivel mundial.

guardarFoto: Chablé Resort oficial
Foto: Chablé Resort oficial

¿Qué dices? Sin duda alguna hemos quedado fascinado con esta noticia, y estamos seguras de que vivirás una experiencia fascinante si decides viajar a Yucatán para disfrutar de una luna de miel sin precedentes en Chablé, el mejor hotel del mundo. ¡Te vas a enamorar!