El gran talento de estos wedding planners organizarán tu boda de ensueño

El gran talento de estos wedding planners organizarán tu boda de ensueño

Las mejores alternativas de wedding planners que te ayudarán a organizar una celebración a tu medida.

El gran talento de estos wedding planners organizarán tu boda de ensueño
Foto: Yuriar Events
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Después de tu pedida de mano tendrás innumerables reuniones con diversos proveedores que te asesorarán para el día más esperado de tu vida. Y para que tu vida no se convierta en un caos total, te recomendamos acudir con un/una wedding planner profesional que se convierta en tu cómplice y te ayude a plasmar un evento que se ajuste a tu personalidad. En esta nota hemos elaborado una selección con los mejores profesionales en este rubro. ¡No te lo pierdas!

Los expertos en bodas en el Caribe

Con más de diez años de experiencia en la organización de eventos en Cancún y la Riviera Maya, Utopik Event Planning está conformado por un equipo de profesionales en la industria de las bodas que ha planificado muchos eventos en esta zona mexicana, y que te brindará las mejores ideas, así como las soluciones más innovadoras con un servicio a tu medida.

Este staff de expertos entiende que tu boda constituirá uno de los eventos más importantes de tu vida y que querrás recordarla por siempre, por lo que cuidarán hasta el mínimo detalle para que tu celebración sea tan especial como siempre la has deseado. Ellos se encargarán de que todas las piezas encajen para que tú y tu pareja solo se preocupen por disfrutar de su gran día.

guardarUtopik Event PlanningSolicita información a Utopik Event Planning
Foto: Utopik Event Planning

Tu mejor aliada

Trabajando siempre bajo los más altos estándares de calidad y creatividad, Fabiola Alférez es una wedding planner que cuenta con amplia experiencia en el sector de las bodas, por lo que te brindará un servicio altamente personalizado que se diferenciará de otras propuestas por su exquisito gusto y por el equilibrio que la distinguen.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta experta diseñará para ti un evento de manera integral en el que junto a su equipo se hará cargo de todos los detalles que requerirás, como la decoración floral y de mesas, el banquete, la animación y demás, creando una atmósfera multisensorial única y con sello propio que perdurará en la mente de tus familiares e invitados en esa celebración tan especial que vivirás.

guardarFabiola AlférezSolicita información a Fabiola Alférez
Foto: Fabiola Alférez

La cómplice que buscabas

Con más de doce años y un promedio de 265 bodas y eventos organizados con gran éxito, Any Romero es una profesional de Querétaro y San Miguel de Allende que te ayudará a concretar uno de los momentos más esperados de tu vida, gracias a su gran habilidad para concebir una celebración con la que te sentirás plenamente identificada.

Esta experta cuenta con un equipo conformado por mujeres apasionadas que tienen amplia experiencia en la realización de eventos  y que te brindarán toda la seguridad y los mejores consejos con eficacia y creatividad. Quedarás tan encantada con su trabajo que podrás solicitar su asesoría también para futuras ocasiones, como bautizos, cumpleaños, aniversarios, entre otros.

guardarAny RomeroSolicita información a Any Romero
Foto: Any Romero

Un servicio de primera

Especializados en el rubro de bodas destino, Champagne Events México es una empresa conformada por extranjeros que aman México y por ello dan a conocer las maravillas arquitectónicas, históricas, culturales y naturales que el país ofrece a las parejas que buscan lugares especiales para sellar su unión.

La empresa fue fundada hace seis años por la diseñadora de eventos Mariluz Register, certificada como wedding planner en Nueva York y con importantes títulos en otras partes del mundo, junto a su esposo Steve Register, quien ha trabajado por más de 20 años manejando empresas de exportación de flores de Colombia y México.

guardarChampagne Events MéxicoSolicita información a Champagne Events México
Foto: Champagne Events México

Tus mejores confidentes

Gracias a que cuenta con un gran equipo de profesionales que destaca por su pasión, creatividad e innovación, Yuriar Events te garantiza que tu evento saldrá como lo has planificado de principio a fin, ya que su misión primordial es liberarte del estrés y acompañarte en cada uno de los pasos que darás hacia el altar.

Estos consultores expertos en el mundo nupcial trabajan de la mano con los mejores proveedores de la zona en los rubros de decoración, banquetes, entretenimiento, entre otros, por lo que te brindarán alternativas de la más alta calidad y a precios especiales para celebrar tu gran día en un entorno mágico como el de la Riviera Maya.

guardarYuriar EventsSolicita información a Yuriar Events
Foto: Yuriar Events

Alguien en quien confiar

Con una gran habilidad para entender a las parejas y lo que buscan para su gran día, Marcela Di Lara, fundadora de Di Lara Wedding & Event Planner es una profesional certificada en wedding planning, por el Institute To Be, avalado por la Association For Wedding Professionals International, quien te garantizará la mejor asesoría en la organización y planeación de tu boda.

Los paquetes que ofrece esta profesional van desde un Servicio Integral, en el que se hará cargo de todo el proceso de la boda desde el inicio; una Planificación Parcial, dirigido a parejas que ya han avanzado en la organización y requieren una asesoría, así como la opción Gran Día, en la cual se hará cargo de todas las gestiones el día de la boda.

guardarDi Lara Wedding & Event Planner Solicita información a Di Lara Wedding & Event Planner
Foto: Di Lara Wedding & Event Planner

Vive una experiencia única

Gracias a su equipo de expertos en los cuales podrás confiar en cada una de las etapas de tu boda, Mone Wedding & Event Designer es una empresa de wedding planners de la Ciudad de México que te ofrecerá las mejores alternativas para convertir tu celebración en una experiencia que tus invitados y familiares recordarán por siempre.

Esta empresa cuenta con todo lo que siempre has soñado para que puedas disfrutar de tu gran día con esa persona tan especial, así como opciones de buen gusto que se adaptarán a tus necesidades y en las que no tendrás que preocuparte por nada, gracias a la asesoría permanente de Salomón Corona, un experto con amplia trayectoria en eventos nupciales.

guardarMone Wedding & Event DesignerSolicita información a Mone Wedding & Event Designer
Foto: Mone Wedding & Event Designer

Contar con una persona que sea tu respaldo y que te apoye en los momentos difíciles en la planificación de tu boda resultará crucial para que puedas continuar con tus compromisos laborales y sociales sin problemas. Recuerda que es importante contactar a estos profesionales con antelación para así evitar contratiempos de última hora. ¡Mucha suerte en todo el proceso!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Champagne Events Mexico Wedding planner
Any Romero Wedding planner
Utopik Event Planning Wedding planner
Fabiola Alférez Wedding planner
Yuriar Events Wedding planner