El lugar más exclusivo de Cuernavaca para ti

Hoy te invitamos a conocer uno de los mejores lugares para celebrar tu boda en la hermosa ciudad de Cuernavaca, sin duda Jardín Fuentes 22 es uno de los sitios más exclusivos diseñado especialmente para los mejores eventos. Su estilo mediterráneo, espectaculares paisajes y excelente equipo de profesionales, son la combinación perfecta para garantizarte que tu celebración será todo un éxito. Es una locación muy acogedora que favorece para el toque romántico que tu boda necesita, siempre con un ambiente cálido en el que todos tus invitados disfrutarán y por si fuera poco, cuenta con una de las mejores alternativas gastronómicas del mercado. ¡Descubre la increíble oferta que tienen para ti!

Lo tiene todo

Jardín Fuentes 22 es una opción que cuenta con todo lo necesario para que no sufras ningún inconveniente en tu gran día, sus diferentes espacios responden a cualquier necesidad que se presente antes, durante y después del evento. Cuenta con lugares cerrados y abiertos, al interior se destinan para la estancia de la pareja e invitados principales y también para que puedan arreglarse antes de la celebración si así lo desean. Por otra parte nos comentan, “los espacios abiertos son jardínes y terrazas, cada uno diseñado para las diferentes celebraciones dentro de la misma boda (coctel de bienvenida, ceremonias, banquete, etc)”.

Todo está distribuido de la mejor forma para ofrecerte una locación llena de sorpresas y armonía. Desde su bungalow nupcial para 6 huéspedes, hasta sus diferentes espacios para la celebración con capacidad para 400 invitados. Por si fuera poco, los servicios adicionales al momento de contratar el lugar te terminarán de convencer, ya que ponen a tu disposición la posibilidad de contar con wedding planner, todo lo relacionado con el montaje, decoración, barra libre y por supuesto la gastronomía, de la que se encargará el reconocido Chef Alberto Ituarte. Uno de los referentes en el sector culinario, conocido por su calidad y talento para preparar exquisitos platillos que se han servido en muchísimos banquetes e importantes eventos. ¡Una delicia para tu boda!

 

“Jardín Fuentes 22, es un lugar acogedor, mágico, ideal para llevar a cabo tu boda con un estilo único y elegante “ – Jardín Fuentes 22

La inspiración viene de ti

Jardín Fuentes 22 es un recinto que se adapta a cualquier tendencia que quieras para tu boda, es por eso que, una vez que se reúnen contigo y escuchan tus ideas, este grupo de expertos te recomendarán la mejor opción para que el evento luzca increíble. Siempre utilizan elementos de la más alta calidad y cuidan hasta el más mínimo detalle, lo que te garantiza que cada rincón del lugar se personalizará de forma que tu celebración sorprenda a todos desde cualquier punto que se le vea. Visita, conoce y date cuenta por ti misma que pocas locaciones te ofrecen tanto en el mismo sitio. ¡Te encantará!

“La calidad humana y el profesionalismo de nuestro equipo es inigualable, no encontrarás equipo más comprometido, nadie te consentirá como nosotros; hacemos de cada boda, nuestra boda” – Jardín Fuentes 22

Un momento especial

Tu boda es un instante breve y efímero que se te escapa de las manos cuando menos te lo esperas, tanto tiempo planeando y esperando este evento debe verse reflejado en este mágico momento, es por esta razón que lo más importante es seleccionar un lugar que esté a la altura de lo que te mereces. Te aseguramos que Jardín Fuentes 22 es eso y mucho más, una locación ambientada de forma perfecta para ir en sintonía con el amor que está en el aire. Además, es un espacio que te ofrece comodidad, lujo y belleza. No dejes pasar más tiempo y contacta a su increíble equipo. ¡Esto es lo que estabas buscando!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Hacienda Viborillas
¿Sin lugar para la boda? ¡Estas 7 locaciones te fascinarán!
Te invitamos a descubrir 7 locaciones ideales para que tengas la boda que siempre soñaste. ¡Atrévete a conocerlas!
Elige el mejor lugar para celebrar tu boda: ¡Mira estas increíbles opciones!
Elige el mejor lugar para celebrar tu boda: ¡Mira estas increíbles opciones!
Descubre nuestras recomendaciones para elegir el lugar adecuado e ideal para tu boda. ¿Cuál es tu favorito?
Foto: Shipilov77777
Los 10 mejores lugares para una boda en Cuernavaca y Morelos: La eterna primavera a tus pies
Conocida por ser la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca se ha convertido en uno de los destinos obligados cuando de bodas se trata. Sus jardines de eventos en Cuernavaca no sólo se dejan envolver con el color de las bugambilias, sino que también sorprenden por combinar diseño perfecto, un clima cálido y la mejor de las estancias. Porque queremos que tengas un boda única y espectacular, a continuación te presentamos las locaciones top para que celebres un día único en esta ciudad de encanto.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información