El maquillaje de tu boda según tu signo zodiacal

El maquillaje de tu boda según tu signo zodiacal

Las características que rigen a tu signo del zodiaco salen a flote y marcan tus preferencias incluso en cuestiones de maquillaje. Tratándose de un evento tan especial como el día de tu boda, los astros son una gran inspiración para elegir el maquillaje que más te favorece y hará que brilles aún más en función a tu signo zodiacal.

El maquillaje de tu boda según tu signo zodiacal
  • Belleza
  • Recomendaciones
  • Maquillaje
  • Novia

A todas nos interesa saber qué nos depara el futuro, sobre todo tratándose del tema de la boda. Pero, ¿qué tal si pudieras saber qué maquillaje usar o cómo lucir en tu gran día, gracias a tu signo zodiacal? Tu signo zodiacal refleja tu personalidad al máximo. Aunque seas escéptica sobre consultar tu horóscopo para saber cómo irá tu día o te interese en lo absoluto cuál es tu signo compatible en el amor. Las características que rigen a tu signo del zodiaco salen a flote y marcan lo que debes de llevar, incluso en cuestiones de maquillaje.

La tendencia de “menos es más” en el maquillaje, al estilo no-makeup makeup se impone y favorece a varios signos del zodiaco, con ligeras variantes en los delineados y tonos de lápiz labial, pero sin duda,  cuidar  la piel es lo de hoy.

#mandorlabridetip En lugar de elegir maquillaje de alta cobertura para cubrir imperfecciones, opta por mantener tu rostro sano, hidratado y libre de impurezas, esa es tu mejor base de maquillaje. La tendencia es lucir natural y para lograrlo, deberás establecer y ser constante con tu rutina de cuidados de belleza para día y noche.

Tratándose de un evento tan especial como el día de tu boda, los astros son una gran inspiración para elegir el maquillaje que más te favorece y hará que brilles aún más en función a tu signo zodiacal.

  1. Aries
  2. Tauro
  3. Géminis
  4. Cáncer
  5. Leo
  6. Virgo
  7. Libra
  8. Escorpión
  9. Sagitario
  10. Capricornio
  11. Acuario
  12. Piscis

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Aries posee una belleza natural que vale la pena destacar bajo el lema “menos es más”. Si naciste bajo este signo, sabes exactamente lo que quieres, independientemente de cuáles sean las tendencias actuales. Aries se compara con un bebé recién nacido por ser el primer signo del zodiaco. Tu maquillaje nupcial ideal, es al estilo baby face, que va de la mano del no-makeup makeup, con cejas perfectamente enmarcadas para enfatizar los ojos.

Tono de lápiz labial: Dado que Aries está gobernado por el planeta fuego Marte, que representa la acción y el deseo, un lápiz labial rojo cereza es el detalle de impacto en tu look nupcial.

Nacidas bajo el signo de Aries, Rosie Huntington-Whiteley y Emma Watson lucen el mejor maquillaje conforme a su signo zodiacal.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Si naciste bajo el signo de Tauro definitivamente debes enfocar tu maquillaje en ojos y labios definidos. El delineado cat eye sutil, con ala corta y menos dramático para no endurecer la mirada y rubor rosa tenue en las mejillas para complementar el look.

Tono de lápiz labial: Venus es el planeta regente de Tauro, para resaltar tu belleza natural, un lápiz labial malva es una opción elegante para tu gran día.

Nacidas bajo el signo de Tauro, Gigi Hadid, Stella Maxwell y Olivia Culpo lucen los tonos más favorecedores según su signo.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Mercurio es el planeta regente de Géminis. El amarillo vivo es el color de este signo por lo que lejos de aplicar este tono sobre tus ojos, la idea es realzar y dar luz al máximo a la mirada. Un fino delineado y un toque de luz que ilumine el lagrimal es el toque perfecto para este look. Las pestañas son el toque final para abrir la mirada. Lo ideal es colocar pestañas postizas, de preferencia de mink para que luzcan lo más natural posible.

Tono de lápiz labial: Fucsia definitivamente sería el toque atrevido para el maquillaje de Géminis. Si eres más conservadora, un ligero toque de brillo en los labios es suficiente, o bien, un sutil color de labios pálido que no compita con los ojos.

