El grupo músical o DJ que marcará el éxito de tu boda ¡No te lo pierdas!

Luego de tomar la decisión de organizar tu boda tendrás muchas cosas por delante…¿hacerla en un salón o jardín? ¿de día o de noche? ¿a quiénes invitarás? entre muchas otras cuestiones. No obstante, una de las principales decisiones que tendrás que tomar junto a tu pareja es la referida al ámbito musical:  ¿DJ o grupo musical? Ten presente que este será uno de los principales factores para animar tu boda, por lo que te presentamos alternativas que te ayudarán a tomar la decisión más acertada en este rubro.

La Wedding Band
Foto: La Wedding Band

Versatilidad y buen gusto

Con 25 años de experiencia en el campo musical, Ensamble Martelé es una agrupación versátil que ofrece interpretaciones para cada uno de los momentos estelares de tu boda. Este equipo estará abierto a tus alternativas y te asesorará sobre las opciones más oportunas, ya que cuentan con músicos profesionales y un servicio integral que se destaca por: no trabajar con músicos invitados improvisados, realizar minutos continuos y no cobrarte un costo extra por el equipo de audio.

Ensamble MarteléCotiza con Ensamble Martelé
Foto: Ensamble Martelé

Un dúo romántico

Crear momentos románticos y cargados de magia es la opción que ofrece Aunt & Uncle Jazz, un dúo de piano-voz y contrabajo que se especializa en clásicos del bossa nova y el jazz. Si eres un amante de estos géneros, esta será tu mejor alternativa para brindarle ese toque elegante y distinguido a tu gran día. Estos músicos se han presentado en los conciertos y festivales más emblemáticos del país y entre sus interpretaciones más demandadas figuran “La vida en rosa”, “La chica de Ipanema”, “Love”, “Over the rainbow”, entre otros clásicos.

Aunt & Uncle Jazz Cotiza con Aunt & Uncle Jazz
Foto: Aunt & Uncle Jazz

Diversión asegurada

La mejor alternativa para musicalizar tu celebración la tiene Dream Box, quienes cuentan con los mejores  DJ y grupos en vivo que podrán plasmar la selección musical de tu preferencia, así como sugerirte los temas que no pueden faltar para que tu fiesta sea recordada por mucho tiempo. Y para animar aún más el eventos, ofrecen vestuarios con personajes divertidos, así como el concepto de carnaval o barco pirata.

Dream Box Cotiza con Dream Box
Foto: Dream Box

Una amalgama de géneros

Si quieres gozar de los éxitos de todos los tiempos, recurre a La Wedding Band, un grupo musical de once artistas de Guadalajara especialista en la interpretación de todo tipo de géneros para bodas, los cuales van desde la salsa, la cumbia, el rock, pop y el reggae, balada, entre otros. El equipo coordinará previamente con la pareja el repertorio para proporcionarles una selección especial que los identifique y que hará que todos los invitados se diviertan por muchas horas.

La Wedding Band Cotiza con La Wedding Band
Foto: La Wedding Band

Musicalización de primera

Con doce años de experiencia y más de 500 eventos a pista llena, Kiu DJ ofrece un servicio personalizado en el aspecto musical, que incluye la selección acordada con los novios y sus sugerencias, así como el montaje de la iluminación para que la pista de baile se ajuste al concepto de la celebración concebido por la pareja y el mejor audio y sonido con equipos de última generación.

Estamos seguros que entre estas propuestas encontrarás al equipo profesional que mejor se adapte al concepto musical que quieres plasmar en ese día tan especial y que cautivará a tus invitados. ¡No olvides de contactarlos con la debida antelación!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
El mejor entretenimiento musical para tu boda: ¡te decimos cómo obtenerlo!
El mejor entretenimiento musical para tu boda: ¡te decimos cómo obtenerlo!
Te ofrecemos una alternativa que te garantizará el mejor entretenimiento musical en el día de tu celebración nupcial.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información