El mágico pueblo de Sangre de Cristo te espera para una boda inolvidable en Guanajuato. ¡Descúbrelo!

Sean todos bienvenidos. Hoy, desde Zankyou queremos que vivan una experiencia única e inmersiva al descubrir uno de los lugares más mágicos y especiales para celebrar una boda en toda la República Mexicana. Tiene el encanto de estar ubicado en el antiguo pueblo minero Sangre de Cristo, en el municipio de Guanajuato. Este lugar definitivamente lo tiene todo para que las parejas puedan celebrar una boda de ensueño en sus instalaciones. ¡Descúbrela!

El Hotel Ex Hacienda Jesús María está creado en el casco de una hacienda construida en 1734, lo que lo convierte en un lugar único, un verdadero paraíso escondido en el que tienes la oportunidad de escaparte de la realidad, de la vida tradicional de rutina y adentrarte en un espacio mágico y no solo para una escapada, este es el sitio predilecto para celebrar una boda especial gracias a la historia que encierra, a la belleza de sus paisajes, a lo espectacular de sus rincones y a los servicios de primer nivel preparados para que los novios tengan un enlace de amor ¡memorable!

Tendrás de dónde elegir

Sí. Una de las ventajas de celebrar tu boda en un lugar tan especial como el Hotel Ex Hacienda Jesús María es que podrás elegir el sitio exacto en el que quieres tener tu boda. Todo dependerá del estilo y tipo de celebración con la que sueñas. Este sitio cuenta con más de 18 espacios para llevar a cabo eventos y bodas desde 50 hasta 2000 personas, con espacios cuidadosamente detallados y enmarcados por el Cerro del Cubilete y las comunidades mineras de Sangre de Cristo y Mineral de la Luz, dos explanadas con capacidad hasta para 1200 personas.

Además, también encontrarás un Granero para Bodas temáticas con capacidad de hasta 300 personas. Terrazas, espacios de altura y las mejores puestas de sol del Bajío. ¡Suéñalo y en Hotel Ex Hacienda Jesús María lo harán posible! Los espacios están distribuidos a lo largo y ancho de 320 hectáreas.

Sin dudarlo, este lugar es el aliado estratégico al momento de organizar un evento tan importante como tu boda. Es así como sus servicios te permitirán disfrutar de una experiencia inolvidable y única, totalmente confiable para todas las parejas que requieren asegurar momentos memorables y trascendentales en un evento tan importante como este.

Servicios integrales y un persona altamente cualificado

Si te estás enamorando de la hacienda, entonces es momento de que conozcas sus servicios personalizados y un poco más acerca del personal altamente cualificado que se encargará de atender tu evento de principio a fin. En Hotel Ex Hacienda Jesús María encontrarás servicios integrales de wedding planner, catering (alimentos y bebidas), mobiliario y cristalería.

En catering, el Hotel Ex Hacienda Jesús María cuenta con uno de los referentes a nivel internacional en la cocina, se trata del chef David Quevedo, quién ha representado al estado de Guanajuato a nivel internacional.

Además de esto, tus invitados podrán alojarse en el hotel, por lo que no será un problema al momento de organizar una boda destino, pues el lugar cuenta con más de 26 habitaciones, esto sumado a las vistas espectaculares, será solo un motivo más para enamorarte de este increíble lugar.

Además, te encontrarás con un personal altamente cualificado, que estará dispuesto a escuchar tus ideas y asesorarte para la realización de la boda de tus sueños. La Hotel Ex Hacienda Jesús María y Camino de Vinos cuenta con personal profesional en la industria del Servicio los cuales siempre están dispuestos a generar un extra buscando la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.

Además de que este complejo turístico trabaja con la firma convicción de ser una empresa 100% responsable y sustentable, ha generado trabajo para más de 200 personas de la comunidad Sangre de Cristo lo cual ha sido un detonante en la economía para la genteHotel Ex Hacienda Jesús María es una empresa responsable y comprometida con las historias de amor.

No te olvides de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
8 lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida
8 lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida
Hacer una boda destino se ha convertido en una de las tendencias más atractivas de los últimos años. Lo mejor es que no hace falta gastar millones en un viaje a otro continente, y menos cuando en México contamos con locaciones preciosas y llenas de historia.
4 locaciones completamente distintas entre si para logra la boda de tus sueños ¡Sentirás que es un sueño!
4 locaciones completamente distintas entre si para logra la boda de tus sueños ¡Sentirás que es un sueño!
Para celebrar una boda única, se necesita un lugar único. Aquí te presentamos 4 hermosas locaciones con tintes diferentes de las que estamos seguros ¡te enamorarás!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información