Angelina Jolie, nacida bajo este signo, luce al máximo con este tono fucsia en los labios.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Las sombras de ojos grises son el color ideal para una novia de signo Cáncer, pues reflejan los tonos de la superficie la Luna, regente de este signo.

Labios en tono igual que las mejillas para balancear el maquillaje y dar frescura al look que toda novia requiere. El toque final en el rostro, strobing en tonos fríos, es decir,  iluminador para lograr el aspecto resplandeciente como la Luna.

Tono de lápiz labial: Un lápiz labial de color blush, coral o rosado completaría el look con elegancia y sofisticación. Si lo deseas, agrega gloss para obtener brillo aperlado similar a la luminiscencia de la Luna.

Celebridades como Sara Sampaio y Margot Robbie, nacidas bajo el signo de Cáncer demuestran que éste es su look ideal. Perfecto para el look nupcial de las novias Cáncer.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Las novias Leo lucen muy bien con tonos cálidos y brillantes sobre la piel. Dorado, bronce y naranja son los colores magnéticos del Sol.

Incluso sin usar delineador de ojos, la apariencia felina natural de las Leo, puede hacer que se parezcan a un león. Son las novias ideales para lucir delineado estilo cat eye de modo dramático.

La técnica strobing en tonos cálidos a todo su esplendor, ilumina el rostro dando una apariencia sun kissed como besada por el Sol.

Tono de lápiz labial: Las Leo siempre se destacan entre la multitud. Más si llevan un lápiz labial de color rojo rubí brillante o mate. Si no te atreves, un tono nude con reflejos dorados sería una opción más discreta para tu look nupcial.

Jennifer López es el ejemplo más claro del maquillaje ideal para las Leo, al igual que Karlie Kloss, también nacida bajo este signo.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 23)

Si naciste bajo el signo de Virgo te inclinarás hacia un estilo de belleza natural, con la técnica de no-makeup makeup. Bajo el planeta regente de Mercurio, te favorecen las sombras de ojos en tonos de tierra, marrones más pálidos y terracota de apariencia atemporal. El cuidado de la piel, para mantenerla sana y libre de imperfecciones es básico para lucir un maquillaje tan natural.

Tono de lápiz labial: Una barra de labios nude limpio con una capa de brillo sutil transparente sería la elección perfecta para el día de tu boda.

Celebridades como Blake Lively y Beyonce lucen en todo su esplendor el no-makeup makeup que favorece tanto a las nacidas bajo el signo de Virgo como ellas.

Libra (Septiembre 24 – Octubre 22)

Libra generalmente busca la simetría en el rostro. Esto puede lograrse gracias a la técnica de contour, que realza y obscurece perfilando el rostro.

A las Libra las rige el planeta Venus, el planeta del amor y la belleza. Los colores pastel, se adaptan a este signo, con su mejor color, un baby blue suave y dulce que se complementa con unas pestañas voluminosas que realzan la mirada.

Tono de lápiz labial: Para complementar tu look, un lápiz labial de color de rosa tenue para dar un toque romántico pero con estilo.

Bella Hadid, nacida con el signo de Libra, muestra maquillaje en simetría y en tonos favorecedores para su signo. Y qué decir de Kim Kardashian que es la reina del contour y el maquillaje con esta técnica.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 22)

Plutón es el regente planetario de las Escorpio y representa la transformación y la mística. Si tienes este signo, te puedes dar el lujo de elegir labios en tono rojo obscuro marrón, que pueden ser brillantes o mate. Son el foco de atención de este maquillaje, por lo que únicamente habrá que destacar los ojos con sombras tenues y pestañas tupidas que logren enfatizar la mirada penetrante e intensa.

Una segunda opción es dirigir toda la atención a los ojos. Nadie mejor que una Escorpión para lucir el smoky eye profundo con toques marrón. Si es así, los labios deberán ser en tonos nude. Este look es completamente recomendable para una boda de noche.

