El lenguaje único de las flores, ¡exalta tu felicidad con detalles encantadores!

Toda novia quiere que su boda sea la más linda y que cada rincón refleje amor y alegría; por esta razón, en la actualidad existen un mundo de opciones para decorar tu celebración, pero hay una que nunca pasará de moda: las flores. Guie’ Estudio Floral sabe que ningún elemento como éste tiene la capacidad de exaltar la felicidad y todas esas emociones que están en el aire. Deja que los verdaderos expertos te asesoren y hagan que tu evento se desarrolle en un escenario de ensueño.

Mucho más que decorar tu boda

Guie’ Estudio Floral te ofrece un servicio integral para tu gran día: diseño, decoración y ambientación floral para todo tipo de ceremonias. Ellos se ocupan de todos los espacios de tu evento, desde mesas, sillas, fuentes, arcos y muros; hasta la creación de los ramos, los accesorios para los novios, decoración del pastel, del automóvil, etc. Por si fuera poco, “ofrecemos la creación del concepto gráfico de la boda: invitaciones, menús, papelería, agradecimientos, números en mesas, cualquier material gráfico impreso o digital”, aseguran.

Otra garantía que te ofrece esta empresa es que está conformada por un excelente equipo multidisciplinario, pues además de diseñadoras florales, reúnen talento artístico y habilidades administrativas y de gestión. Sus más de dos décadas de experiencia te dan la tranquilidad de saber que estás tratando con verdaderas profesionales con el talento para diseñar todo un concepto alrededor de tu boda, crear piezas de decoración de calidad internacional y además que tienen la capacidad y preparación suficiente para hacer el mejor uso de tu presupuesto y optimizar los recursos. ¡No tendrás nada de que preocuparte!

“Las flores pueden convertirse en uno de los detalles más inolvidables de la celebración, al hacerse eco de la alegría de los novios y estimular el asombro de los invitados” – Guie’ Estudio Floral

El arte de ambientar un espacio

Solo alguien con el conocimiento suficiente y un gran amor por las flores sabe cómo utilizar un elemento natural tan complejo y noble a la vez. Una de sus principales fortalezas es haber aprendido a manipularlas para crear un sinfín de formas diferentes, pero siempre con sumo cuidado y atención a mantenerlas hidratadas permanentemente, de esta forma el resultado será sorprendente y superará tus expectativas. Sea cual sea el clima, el lugar o la hora del evento, puedes estar segura de que estarán pendientes hasta del más mínimo detalle para que cada pieza luzca espectacular.

Las últimas tendencias

¿Quién mejor que Guie’ Estudio Floral para contarnos lo último en decoración floral? “Vienen las bodas muy elegantes, con estilos naturalista, clásico, decorativo y romántico”, afirman; y además aseguran que el color estrella de este año es el Greenery, como sabemos un verde-amarillo fresco que dota a las celebraciones de una sensación refrescante y llena de vida, símbolo de un nuevo comienzo lleno de ilusión. “Es también emblemático de la búsqueda de las pasiones personales y la vitalidad, por lo que la tendencia en diseño floral son los follajes, la naturalidad en la decoración”, concluyen.

“Nos adaptamos a la personalidad de los novios. Si bien tratamos de trabajar con las tendencias actuales, diseñamos bajo cualquier estilo decorativo, siempre basándonos en los gustos y las necesidades de nuestros clientes” – Guie’ Estudio Floral

Tú decides

Una vez que te contamos de los servicios de Guie’ Estudio Floral en tus manos está la decisión de tener una boda increíble que irradie amor en cada rincón. Contáctalos y conoce a fondo su oferta y paquetes, puedes estar segura de que contarán con algo que te encantará de acuerdo a tus necesidades, gustos y presupuesto. ¡Que viva el amor!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.
Foto: James Bold
Cómo elegir los zapatos de novia: 5 consejos para conseguir comodidad y estilo
Antes de que elijas tus zapatos de novia, lee los siguientes 5 consejos que te damos para que tu elección sea la más acertada. No hay por qué elegir entre estilo y comodidad, ¡lo puedes tener todo!
10 consejos para no deprimirte después de la boda: Porque todo lo bueno llega a su fin
10 consejos para no deprimirte después de la boda: Porque todo lo bueno llega a su fin
No regreses a la normalidad de golpe, sigue estos 10 consejos para no sentir tu boda en el pasado. Haz de tu gran día, una serie de muchos días especiales.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información