El mejor equipo de asesores para tu boda: ¡ellos organizarán tu día más esperado!

Tras la pedida de mano oficial iniciarás una batalla contra el reloj, con infinidad de compromisos y citas que no concluirán hasta el día fijado para la boda. Por ello, para que puedas lidiar con toda la planificación de tu evento y no descuidar otros aspectos de tu vida, lo mejor es que te pongas en manos de Passion Events, un equipo de wedding planners con amplia experiencia que te asesorará de principio a fin, y pondrá a tu alcance a los mejores proveedores del mercado.

Passion Events
Foto: Passion Events

Una asesoría altamente personalizada

El equipo de Passion Events, capitaneado por Ángel David Rodríguez, te ofrece un servicio personalizado que se iniciará con una entrevista para escuchar tus ideas y las de tu pareja. A partir de esta cita elaborará un concepto en el que incluirá sus sugerencias y recomendaciones para mejorar las ideas que tengas en mente.

“Tras la reunión con los novios comienzo con la cotización de proveedores, así como a asesorar a la novia en la elección de locaciones, en la búsqueda de su vestido, maquillaje, así como a solucionar todas sus inquietudes hasta el día final del evento, en donde traslado a la realidad todos los sueños”, nos comenta el experto.

Passion EventsCotiza con Passion Events
Foto: Passion Events

Tu mano derecha en todo momento

Estos wedding planners trabajarán a tu lado intensamente y te ayudarán a encontrar el vestido soñado, que para esta temporada aconsejan adquirir con diversos detalles, tipo cortes de sirena o en A, con diseños llamativos, velos alternativos y colas que se alejan de lo clásico. Para la decoración, aconsejan utilizar la pedrería, acrílicos y metales, con inspiración en jardines y playas.

“Nos encargamos de dar soluciones y superar las expectativas; siempre les doy a las parejas ideas nuevas, y cada evento en el que trabajamos lo tomamos con mucha pasión y dedicación, como si fuera nuestra propia boda”, señalan.

Passion EventsCotiza con Passion Events
Foto: Passion Events

Los elementos estrella

Para este equipo de profesionales existen algunos aspectos que son primordiales en toda celebración. Uno de ellos es el banquete, el cual debe de ser de primera, para lo cual cuentan con los mejores proveedores. El otro es incluir un factor sorpresa para los invitados, que puede ser un show de batucada para iniciar con buen ánimo la fiesta.

“En cuanto al catering siempre nos encargamos de que nuestros clientes disfruten de exquisitos platillos, dejando a un lado lo cotidiano para que en una jornada tan especial puedan disfrutar de una comida totalmente VIP”, comentan.

Passion EventsCotiza con Passion Events
Foto: Passion Events

Planes a tu medida

El staff de Passion Events ofrece varias opciones de asesoría, las cuales han dividido en tres categorías, según las necesidades que se requieran:

Plan Diamante. Se trata de su plan más completo e integral, el cual incluye la organización total del evento, desde cero. 

Plan Esmeralda. Es un plan intermedio, el cual lo ofrecen cuando los novios ya tienen algo organizado y completan el trabajo hasta el día de la boda.  

Plan Zafiro. Es su plan básico, el que ofrecen cuando ya está todo organizado y solo se encargan de la logística y organización del día del evento. 

Passion EventsCotiza con Passion Events
Foto: Passion Events

Las últimas tendencias

Este equipo se capacita constantemente y por ello te ofrecerán innovadoras alternativas para personalizar tu boda con los conceptos y elementos que se estén utilizando y sean tendencia en el ámbito internacional.

“Para la decoración está de moda usar la pedrería y cristalería, ya que ayudan a dar un toque elegante, y a la vez hacen que el ambiente se vea un poco más futurista. Esto lo plasmamos en las locaciones más encantadoras, que tratamos que sean bosques, jardines o playas. Independientemente del lugar, siempre hacemos que nuestros clientes se sientan como en su propio cuento de hadas”, señalan.

Passion EventsCotiza con Passion Events
Foto: Passion Events

Te recomendamos contactar a los profesionales de Passion Events como tus aliados para ese día mágico debido a que cuentan experiencia demostrada en el rubro de las bodas y te ayudarán a organizar tu evento como siempre lo quisiste. ¡Mucha suerte en la etapa de organización!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información