El maravilloso hotel The Westin Santa Fe es el lugar ideal para que celebres tu mágica boda. ¡Descubre las razones!

Maravilloso. No hay otra palabra con la que podríamos describir el ambiente, servicios, estilo e instalaciones del hotel The Westin Santa Fe. Uno de los mejores hoteles en el D.F. y más cuando se habla de celebrar un evento tan importante como tu boda, por eso, hoy queremos dedicar este artículo a hablarte de las ventajas y sobre todo de las razones para que puedas vivir tu día de ensueño en este mágico lugar. Así que ponte cómodo y no dejes de leer todo lo que este lugar tiene preparado para que vivas una boda mágica, llena de detalles especiales y que la convertirán en el evento que te imaginabas desde el principio. No renuncies a nada y permite que aquí te guíen para tener el día memorable que mereces.

1. Por sus instalaciones espectaculares

Una de las razones principales por las que deberías elegir The Westin Hotel Santa Fe es por sus espectaculares instalaciones. Tiene todo lo que se necesita para una boda realmente memorable, cuentan con un salón de capacidad de hasta 750 personas divisible en tres que se adapta a cualquier requerimiento, con una antesala con vista a una zona protegida. Adicional a esto, cuentan con una terraza de capacidad de hasta 100 personas con velaría, ubicada en el último piso del hotel de donde se podrá tener una vista de toda la Ciudad de México. “Nuestro salón tiene forma simétrica, con altura al techo de 5.40 mts lo que hace que se pueda adaptar a cualquier estilo de decoración, contando con 16 puntos de colgado, teniendo como límite la imaginación de cada decorador”. El único límite es tu imaginación y lo que sueñes tener para este importante día, el resto todo se podrá hacer realidad en este increíble lugar. 

2. Servicios especializados

Sí. Somos conscientes de que uno de los detalles que más enamora de este hotel son sus espectaculares instalaciones, pero una de las razones que te convencen para celebrar tu boda ahí es por sus servicios. Las parejas no tienen que preocuparse o angustiarse por nada, no importa el tipo de ceremonia que vas a tener o el estilo de esta, aquí te encontrarás con uno de los factores diferenciadores más importantes de esta empresa “Profesionales de la industria con experiencia en el ramo, y actualizados en tendencias para este segmento de eventos, con conocimientos de protocolo, logística y costumbres y fiestas religiosas Kosher”. Adicional a esto, servicios de todo tipo que van desde el banquete, descorche, mesas, sillas, mantelería de casa, tarifa especial de estacionamiento, tarifa especial de habitaciones, prueba de menú para 6 personas, mini menús impresos en cada mesa y mucho más.

3. Un ambiente ideal

Desde que entras al hotel lo sientes. Sabes que es un lugar especial y quieres quedarte, quieres que sea el sitio en el que puedes vivir un día inolvidable. el olor a té blanco, hace que comience tu experiencia de manera sensorial, este olor es insignia de la marca. Estar ubicados al lado de una zona protegida, y contar con vista a la misma hace que no sientas que estas dentro de una de las ciudades más grandes del mundo, dándole un toque único al evento.

No necesitas más y de eso estamos completamente seguros. Por eso, te invitamos a que descubras de cerca este mágico hotel, te enamores de todo lo que tiene para ti y te dejes guiar para vivir una experiencia de ensueño en una boda que cumplirá con tus expectativas y te permitirá disfrutar como nunca de un sueño hecho realidad. Aquí lo hacen posible, déjate asesorar por los mejores en el sector.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

En esto debes fijarte para encontrar el lugar ideal de tu boda
En esto debes fijarte para encontrar el lugar ideal de tu boda
¿No sabes dónde celebrar tu boda? Nosotros te ayudamos a encontrar el lugar ideal. ¡Sigue leyendo y toma nota!
Foto: Antonio Saucedo Photography
Cómo elegir el lugar para tu boda: 5 aspectos para que tu celebración sea un sueño
Si ya te propusieron matrimonio, la primera decisión que deben tomar para continuar la organización de su boda, es el lugar de la boda. ¿Cómo saber cuál lugar es el indicado? Te damos los 5 aspectos a considerar para elegir el lugar para celebrar tu boda.
Preguntas que debes plantearte antes de elegir el lugar en el que vas a celebrar tu boda: ¡Toma nota!
Preguntas que debes plantearte antes de elegir el lugar en el que vas a celebrar tu boda: ¡Toma nota!
¿Quieres que tu evento se convierta en un día muy especial? Aquí te damos las claves para que elijas el lugar ideal para decir "sí, acepto".

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información