El gran talento de estos wedding planners organizarán tu boda de ensueño

El gran talento de estos wedding planners organizarán tu boda de ensueño

Las mejores alternativas de wedding planners que te ayudarán a organizar una celebración a tu medida.

El gran talento de estos wedding planners organizarán tu boda de ensueño
Foto: Di Lara Wedding & Event Planner
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Después de tu pedida de mano tendrás innumerables reuniones con diversos proveedores que te asesorarán para el día más esperado de tu vida. Y para que tu vida no se convierta en un caos total, te recomendamos acudir con un/una wedding planner profesional que se convierta en tu cómplice y te ayude a plasmar un evento que se ajuste a tu personalidad. En esta nota hemos elaborado una selección con los mejores profesionales en este rubro. ¡No te lo pierdas!

La especialista en bodas de playa

Si eres de las que siempre soñaste con una boda al orilla del mar y con la puesta del sol de fondo de tu celebración, te recomendamos contactar a Flor de Luna Weddings & Events, una experta que te brindará la mejor asesoría para una boda en Quintana Roo y alrededores.

Esta profesional y su equipo escucharán tus ideas y a partir de ahí te ayudarán a plasmar el concepto más adecuado, encargándose de encontrar a los mejores proveedores y locaciones que se ajusten a tu estilo para que vivas una jornada memorable en uno de los rincones más codiciados del país.

guardarFlor de Luna Weddings & EventsCotiza con Flor de Luna Weddings & Events
Foto: Flor de Luna Weddings & Events

Un evento por todo lo alto

Especialistas en crear atmósferas únicas, los expertos de Arquitectura de Eventos,  empresa de Guadalajara, se especializan en brindarte las mejores soluciones en cuanto al banquete, entretenimiento, así como a la producción integral de tu evento con las más innovadoras propuestas.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con la asesoría de este equipo lograrás plasmar un concepto de vanguardia o una propuesta más tradicional si lo prefieres, ya que su personal te escuchará desde el primer día y tomará en cuenta tus ideas para transmitir emociones inolvidables entre tus amigos y familiares.

guardarArquitectura de EventosCotiza con Arquitectura de Eventos
Foto: Arquitectura de Eventos

Los aliados que innovarán

Con una propuesta que pretende innovar el mundo de las bodas en Nuevo León, Saro te ofrece un concepto diferente para que rompas esquemas y te luzcas en tu celebración nupcial. Su servicio más comentado es el Start Wedding Performance, mediante el cual realizan las más originales presentaciones de los novios.

Además, te ofrecen diversos paquetes de servicios que se adaptarán a tus necesidades, en donde destaca el Pro-Show, el cual te garantiza una experiencia única en cada momento de tu evento. También podrás disponer de un asistente personal exclusivo el día de tu boda, el cual supervisará tu arreglo personal y cada uno de los detalles para que todo salga según lo planeado.

guardarSaroCotiza con Saro
Foto: Saro

Los cómplices que buscabas

Con el firme propósito de brindarte las soluciones más armónicas y originales para ese día tan especial, Verona Wedding + Event Planning es una empresa de Guanajuato, Mérida, que organizará y gestionará toda la logística de tu evento con un equipo de expertos en planeación de bodas que te brindará las mejores alternativas.

Estos profesionales trabajan directamente con los mejores proveedores en cada uno de los rubros clave para tu evento, como la banquetería, música, decoración, fotógrafos, estilistas, pasteleros, entre otros, con la finalidad de garantizar el éxito de tu momento más especial.

guardarVerona Wedding + Event PlanningCotiza con Verona Wedding + Event Planning
Foto: Verona Wedding + Event Planning

Alguien en quien confiar

Con una gran habilidad para entender a las parejas y lo que buscan para su gran día, Marcela Di Lara, fundadora de Di Lara Wedding & Event Planner es una profesional certificada en wedding planning, por el Institute To Be, avalado por la Association For Wedding Professionals International, quien te garantizará la mejor asesoría en la organización y planeación de tu boda.

Los paquetes que ofrece esta profesional van desde un Servicio Integral, en el que se hará cargo de todo el proceso de la boda desde el inicio; una Planificación Parcial, dirigido a parejas que ya han avanzado en la organización y requieren una asesoría, así como la opción Gran Día, en la cual se hará cargo de todas las gestiones el día de la boda.

guardarDi Lara Wedding & Event Planner Cotiza con Di Lara Wedding & Event Planner
Foto: Di Lara Wedding & Event Planner

Contar con una persona que sea tu respaldo y que te apoye en los momentos difíciles en la planificación de tu boda resultará crucial para que puedas continuar con tus compromisos laborales y sociales sin problemas. Recuerda que es importante contactar a estos profesionales con antelación para así evitar contratiempos de última hora. ¡Mucha suerte en todo el proceso!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Arquitectura de Eventos Wedding planner
Saro Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!