El mar como tu testigo de amor y el Hotel Azul Ixtapa como tu escenario perfecto

Ixtapa Zihuatanejo es un lugar mágico, rodeado de naturaleza y el escenario perfecto para que las parejas vivan de la mejor forma su unión de amor. ¿Estás pensando en celebrar tu boda en este lugar? Entonces seguramente te encantará conocer el sitio perfecto en el que la realidad se confunde con la magia, en un entorno de ensueño en el que todas las parejas pueden hacer realidad sus sueños más profundos de tener una celebración mágica y llena de vida. El Hotel Azul Ixtapa te ofrece todos los detalles que necesitas para tu boda en este lugar de nuestro México y conociendo todo sobre sus servicios y estilo, te convencerás de que quieres tu boda aquí y no lo cambiarías por ningún otro lugar en el mundo.

Hotel Azul IxtapaSaber más sobre “Hotel Azul Ixtapa”
Foto: Hotel Azul Ixtapa

4 Razones por las que deberías celebrar tu boda en el Hotel Azul Ixtapa

1.Espacios de ensueño

Todos los espacios del Hotel cuentan con una imponente vista al mar, por lo que tu sueño de tener una celebración con el mar de fondo será una realidad. Lo primero que debes saber es que este lugar se encuentra enclavado en el paraíso del Pacífico Dorado, Azul Ixtapa se localiza en Ixtapa–Zihuatanejo al suroeste de la Ciudad de México en las costas de Guerrero, cuyas playas privilegiadas, representan uno de los primeros destinos turísticos del Pacífico Mexicano. Este hotel cuenta con diferentes escenarios que te enamorarán.

Hotel Azul IxtapaSaber más sobre “Hotel Azul Ixtapa”
Foto: Hotel Azul Ixtapa
Azul IxtapaSaber más sobre “Azul Ixtapa”
Foto: Azul Ixtapa
  • Jardín Olimpo

Capacidad: 500 personas

Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de un mágico atardecer, rodeado de la paz que te brinda la naturaleza así como del imponente sonido del mar. Ideal para tu boda al aire libre.

  • Terraza de la alberca

Capacidad: Hasta 250 personas

En este lugar tienes la opción de celebrar en la Pérgola una increíble ceremonia bajo los suaves destellos del sol, para luego tener una increíble vista al mar mientras disfrutas de la recepción.

  • Oyster Bar

Capacidad: 180 invitados

Restaurante único de especialidades, privado para que puedas disfrutar de una ceremonia al aire libre, con una vista panorámica única y teniendo el inmenso paisaje a tus pies, esto lo convierte en un escenario único.

Hotel Azul IxtapaSaber más sobre “Hotel Azul Ixtapa”
Foto:Hotel Azul Ixtapa
Hotel Azul IxtapaSaber más sobre “Hotel Azul Ixtapa”
Foto: Hotel Azul Ixtapa
  • Restaurante Las Velas

Capacidad: Hasta 60 personas

Perfecto para bodas íntimas. Se trata de un restaurante en forma de Velaria para que puedas disfrutar de tu boda sintiendo la brisa del mar y disfrutando la puesta del sol.

  • Arenero del Azul Ixtapa Grand

Capacidad: Hasta 70 personas

Nada mejor que tener como testigo el mar en todo su esplendor escuchando el eco de las olas marinas muy cerca de ustedes.

Adicional a esto, el hotel cuenta con unas zonas especiales para que puedas llevar a cabo el tipo de ceremonia que quieres tener, sea religiosa, civil y/o simbólica, por lo que podrás llevar a cabo tu evento dentro de las instalaciones del hotel sin ningún tipo de impedimento y por el contrario disfrutando de cada rincón de este mágico lugar.

Hotel Azul IxtapaSaber más sobre “Hotel Azul Ixtapa”
Foto: Hotel Azul Ixtapa

2. Tiene servicios completos y especializados para tu boda

No solo contarás con los mejores espacios, además de esto, tienes la garantía de contar una wedding planner certificada que se encargará de coordinarlo todo. Tienen opciones diferentes para tu banquete de boda, menús especiales y de acuerdo con el lugar en el que finalmente vas a tener la ceremonia. Adicional a esto, tienes barra de bebidas, menú especial para niños, montaje del evento (la decoración se contrata de forma independiente), habitación para los novios como cortesía para el día de la boda. Opciones múltiples para el hospedaje de los invitados, servicio de meseros, impuestos y propinas y muchos detalles más.

Hotel Azul IxtapaSaber más sobre “Hotel Azul Ixtapa”
Foto: Hotel Azul Ixtapa

3. Personal altamente capacitado que atenderán tu evento de la mejor forma

Este es uno de los detalles más especiales del trabajo que te ofrecen desde esta empresa y es que en el hotel se encuentra personal 100% capacitado para desarrollar un trabajo realmente inspirador con cada boda. Para ellos no solo se trata de un día más en el que puedes vivir un evento, se trata del día más importante de tu vida y por eso pondrán a tu disposición al mejor personal experto en eventos y bodas del mejor nivel. En todo momento tendrás la garantía y la seguridad de estar guiado por profesionales únicos que te darán una experiencia mágica para tu gran día.

Hotel Azul IxtapaSaber más sobre “Hotel Azul Ixtapa”
Foto: Hotel Azul Ixtapa

4. Ubicación y clima privilegiados

Las instalaciones del hotel, los servicios y todo lo que rodea la idea de celebrar tu boda en este lugar es perfecto. Además, el hotel cuenta con una ubicación única, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo y a escasos kilómetros de la Marina, atractivos puntos de encuentro, áreas comerciales y campos de golf de Ixtapa. El clima de la zona posee una temperatura promedio de 28 grados centígrados ofreciendo así una garantía de aproximadamente 255 días llenos de sol, rodeado de una atmósfera pintoresca y acogedora, que a la vez cuenta con la infraestructura de un destino internacional.

Hotel Azul IxtapaCotiza con: Hotel Azul Ixtapa
Foto: Hotel Azul Ixtapa
Hotel Azul IxtapaSaber más sobre “Hotel Azul Ixtapa”
Foto: Hotel Azul Ixtapa

Tu boda será el evento del año si dejas todo en manos de los profesionales de Hotel Azul Ixtapa, ese gran día estará rodeado de todo lo que necesitas para vivir una experiencia llena de magia y mucha felicidad. En las manos de los mejores estará el día más importante de tu vida y al final será una fecha que jamás olvidarás gracias a la forma en la que pudiste disfrutarla.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Dar el sí al pie del mar: recorre México del Pacífico a la Riviera Maya
Dar el sí al pie del mar: recorre México del Pacífico a la Riviera Maya
Para celebrar tu destination wedding al pie Del Mar, tenemos las mejores opciones en proveedores que sin duda, te darán un gran servicio. Aquí excelentes opciones a lo largo de las costas de México.
Las 10 mejores haciendas de Yucatán: Cásate en un lugar mágico
Las 10 mejores haciendas de Yucatán: Cásate en un lugar mágico
El sur del país esconde en sus rincones naturales mágicos ricos en: vegetación, exuberancia y, por supuesto, las locaciones más encantadoras para dar el "Sí, acepto" en un lugar de lujo y rodeado de belleza por doquier. ¡Conoce las mejores haciendas de Yucatán!
Foto: Armando Aragón
Esto es TODO lo que debes conocer sobre el salón donde celebrarás tu boda
Seguramente querrás inspeccionar y asegurarte que el lugar cuente con todas las condiciones para que tu boda sea perfecta y se lleve a cabo sin imprevistos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información