El gran día como siempre lo soñaste ¡al estilo Voilà!

Organizar una boda no es tarea fácil y en estos tiempos que el mundo gira a mil por hora seguro que querrás una pequeña ayuda en este mágico proceso. Escucharás muchas opiniones y consejos acerca de los wedding planners, pero una cosa es segura, agradecerás tener un cómplice para que la boda que tanto has soñado se vuelva realidad.

Organizadores de eventos hay muchos, pero si lo que buscas es un servicio completo de organización y supervisión de mano de unos expertos en bodas, no hay más que decir Voilà!. Este equipo lo tiene todo para que el gran día sea lo que siempre habías imaginado. Además no dudarán en llevar tus ideas al siguiente nivel para que tanto tú como todos tus invitados puedan disfrutar de una boda única y llena de magia.

Voilà! Eventos lleva más de diez años creando increíbles historias llenas de amor y eventos inimaginables. En cada uno de ellos buscan innovar y romper esquemas, pero lo que los hace tan especiales es la pasión y el amor con el cual hacen su trabajo. Gracias a ésto y a su gran experiencia, te brindarán un servicio de primera y hecho a la medida de tus necesidades, gustos y también de tu presupuesto. De esta manera podrás tener una boda perfecta, única y llena de detalles personalizados.

Si lo que necesitas es un servicio en dónde tengas a alguien de tu mano para organizar el gran día de principio a fin, Voilà! tiene un paquete integral, para que puedas organizar ese día tan especial. Pero si lo que necesitas es tan sólo una ayuda en la coordinación del día del evento, ellos también te pueden dar este servicio.

Seguro aún sabiendo ésto querrás saber qué ofrece exactamente este servicio de organización y coordinación integral. Voilà! Puede ayudarte desde la planeación hasta el cierre de tu boda. Aquí tenemos una lista de lo que integra su increíble trabajo:

  • First Meet ¡Conozcámonos! Y platíquenme todas las ideas que tienen para su día especial
  • Propuesta de venues
  • Propuesta, selección y logística de proveedores
  • Planeación y organización de boda
  • Scouting al lugar
  • Degustación de banquete
  • Juntas de planeación
  • Asesoría en los meses previos a la boda
  • Supervisión de contratos de trabajo de los proveedores
  • Reunión con proveedores y supervisión de trabajo y tiempos de entrega
  • Solución de imprevistos y eventualidades
  • Asesoría en ceremonias
  • Guía de tips, tradiciones, protocolos e ideas
  • Confirmación de invitados
  • Control de bebidas
  • Conteo y supervisión de insumos

¿Qué más podrías pedir? Voilà! Eventos tiene todo lo que necesitas para que tu boda sea un día lleno de detalles inimaginables. ¡Seguro que todos lo recordarán con gran cariño!

Si quieres tener una boda muy emotiva y especial en donde te olvides de toda preocupación y disfrutes al máximo, no dudes en contactarlos y celebrar al estilo Voilà!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Foto: Bel Air Collection Resort & Spa Cancún.
10 proveedores que tienes que contratar para vivir la boda que siempre soñaste
Sal de lo ordinario y analiza estas increíbles opciones que te presentamos para que vivas una boda realmente especial y única rodeada de tus amigas y familiares. Cada una de las empresas tiene amplio reconocimiento en el mercado y experiencia que avala su excelente servicio.
Erick Reyes
8 cosas súper divertidas que debes hacer con tus damas de boda antes del gran día
Si durante la planeación quieres acercarte un poquito más y convivir más con ellas, entonces no dejes de leer estas 8 cosas.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información