Publicidad
El matrimonio va más allá de un anillo, una fiesta y un papel firmado

El matrimonio va más allá de un anillo, una fiesta y un papel firmado

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Pareja

A veces pareciera que importa más el día de la boda que lo que realmente significa casarse con una persona; recuerda que esos días en donde los reflectores, el DJ, los amigos y toda la atención habrán quedado atrás, y cuando todo eso haya acabado solamente se encontrará tú y tu pareja; así que en Zankyou te queremos decir que el matrimonio va más allá de un anillo, una fiesta y un papel firmado; si quieres saber porqué, entonces continúa leyendo.

guardarPepe Orellana
Pepe Orellana

1. Es comenzar a vivir tu vida junto a la persona que amas

Publicidad

El matrimonio no es sólo un anillo, una fiesta y un papel firmado; en realidad es querer pasar el resto de tus días con la persona que amas; es comenzar ese increíble viaje junto al compañero de vida que tu escogiste. Descubre las 10 señales clave para saber que él te amará por siempre.

2. La preparación realmente debe ser para su vida matrimonial

La planeación de la boda suele ser con algunos meses de anticipación y los novios realmente sólo se concentran en buscar el salón y apartar la iglesia, en escoger la decoración y el menú; sin embargo, se les olvida que la verdadera preparación debe ser para después de la boda, para esos días en los que ya no serán el centro de atención; para esos días en los que realmente tendrán que conocerse y solamente estarán ustedes dos. ¡Recuerda que la boda es sólo un día, y el matrimonio es para siempre!

guardarRicardo Arellano
Ricardo Arellano
guardarAna Luisa de la Torre
Ana Luisa de la Torre

3. Es convertirse en una sola persona

El matrimonio es la unión perfecta que se da entre dos individuos, de tal forma que puedan llegar a convertirse en una sola persona. Estas son las 7 verdades que debes conocer sobre el matrimonio.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. ¡Es compartir todo! Bueno, casi todo

Sí, el matrimonio también es compartir la mayor parte de lo que tienes: tu cama, el baño, ¡tus hijos! e incluso tu vida misma.

5. Trabajar en equipo

Compleméntense, únanse y sean un equipo sólido y estable, un equipo que solamente busca el bienestar de todos sus integrantes; sin duda, esto hará que cualquier matrimonio pueda ser exitoso. Échale un vistazo a las 40 reglas fundamentales para iniciar tu matrimonio con el pie derecho.

guardarCarlos Elizondo
Carlos Elizondo
guardarJuan Luis Photographer
Juan Luis Photographer

6. No siempre se hará tu voluntad

El matrimonio es aprender que no siempre se puede hacer lo que tu quieras y que a veces tienes que estar dispuesta a ceder y aceptar las opiniones, los gustos, tradiciones e incluso las creencias de la persona con la que deseas pasar todos los días de tu vida.

7. Dar sin esperar nada a cambio

Cuando amas a una persona estás dispuesto a dar todo lo que esté en tus manos para que la relación funcione y para que la otra persona pueda ser feliz; cuando es amor sincero la verdad es que no esperas nada a cambio; pero bueno, como el matrimonio es de dos, entonces este punto en realidad debe ser completamente recíproco.

guardarKike Abed
Kike Abed
guardarMauricio Karreto
Mauricio Karreto

8. Es saber perdonar

El perdón es la base de cualquier matrimonio exitoso, pues recuerda que amar también es saber perdonar.

9. Estar en las buenas y en las malas

No todo en la vida es perfecto, siempre hay cosas buenas, malas, alegrías y alguna que otra tristeza y el punto aquí es saber compartir todos estos momentos con la persona que amas; el matrimonio es apoyar al otro en las dificultades y alegrarse por las cosas buenas.

10. Es querer hacer completamente feliz a la otra persona

El matrimonio no es sólo un papel firmado, es también luchar día con día para poder hacer feliz a la persona con la que decidiste pasar el resto de tus días.

guardarValeria Bross
Valeria Bross
guardarEvgenia Kostiaeva
Evgenia Kostiaeva

También te recomendamos: 10 razones por las que casarte es lo mejor que te puede pasar y 8 detalles que debes tener con tu pareja: ¡A los hombres también les fascinan!

Fotos de Pepe Orellana, Ricardo Arellano, Ana Luisa de la Torre, Carlos Elizondo, Juan Luis Photographer, Kike Abed, Mauricio Karreto, Valeria Bross, Evgenia Kostiaeva

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!