¿El lugar perfecto para mi boda en Monterrey? ¡Descúbrelo!

¿Te casas en Monterrey, Nuevo León? Entonces debes prepararte para crear una boda espectacular porque este escenario no te permitirá nada menos. Monterrey es reconocida como una de las ciudades más cosmopolitas de México, su perfecta combinación de tradiciones y modernidad la colocan como un punto de destino imperdible dentro de la República Mexicana. Por esta razón, llevar a cabo una de las celebraciones más importantes de tu vida en esta ciudad te permitirá hacer realidad todos tus sueños.  ¿Estás lista para encontrar el lugar perfecto para tu boda? ¡Descúbrelo!

El lugar indicado para decir: ¡Sí, acepto!

Una de las principales ventajas que encontrarás en Monterrey, es la magia de sus locaciones. Ese misticismo que envuelve las obras arquitectónicas rodeadas de naturaleza, perfectas para recibir a todos tus invitados en el gran día. Esto fue lo que motivó la creación de un espacio sorprendente que permita crear eventos memorables para todas las personas, hablamos de El Legado Eventos. El lugar indicado para decir: ¡Sí, acepto!

El Legado Eventos… Un lugar, mil posibilidades

Si te preguntas qué es lo que coloca a El Legado Eventos como el lugar indicado para tu boda, tienes que saber que aquí encontrarás todo lo que necesitas para desarrollar un evento completamente exitoso. Una mezcla de servicios e instalaciones diseñados especialmente para darle vida a todos los sueños de sus clientes. El plus más destacado es que toda la celebración, desde la ceremonia religiosa o civil, la fiesta y ¡hasta la tornaboda! podrá ser posibles entre sus salones.

Infraestructura de 10

Tanto novios como invitados podrán disfrutar de la comodidad y seguridad que poseen las instalaciones de este lugar. El Legado Eventos ha pensado en las necesidades que pueden tener las parejas, así que dentro de su infraestructura se tomaron en cuenta las áreas esenciales para que las parejas puedan divertirse con sus invitados en todo momento dentro del recinto.

El Legado EventosSaber más sobre “El Legado Eventos”
“Nosotros conjugamos perfectamente la seguridad, exclusividad, confort y tranquilidad para que nuestros clientes pasen un momento maravilloso”—El Legado Eventos

Capilla, jardines y salón de ceremonias…

Aquí encontrarás una hermosa, privada e íntima capilla consagrada para realizar una bella ceremonia religiosa, está acondicionada de principio a fin para recibir a tus invitados con el protocolo completo y se convierta en un momento muy especial. En cuanto a la ceremonia civil podrás hacerla dentro de uno de sus salones o bien, llevar a tus seres queridos hasta el jardín que se preparará para que todos disfruten de las bellas vistas y el ambiente natural del lugar.

Salón y jardín

Para una recepción muy elegante y llena de estilo, El Legado Eventos recomienda seleccionar el salón de eventos especiales. Zona que brinda exclusividad, belleza e intimidad para festejar en grande, este espacio tiene una capacidad para 150 invitados que podrán gozar del mejor servicio de esta empresa.

Por otra parte, si lo que buscas es un ambiente conectado con la naturaleza, los jardines que encontrarás aquí, te permitirán crear un evento inolvidable para realizar una celebración Cristiana o civil y para la fiesta puedes elegir cualquiera de sus salones. Seguridad, confianza y un toque muy moderno engalanan estas áreas sabiamente adaptadas para crear momentos insuperables.

Un banquete de total calidad

“Contamos con chefs especialistas en realizar banquetes deliciosos. Cada menú se convierte en una obra exquisita que todos tus invitados desearán probar…”, nos dice El Legado Eventos, quienes te invitan a deleitarte con sus aromas y sabores con una agradable degustación para 3 personas, con la que podrás elegir los mejores platillos para tu evento.

Hotel

Un valor agregado que ofrece El Legado Eventos, es que al contratar sus servicios tendrás acceso a la suite de novios. Un espacio donde podrás ponerte guapísima para comenzar el gran día. Así mismo, tus invitados tendrán un descuento especial dentro del hotel, para que puedan continuar con la fiesta sin preocuparse por conducir después.

¿Qué más puedes pedir? Salones, jardines, capilla, estacionamiento, banquete y ¡muchos servicios más! en un solo lugar. El Legado Eventos te invita a conocerlo para que celebres tu boda y hasta la tornaboda. Sólo tienes que llamarlos para solicitar una cita y conocer todas las opciones que tendrán para tu gran día. No te olvides preguntar por su paquete integral, porque te fascinará.

Foto: Pareja de Kagual vía Shutterstock. 

Escribe tu opinión

Encuentra el escenario perfecto para tu boda: ¡Los mejores hoteles y haciendas!
Encuentra el escenario perfecto para tu boda: ¡Los mejores hoteles y haciendas!
Encontrar el lugar para celebrar tu boda es complicado, por eso te ayudamos a encontrarlo de acuerdo con tu estilo. ¡Conoce los mejores hoteles y haciendas!
La boda de tus sueños en un lugar insuperable
La boda de tus sueños en un lugar insuperable
Te presentamos los lugares ideales para realizar una boda de ensueño. Desde resorts en la playa hasta jardines inolvidables. ¡No te lo puedes perder!
En esto debes fijarte para encontrar el lugar ideal de tu boda
En esto debes fijarte para encontrar el lugar ideal de tu boda
¿No sabes dónde celebrar tu boda? Nosotros te ayudamos a encontrar el lugar ideal. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información