El jardín para boda que rompe con todos los esquemas: ¡Descúbrelo!

El jardín para boda que rompe con todos los esquemas: ¡Descúbrelo!

Atrévete a celebrar el día de tu boda en un escenario que enaltezca el contacto con la naturaleza. ¡Conoce La Aldea!

  • Lugares
  • Consejos
  • Sponsored

No cabe duda que uno de los puntos más importantes al momento de organizar una boda es la elección del lugar. Muchos expertos consideran que este es el primer paso para desarrollar todo el concepto de ese gran día, y es que a través de sus espacios podrás considerar la temática, el estilo del día B y, por supuesto, el número de invitados y la disposición de espacios. Hoy queremos que descubras un escenario que rompe todos los esquemas para hacer de tu boda ¡toda una experiencia con la naturaleza! Te presentamos La Aldea.

guardarLa AldeaSaber más sobre “La Aldea”
La Aldea

Cómo surge

Aunque no lo creas, La Aldea nació como un espacio que buscaba demostrar el amor hacia la naturaleza. Dicho lugar se convirtió en un escape para la meditación y también para construir un marco plagado de árboles, plantas y áreas verdes majestuosas. Por supuesto, tanta grandeza y magia tenía que compartirse con el exterior, por lo que decidieron convertirlo en un rincón ideal para celebrar bodas y llevar al máximo las expresiones de amor entre los novios.

guardarLa AldeaSaber más sobre “La Aldea”
La Aldea

Jardines y más jardines

Uno de los grandes atractivos de La Aldea no solo se basa en su ubicación, en Cortazar, Guanajuato, sino la presencia de extraordinarios jardines. “Cuenta con un jardín principal que tiene un entarimado o explanada de 562mts2 con capacidad de 450 personas; aunque el jardín es mucho más grande y si los novios quisieran meter más tarima pueden hacerlo y tener hasta 2,000 invitados”, dice el equipo.

Si algo resulta fascinante es la versatilidad con la que cuentan sus jardines y cada uno de sus rincones, y es que en ellos podrás celebrar desde la ceremonia religiosa y la boda civil, hasta el coctel de bienvenida y una recepción que deje a todos ¡boquiabiertos!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLa AldeaSaber más sobre “La Aldea”
La Aldea
guardarLa AldeaSaber más sobre “La Aldea”
La Aldea

Y para tu sesión de fotos

¡Sí! No tendrás que salir de este lugar para disfrutar de unas fotos extraordinarias y de lo más románticas, y es que La Aldea cuenta con distintos espacios para que logres tomas de ensueño: lago con isla central, terraza con cascada, terraza bugambilia, jardín de palmeras, jardín ficus, ¡y mucho más!

guardarLa Aldea
La Aldea

¿Para qué tipo de bodas?

¡Para todas! Una de las grandes ventajas de celebrar tu boda en jardín es que puedes diseñar distintos espacios con temáticas tan diversas como las imagines. Los mismos expertos de La Aldea nos cuentan que en sus espacios se pueden hacer bodas de “todos los estilos: campirana, elegante, tradicional, etc.”

“Gracias al amor que se le imprime a La Aldea puedes tener una boda increíble, con momentos especiales en diferentes escenarios naturales, que le quitarán el aliento a tus invitados, sin necesidad de inversiones extras, ya que el lugar por sí solo decora tu boda debido a que cada rincón fue pensado y planeado para llenar de vida y color tu boda”, dicen.

guardarLa AldeaSaber más sobre “La Aldea”
La Aldea

Los mejores tips para romper esquemas

En Zankyou siempre hemos pensado que parte del éxito de una boda está en el sello que los novios impriman en la celebración. Por eso, en La Aldea también recomiendan que “respeten a su pareja y sus opiniones, recuerden que se casan dos y ambos querrán cosas especiales”. Aunque elegir el lugar es más que importante, también debes tomar en consideración que tu boda ¡solo sucede una vez! Por eso mismo, necesitas disfrutar al máximo de cada fase para que recuerdes el día B por el resto de tus días. Eso sí, si necesitas ayuda extra para diseñar el mejor día, ¡no te olvides de preguntar por sus paquetes nupciales!

guardarLa AldeaSaber más sobre “La Aldea”
La Aldea

Atrévete a celebrar el día de tu boda en un escenario que enaltezca el contacto con la naturaleza, que se convierta en un marco de ensueño para celebrar tu gran día y que tenga los mejores espacios para hacer de tu día B ¡una experiencia única! ¿Aún tienes dudas? ¡Conoce La Aldea!

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!