El Estado de México y sus 9 locaciones Top para celebrar tu boda... ¡Conócelas!

Como ya te lo hemos comentado, México está rodeado de encantadoras locaciones que pueden transformar el entorno de tu boda. El Estado de México es una de esas opciones, en donde los jardines, las haciendas y topo tipo de recintos históricos se unen para que tengas una ceremonia excepcional. Conoce a continuación los 9 lugares Top en esta localidad que brindarán elegancia, glamour y un estilo súper clásico a ese día tan especial.

Si se trata de festejar envuelta en lujo, la Hacienda San Andrés te brinda las mejores instalaciones para una ceremonia sin igual. Con sus salones y jardines podrás garantizar que tus invitados gozarán de un servicio perfecto, además de que podrás elegir el lugar que más te guste con base en tu estilo y en el número de asistentes. Aunado a lo anterior, en su capilla disfrutarás de una íntima ceremonia religiosa, mientras que en la recepción tendrás a tu disposición una pista de baile sensacional y el mejor espacio para que tus músicos se luzcan. Como servicios complementarios encontrarás los siguientes: guardarropa, seguridad, personal de baños, iluminación ambiental, ¡y más!

Para celebrar tu boda en un exclusivo lugar del Estado de México, nada mejor que el Hridaya Club Garden. Esta locación, además de tener una vista espectacular del lago de Valle de Bravo, también te ofrece espacios con una gran capacidad para que te olvides de los límites el día de tu boda. Sus salones y jardines pueden albergar a más de 500 personas, además de que también podrás instalar sitios de entretenimiento para chicos y grandes. Como servicios complementarios encontrarás: luces interiores, sonido ambiental con cuatro bocinas, conexiones para proyecciones, planta de luz, y una atención personalizada que ¡nunca olvidarás!

Situado en Tepotzotlán, Xochitla es un parque ecológico con más de 70 hectáreas de naturaleza con jardines de una belleza singular. Dentro de sus instalaciones podrás albergar desde 30 hasta 500 invitados. Por si fuera poco, su equipo de profesionales estarán a tu entera disposición para ofrecerte una gama súper variada de servicios, entre los que encontrarás: organización de la ceremonia, planeación de la recepción, servicio de banquetes, renta de mobiliario y todo el equipo necesario para tu boda. Sin duda alguna, tu boda en este lugar estará plagada de hermosos detalles y la atención que tanto necesitas.

Con más de 20 años haciendo sueños realidad, Terrazas Belvedere Interlomas cuenta con la mejor experiencia en organización de eventos y servicio de banquetes. Dentro de su servicio podrás disfrutar de atención personalizada, excelentes instalaciones con acabados de lujo, servicio de primer nivel y el reflejo de las ideas perfectas para tu boda. Sus elegantes salones y hermosos jardines conformarán el escenario idóneo para que tu ceremonia se convierta en toda una experiencia, además de que podrás estar seguro de que todos tus gustos serán llevados a la realidad. Definitivamente, un servicio genial en una locación ¡sin precedentes!

Como expertos en organización de eventos sociales, Jardín Los Agaves te ofrece una atmósfera exquisita desde sus instalaciones, hasta el servicio personalizado que proveen. Dentro de sus cuatro paredes no sólo podrás disfrutar de increíbles jardines, sino también de zonas lounge y todo lo necesario para ensalzar el protagonismo de tu boda. El objetivo de su personal es que tú y tus invitados disfruten todos los segundos de tu boda, por lo que te ofrecen atención de primer nivel y la garantía de que todas tus expectativas serán superadas. ¡Nos encanta la idea!

Si lo que buscas es un toque elegante y plagado de historia, Hacienda La Concepción es tu lugar ideal para lograrlo. Con un estilo que remonta a lo mejor del colonialismo y los espacios naturales más encantadores, esta locación será perfecta para abrigar con misterio y belleza la celebración de tu boda. Déjate conquistar por sus majestuosos jardines y lagos, y atrévete a disfrutar del profesionalismo que sólo su equipo de trabajo te ofrece. Por si fuera poco, este recinto también será tu aliado en la búsqueda de proveedores top para que desarrolles todas las fases de tu boda ¡sin preocupaciones!

Jardín Los Arcos es una empresa 100% mexicana con una experiencia increíble en la organización de eventos sociales. Desde 1979, sus puertas se han abierto para brindarte espacios impresionantes, mismos que pueden ser escenarios encantadores para tu boda. Su equipo de trabajo, por otra parte, promete brindarte la atención y asesoría que necesites con el único fin de que tu boda sea todo un éxito, sin dejar de lado sus servicios de logística y operación. Dentro de su gama de facilidades encontrarás las siguientes: montaje, cristalería, 6 horas de luz y sonido, sillas, banquete de bodas, ¡y mucho más!

  • Hacienda de Don Reyes

La Hacienda de Don Reyes, una de las locaciones top en el Estado de México se conforma de un amplio espacio y las mejores instalaciones para celebrar tu boda. Acompañada de jardines suntuosos, esta locación te ofrece toda una serie de facilidades y servicios que garantizarán la gestión perfecta de tu boda. Sus espacios no sólo te garantizan una capacidad idónea, sino que también aderezan su imponente presencia con distintos servicios, como: montaje, banquetes de boda, cristalería, arreglos florales y los más lindos centros de mesa para darle vida a tu recepción.

Hacienda Panoaya se encuentra rodeada de árboles majestuosos y montañas, un marco sin igual para celebrar tu boda entre maravillas naturales. Dentro de sus cuatro paredes encontrarás los salones idóneos para tu recepción, así como una linda capilla en donde podrás llevar a cabo la ceremonia religiosa. Por si fuera poco, esta locación cuenta con el equipo de profesionales perfecto, quienes se encargará de asesorarte en la organización de tu boda. Además de todo lo anterior, esta hacienda te ofrece hospedaje para todos tus invitados y la posibilidad de adaptarse a tu presupuesto de boda.

Ahora que ya conoces cuáles son las locaciones top para celebrar tu boda en el Estado de México, no pierdas tiempo y accede a nuestro directorio de proveedores para conocer más a fondo éstos y más salones para boda. Seguro te toparás con tu favorito.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Banquetes para bodas en CDMX: 12 empresas TOP que deleitarán tu paladar
Banquetes para bodas en CDMX: 12 empresas TOP que deleitarán tu paladar
Estas son las 12 mejores empresas de banquetes en CDMX. ¿Ya tienes el banquete para tu boda? Toma nota de estos expertos y elige tu favorito.
Paraíso del Lago
Los 15 mejores jardines para una boda fenomenal en Cuernavaca: Locaciones ideales para tu gran día
Descubre 15 de los mejores jardines para boda en Cuernavaca y los alrededores, espacios magníficos para bodas al aire libre en Morelos. ¿Ya tienes tu favorito?
10 de las mejores haciendas para bodas en México DF: Historia y un entorno sin igual
10 de las mejores haciendas para bodas en México DF: Historia y un entorno sin igual
Llegó el momento de elegir el destino de tu boda, y como sabes, en la maravillosa CDMX se esconden impresionantes locaciones: Conoce las mejores haciendas para bodas en D.F. ¿Cuál es tu favorita?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información