El mejor ambiente para tu boda en Querétaro o San Miguel de Allende con Emporio Sound

Poner el mejor ambiente en tu boda es una responsabilidad que no puedes darle a cualquier persona. Para lograr que todo mundo la pase de lo mejor y se divierta toda la noche, en esta ocasión te presentamos a Emporio SoundEllos son un equipo completamente profesional que cuenta ya con 9 años de experiencia, siempre tocando en las mejores bodas de Querétaro y San Miguel de Allende. Si planeas celebrar tu boda en cualquiera de estos dos lugares, ¡felicidades! ahora tienes la solución respecto al DJ de tu evento.

Experiencias únicas

Emporio Sound es lo que le gusta hacer y sin duda lo logra. Crear un ambiente único, personalizado y genial para los novios y todos los asistentes a su boda. Sus propuestas musicales son originales y las hacen de acuerdo a la personalidad de cada pareja que conocen. Inclusive, el tipo de servicios que ellos otorgan es considerado premium, por lo que siempre obtendrás altísima calidad en ellos.

Inclusive, hacen las experiencias tan extraordinarias que sus paquetes incluyen los servicios de VideoDJ profesional y Lightjockey profesional. Emporio Sound es la única empresa que puede ofrecerles el control de música e iluminación durante todo el evento. De esta manera ajustan y sincronizan ambos servicios para que tengan armonía perfecta durante todo el evento.

Acercamiento personal

Para cada boda, Emporio Sound se da a la tarea de conocer a profundidad a la pareja con la que van a trabajar. En conjunto, se podrán conocer a detalle mutuamente y establecer cualquier detalle para el gran día. Ellos con su experiencia pueden hacerles excelentes propuestas una vez que los conozcan. Ya de ustedes dependerá si las toman, pero sin duda su gran experiencia y conocimiento hacen que las recomendaciones sean excelentes.

Su trabajo habla por si mismo

Ya te contamos que tienen muchos años de experiencia, pero sin duda los años no son lo único que tienen como respaldo. Sus DJs han tocado tanto en bodas, como en distintos lugares de renombre dentro del mundo del entretenimiento, incluyendo algunos de los clubs de mas prestigio de la Ciudad de México y Querétaro.

Lo extra que siempre viene bien

Este punto es importantísimo porque Emporio Sound no únicamente se dedica a lograr el mejor ambiente de tu boda con música. Dentro de los extra que este equipo de profesionales puede ofrecerte se encuentran:

  •  Iluminación arquitectónica.
  • Renta de mobiliario.
  • Pista de baile iluminada
  • Pantallas gigantes de leds.

La opción de contar con un equipo de profesionales como lo son los chicos de Emporio Sound es una excelente oportunidad. Si tu boda es en Querétaro o San Miguel de Allende, aprovecha la oportunidad de conocerlos y enamorarte de su estilo y trabajo. Sin duda trabajar con un equipo comprometido, es garantía del mejor servicio. ¡Te encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Cheesiness
Playlist de boda inspirada en San Miguel de Allende y sus rincones más cool
Con esta playlist inspirada en San Miguel de Allende te convencerás por completo de tener una boda de ensueño en este pueblo mágico
Foto: Tomas Barrón
Los 5 detonadores del ambiente que no pueden faltar en tu boda
La receta secreta, contada en 5 pasos, para que tu boda tenga el mejor ambiente ¡de la historia! Toma nota.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información