Publicidad

El hotel más distinguido para celebrar su matrimonio: Camino Real Polanco
Les ofrecen 22 salones y una gran variedad de posibilidades para decorar la boda, además de un servicio de especialistas que adecuará cada espacio a su personalidad. ¡Conozcan más!

Foto: Hotel Camino Real Polanco
¿Quieren disfrutar la celebración de su boda en un lugar moderno, accesible, lleno de comodidades, en el que todos los servicios sean de calidad y que les permita alojarse en él? ¡Dejen de buscar, lo hemos encontrado! Hotel Camino Real Polanco es un concepto arquitectónico creado por el reconocido Arquitecto Ricardo Legorreta. Este espacio, que abrió sus puertas al público el 25 de julio de 1968 y es considerado como un Hotel-Museo por su belleza, funcionalidad y colorido.
Un lugar como tal, solo puede estar gestionado por profesionales que se encuentren a la altura, por ello, su equipo está especializado en cada una de sus áreas, con una extraordinaria orientación al servicio. “Como especialistas en la industria de la hospitalidad, contamos con la infraestructura, experiencia y creatividad de reconocidos chefs, así como todo un equipo preparado para ofrecer la mejor atención en ese día inolvidable para las parejas”, explican.
Disponen de 22 salones, uno de ellos con una espectacular terraza y vistas al Castillo de Chapultepec. Estos espacios pueden albergar celebraciones de matrimonio desde 50 personas y hasta 1500, por lo que, Hotel Camino Real Polanco se trata del lugar ideal en la Ciudad de México para celebrar una boda.
Su gastronomía, el trato que ofrecen y las habitaciones para el hospedaje, son servicios que completan su gran oferta. Todo, en un mismo lugar. “Contamos con 712 habitaciones y suites”, indican, para que los novios y sus invitados cuenten con la ventaja de no tener que desplazarse tras la gran fiesta.
Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Además, disfrutarán de un banquete y una atención personalizada de la mano de una especialista en bodas, para que todas las áreas se encuentren a su gusto y bajo la temática que hayan elegido. La decoración la formarán en equipo con ustedes. Después de una entrevista inicial y de conocer qué tienen pensado para su boda, les harán una propuesta. Saben que cada parte de su boda debe reflejar su personalidad, por lo que, se adaptarán al máximo a ella.
“Contamos con diferentes salones, alturas, y extensos espacios, lo cual nos da la oportunidad de crear movimiento y libertad, para montar desde motivos naturales hasta candiles y luces”, detallan. Como expertos, son conocedores de las tendencias de la temporada, que las fusionan con los gustos de los novios para ofrecerles lo último. Sobre las tendencias cuentan lo siguiente: “Los elementos de la naturaleza están muy presentes en la decoración de bodas. La mezcla entre flores y follajes crea una atmósfera diferente. Se pueden montar mesas con más de un estilo para formar una colección diferente a los antes vistos, utilizando también mesas largas en las cuales pueden colocarse familias enteras. Una tendencia es combinar diferentes colores tanto en platos como copas. De igual manera es común que se utilice más de un estilo de vajilla y se intercalen en los lugares de los invitados”.
Recomiendan reservar la fecha de su gran día con, al menos, ocho meses de anticipación y con hasta un año para asegurarles disponibilidad. La excelente gastronomía, el servicio, la ubicación y la variedad que pueden encontrar en Hotel Camino Real Polanco lo convierte en una opción más que segura para garantizarles el éxito de su matrimonio.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Hotel Camino Real Polanco
Hoteles para bodas