Tono de lápiz labial: El hermoso tono dalia aplicado con un efecto ombré utilizando un delineador de labios más obscuro en las comisuras, le daría un efecto plutoniano a tu apariencia. Si elegiste la segunda opción, deberás llevar labios nude.

Kendall Jenner, escorpión de nacimiento, luce espectacular con ojos ahumados y labios nude.

Sagitario (Noviembre 23 – Diciembre 21)

Los ojos brillantes y abiertos son el mejor accesorio para las Sagitario que es el signo más sociable, jovial y adverso al riesgo del zodiaco. Su regente planetario es Júpiter, y cualquier cosa que toque este planeta resulta en expansión y creatividad.

Un delineado en los ojos, pestañas y un tono brillante en los labios es todo lo que necesita una Sagitario para dejar a los demás con la boca abierta a su paso.

Tono de lápiz labial: Un lápiz labial de coral con efecto glossy completaría maravillosamente tu look.

Sagitario de nacimiento, Taylor Swift es fiel a este tipo de maquillaje tan favorecedor para su signo. Al igual que Miley Cyrus.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Capricornio puede atreverse a lucir ojos obscuros y definidos con sombra negra y efecto ahumado. Un delineado sólido en el párpado inferior combina a la perfección con labios en tono rosa empolvado que contrarresta la atención a los ojos.

Su planeta regente Saturno representa la responsabilidad y la fuerza y gobierna la estructura esquelética, por lo que este signo suele tener excelentes pómulos que puede enfatizar con la técnica de contour para lucir al máximo su apariencia cincelada.

Tono de lápiz labial: Si el rosa empolvado te parece muy tenue, puedes darle un toque atrevido con lápiz labial de color vino y además enfatizarlo con delineador de labios color ciruela profundo para agregar un toque de misticismo, al igual que los hermosos anillos de Saturno.

La actriz Ana Brenda Contreras, nacida bajo el signo de Capricornio, luce el mejor maquillaje en tonos vino. Perfecto para dar un toque dramático a tu maquillaje de boda sin dejar de lucir piel luminosa y perfilada.

Acuario (Enero 20 – Febrero 19)

El signo por excelencia para aplicar el “menos es más”, bajo la tendencia de no-makeup makeup, donde es posible enmarcar tus ojos maravillosamente con un delineado obscuro.

Tono de lápiz labial: La regla planetaria que reside sobre su signo es Urano, el planeta de la originalidad y la excentricidad. En el día de la boda, un lápiz labial brillante de color caramelo acentuará tu maquillaje.

Paris Hilton, acuariana de nacimiento, recurre frecuentemente a este tipo de maquillaje y le queda a la perfección. Excelente opción para tu look nupcial ¿No crees?

Piscis (Febrero 20 – Marzo 20)

El estilo de belleza de Piscis, cuyo planeta regente es Neptuno, simboliza sueños e inspiración y funciona a la perfección con el tono violeta que es el color de Neptuno, planeta regente de Piscis, por lo que si eres literal y absolutamente atrevida, puedes incluir sin problema este tono en tu maquillaje. Si eres más conservadora puedes optar por tonos nude en los ojos, pero en ambos casos, deberás enfatizar tu maquillaje en la apariencia húmeda en la piel.

La técnica de strobing en todo su esplendor para lograr apariencia acuosa típica de Piscis. Labios de textura cremosa en tonos entre rosa y durazno para complementar el look con mismas tonalidades en las mejillas darán el último toque de frescura y luminosidad.

Tono de lápiz labial: Un labial rosa o durazno combinaría perfectamente con tus características etéreas. El elemento de agua se hace eco de Neptuno, así que agrega un brillante brillo de labios si deseas conectarte con tu signo soñador.

El maquillaje de Ximena Navarrete el día de su boda es el mejor ejemplo de una Piscis como ella para lucir a tu máximo esplendor la naturalidad y luminosidad de este signo. Lilly Collins, nacida también bajo este signo, es otro ejemplo de que éste maquillaje le queda muy bien a las Piscis.

Así que, si no creías mucho en los signos zodiacales, te aseguro que después de consultar tu signo aquí, encontraste aspectos en el maquillaje que te favorecen y lo harán aún más si los aplicas el día de tu boda.

También te puede interesar: