¿El lugar ideal para tu boda? Elige entre estos 6 espectaculares lugares para tu gran día

Sabemos que elegir un lugar para tu boda no es algo sencillo. Es más, de esta determinación dependerán muchos otros factores que le darán a tu boda el estilo que quieres que tenga, por eso desde Zankyou nos encanta aconsejarte sobre cuáles son las mejores opciones que tienen los novios para elegir un lugar y celebrar su boda. Así que toma nota atenta y descubre estas 6 joyas espectaculares para un día de ensueño.

Y permite que sea de la mano de un experto como Daniel de La Garza Fotografía, que todos los momentos e instantes de tu gran día, queden documentados a través de imágenes únicas, él se convertirá en tu amigo, en esa persona de confianza que logrará que todos esos instantes queden detenidos en el tiempo y trasciendan a la eternidad. ¡Su trabajo es memorable!

1. Hotel Barceló Grand Xcaret

¿Te imaginas una boda en la Riviera Maya? Entonces el Occidental At Xcaret Destination es una opción de lujo para tu boda destino en este paraíso mexicano. Este lugar cautiva a huéspedes con sus jardines espectaculares, una singular caleta privada, y servicio inigualable. Situado junto a la espectacular e impresionante maravilla natural del Parque eco-arqueológico Xcaret en el corazón de la Riviera Maya, a 45 minutos de Cancún y 10 minutos de Playa del Carmen, este glorioso complejo cuenta con formaciones de cauces de ríos, piscinas de forma libre y una gran oferta gastronómica. El Resort ofrece 764 habitaciones y cuenta con 11 restaurantes y 10 bares incluyendo una discoteca. Las instalaciones del complejo se adaptan a toda ocasión, desde una cena romántica hasta una amena comida familiar.

2. Bel Air Resort & Spa

¿Casarte en Cancún? ¡Sí! Para más de una pareja es un sueño convertido en realidad, por eso un lugar perfecto es el Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún, un lugar único con un estilo minimalista, en el que predominan los colores blanco y rojo, además construido bajo un concepto holístico, en el que la cromoterapia está siempre presente. La tranquilidad, serenidad y la paz que se respira en cada uno de sus rincones lo convertirán en el sitio ideal para una boda de ensueño. ¡No lo dudes!

3. Hacienda Solariega

Hay quiénes prefieren lo tradicional y un espacio histórico, versátil y elegante para celebrar su boda. Por eso, se encuentran con una hacienda como la Hacienda La Solariega, un sitio en el que podrás disfrutar de tu sello en cada detalle. “En Hacienda La Solariega hacemos de cada celebración es un “traje a la medida”, lleno de detalles que son el reflejo del estilo y buen gusto de los novios que desean compartir ese momento tan importante con sus seres queridos y  con un festejo memorable”.

4. Occidental Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta es un destino único en la República Mexicana y si tienes pensado casarte en sus hermosas playas, debes tener claro que este destino te cautivará desde el principio y que una increíble opción para celebrar tu boda en este lugar es el hotel Occidental Nuevo Vallarta, que cuenta con una amplia playa y una terraza con vista al mar. Puedes celebrar un evento que tenga desde 20 hasta 250 invitados, además de contar con una amplia cartera de proveedores profesionales que te asesorarán en todo momento. Tendrás la boda de tus sueños.

5.Hacienda Grande de Tequisquiapan

Si quieres un lugar histórico y muy especial para celebrar tu evento, entonces otra opción increíble es la Hacienda Grande de Tequisquiapan fue fundada en 1551; siendo protectorado de la Malinche en la época del Virreinato, llamada Hacienda Grande por ser la de mayor extensión del estado de Querétaro. La cría de toros fue establecida en 1943 en las colinas de Tequisquiapan, siendo una de las ganaderías más prestigiadas de la región.

Está ubicada a 57 kilómetros de Querétaro y a 168 kilómetros de la Ciudad de México dentro del pueblo mágico de Tequisquiapan en donde encontrarán múltiples hoteles, restaurantes y spas. La hacienda tiene una gran categoría que le da su historia. Su bonito corredor, un patio central y jardines. También cuenta con una capilla, la cual está consagrada a la Virgen de la Asunción, patrona de la hacienda y del pueblo de Tequisquiapan.

6. Jardín Arcadia

Otra de las opciones ideales como lugares para tu boda es un jardín. ¡Sí! Un espacio conectado con la naturaleza y con todos los rincones necesarios para que tengas un evento de ensueño, recordado para siempre. El Jardín Arcadia, en Cuernavaca está ubicado este paradisíaco espacio rodeado de naturaleza para inspirar a celebrar un evento inolvidable. No solo los colores, la vegetación, sino los grandes árboles y el clima son ideales para vivir tu boda en Jardín Arcadia, sus espacios te cautivarán por completo. Cuentan con todas las instalaciones adecuadas, así como paquetes todo incluido o únicamente el alquiler del jardín de eventos.

¿La boda de tus sueños? Entonces, elige alguno de estos mágicos lugares y disfruta de una boda de ensueño. ¡Te encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Qué debe tener el lugar ideal para celebrar tu boda? ¡Te contamos todo!
¿Qué debe tener el lugar ideal para celebrar tu boda? ¡Te contamos todo!
Ten en cuenta todos estos detalles para que puedas elegir de la mejor forma el lugar en el que vas a celebrar tu boda. ¡Toma nota y tendrás un evento de ensueño!
Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Te brindamos los lugares más recomendados para celebrar tu gran día por toda la república mexicana. ¡No te lo puedes perder!
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Te brindamos una serie de alternativas en escenarios naturales para realizar esa boda que siempre soñaste.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información