El mejor entorno campestre para tu gran día: ¡Jardín Volterra!

El mejor entorno campestre para tu gran día: ¡Jardín Volterra!

Te presentamos un hermoso jardín que cuenta con todas los elementos necesarios para la realización de tu celebración en un ambiente campestre.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

Estamos seguros que a la hora de organizar tu boda privilegiarás una locación que te ofrezca todas las comodidades necesarias para armonizar con el estilo que quieras plasmar en tu evento. Por ello, te recomendamos con entusiasmo Jardín Volterra, un espectacular espacio rodeado del más hermoso entorno campestre y conformado por un equipo de grandes profesionales que te ayudarán a plasmar la jornada más romántica que te puedas imaginar. ¡Un lugar ideal para una celebración inolvidable!

guardarJardín Volterra
Foto: Jardín Volterra

Un espacio mágico

Localizado en el municipio de Atizapán, en el Estado de México, Jardín Volterra dispone de múltiples instalaciones para que tú elijas la que se adapte más a tu personalidad y requerimientos. Cuenta con espacios como un espectacular jardín moderno con capacidad para 1,2oo invitados, así como un salón interior, espacio para ceremonias, área lounge y terraza. Además, pondrá a tu disposición personal que estará siempre atento para asesorarte en cada paso de la planificación.

“Sabemos consentir a los anfitriones, ya que nuestro personal altamente capacitado hará posible que vivas aquellos momentos que recordarás toda tu vida con una asesoría a tiempo completo”, detallan.

guardarJardín VolterraCotiza con Jardín Volterra
Foto: Jardín Volterra

Un evento personalizado

Un aspecto fundamental en la organización de toda boda es el de contar con todos los elementos que la hagan especial y acorde a las exigencias de los novios. En este punto, la asesoría de los expertos de Jardín Volterra será importante para ofrecerte variadas alternativas que van desde un jardín cubierto por una velaría, área para grupo musical, bar, área para ceremonias, lounge, estacionamiento, baños, privado para novios, cocina, lobby, entre otros.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarJardín VolterraCotiza con Jardín Volterra
Foto: Jardín Volterra

Ambiente romántico

Inaugurado en el 2017, las instalaciones de Jardín Volterra son muy modernas y poseen un toque mediterráneo y natural, así como grandes espacios que permiten celebraciones fastuosas en un marco de corte romántico. Además, cuentan con un amplio estacionamiento dentro de sus instalaciones, mientras que su cocina cuenta con Distintivo H para garantizar la calidad e higiene de sus alimentos.

“Lo que nos diferencia el restos de opciones que pueden encontrar es que contamos con un hermoso jardín con velaría, un servicio altamente profesional, así como atención e innovación constante”, declaran.

guardarJardín VolterraCotiza con Jardín Volterra
Foto: Jardín Volterra

Una propuesta gastronómica única

Los expertos de Jardín Volterra se especializan en ofrecer una exquisita propuesta gastronómica basada en platillos locales e internacionales a cargo de destacados chefs. El menú dependerá del plan que adquieran los novios (Gala, Gran Gala o Premiere), así como la posibilidad de deleitarse con un delicioso buffet. Como es de suponer, ofrecen pruebas de menú para que los novios den su aprobación y puedan sugerir cambios.

guardarJardín VolterraCotiza con Jardín Volterra
Foto: Jardín Volterra

Expertos a tu servicio

Los profesionales que conforman esta empresa están altamente capacitados en asesoría, planeación y organización de eventos de alto nivel y cuentan con conocimientos de las últimas tendencias nupciales a nivel mundial, lo cual te garantiza las mejores alternativas en diseño y decoración.

“Somos muy profesionales en lo que realizamos y hacemos lo posible para cumplir con todas las exigencias que nos confían, brindando siempre un servicio de alta calidad que cumpla con todas las expectativas de la  pareja”, comentan.

guardarJardín VolterraCotiza con Jardín Volterra
Foto: Jardín Volterra

Te proponemos que te decidas por esta hermosa locación de Atizapán, en donde se ubica Jardín Volterra, un espacio nuevo que se ha convertido en una buena alternativa para una ceremonia inolvidable en amplios y cómodos ambientes con el mejor servicio. ¡Anímate y reserva con ellos!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jardín Volterra Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!