El lugar perfecto para el día perfecto: Las Palomas de Santiago

El lugar perfecto para el día perfecto: Las Palomas de Santiago

En Zankyou queremos presentarte el lugar que siempre habías deseado para el día de tu boda. Las Palomas de Santiago Jardín es un lugar mágico lleno de magia y confort.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored

En Zankyou queremos presentarte el lugar que siempre habías deseado para el día de tu boda. Las Palomas de Santiago es un lugar mágico lleno de magia y confort. Con su cupo de hasta 180 invitados, te enamorará de cada espacio que tiene para ti. Descubre los increíbles paquetes que te ofrecen además del servicio excepcional.

guardarLas Palomas de Santiago Cotiza con Las Palomas de Santiago
Foto: Las Palomas de Santiago

Jardines que enamoran

La atmósfera de Las Palomas de Santiago te hará vivir una celebración realmente única. Además de la locación, te ofrece estupendos paquetes que incluyen menú, degustación de platillos, barra libre de refrescos y coctelería. También podrá ofrecerte mantelería, mobiliario, vajilla, ambientación, servicio de meseros y banquete .

Cuenta con diversos espacios, como salones donde podrás hacer la ceremonia civil con vino espumoso. Cada rincón de este lugar te atrapará y te convencerá de que es el lugar indicado para ese día tan especial.

guardarLas Palomas de Santiago Cotiza con Las Palomas de Santiago
Foto: Las Palomas de Santiago

Las Palomas de Santiago cuenta con un servicio integral y personalizado prestado por un equipo de expertos que te asesorarán y te asistirán en cualquier momento que los necesites, no importa el momento, ellos siempre están disponibles para responder a todas tus necesidades.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El beneficio de este lugar es que cuenta con opciones de hospedaje, el cual podrás contemplar para tu noche de bodas o para ofrecerle la comodidad a tus invitados.

guardarLas Palomas de Santiago JardínCotiza con Las Palomas de Santiago Jardín
Foto: Las Palomas de Santiago Jardín

La calidad de su servicio te garantiza un evento elegante, natural y cálido, en donde los colores y esencia crearán un ambiente único y perfecto. Este es el lugar ideal para celebrar la boda que siempre has querido protagonizar.

guardarLas Palomas de Santiago JardínCotiza con Las Palomas de Santiago Jardín
Foto: Las Palomas de Santiago Jardín

No pierdas la oportunidad de hacer una cita con Las Palomas de Santiago para ir a conocer el lugar. De esta manera de convencerás porque una vez que lo hayas conocido no habrá vuelta atrás. ¿Qué esperas? Contáctalos y conoce el lugar de tus sueños para ese día tan especial.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Las Palomas de Santiago Jardín Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!