El escenario perfecto para tu boda en Huatulco, ¡conócelo!

¿Te gustaría disfrutar del momento más hermoso de tu vida en una de las zonas más espectaculares de México? En Barceló Huatulco Beach tendrás todas las comodidades, el lujo y el encanto del lugar perfecto para celebrar tu boda en Oaxaca. Situado en la primera línea de playa en la Bahía de Tangolunda, sus increíbles aguas cristalinas de color verde esmeralda serán el marco de ensueño que engalanará tu enlace matrimonial. Sus diferentes espacios disponibles para ti y la asesoría continua que te ofrecen, son la combinación necesaria para que la preparación de tu evento esté libre de estrés y tú puedas concentrarte en todos los detalles que quieres que formen parte de tu gran día. Descubre junto a nosotros esta locación ideal para una celebración de primer nivel.

Todo lo que necesites

El Hotel Barceló Huatulco Beach tiene la enorme ventaja de poder ofrecerle un hospedaje de la más alta calidad a todos tus invitados, junto a ellos disfrutarás de sus 351 habitaciones Deluxe en un edificio en forma de herradura, lo que permite que el 80% de sus cuartos tengan vista al mar. También cuentan con 3 jardines de diferentes capacidades para albergar hasta 800 personas y opciones para que tu celebración sea al aire libre o en espacios cerrados. Cualquiera que sea la idea que tienes para tu boda, ellos se adaptan a tus necesidades y te ofrecen diversas alternativas con todo el encanto y las comodidades que esperas.

“En caso de ceremonias en playa, contamos con el área perfecta para llevar a cabo los enlaces acompañados del ritmo de las olas, la cálida arena y la mejor vista de la bahía Tangolunda” – Barceló Huatulco Beach

¿Por qué es el lugar ideal?

Barceló Huatulco Beach demuestra ser la mejor opción desde el primer momento, ya que estarán a tu lado y en completa disposición de ayudarte durante todo el proceso. Además los maravillosos jardines, lujosos salones y el paisaje de película, serán el complemento perfecto para sus versátiles instalaciones que crearán la atmósfera más romántica para tu boda. Su experiencia te da la tranquilidad de saber que estos expertos se encargarán de cuidar cada detalle con toda la pasión y dedicación que sólo los mejores te pueden garantizar. Por si fuera poco, su coordinadora cuenta con la certificación “Especialista en Bodas de destino” por la OCV y la Diplomatura en “Wedding & Event Planner” por el INIBEP.

La contratación de este majestuoso lugar incluye otra serie de servicios que te terminarán de convencer, por ejemplo, la asesoría de una coordinadora de boda desde el primer día, un banquete de cortesía cuando reservas mínimo 20 habitaciones, sistema de audio para amenizar el evento durante cuatro horas y el servicio de meseros para toda la fiesta. Asimismo, tienen para ti la promoción de que la recepción de tu boda sea totalmente gratis al reservar 20 habitaciones por dos noches. ¡Una oferta irresistible!

Servicio de calidad mundial

La excelencia de los hoteles Barcelo salta a la vista desde el instante en que ingresas a cualquiera de sus instalaciones y Barceló Huatulco Beach no es la excepción. Las impresionantes características de este lugar no dejan a nadie indiferente y permiten que todos sus huéspedes disfruten al máximo. Para los más pequeños tienen un mini club con actividades pensadas para ellos, también cuentan con un parque acuático para niños, tres canchas de tenis, teatro, salones para convenciones y amplios jardines para eventos. Puedes tener la seguridad de aquí tus invitados no sólo compartirán este hermoso día a tu lado, además vivirán una experiencia inolvidable en este mágico escenario.

“Contamos con una gran lista de proveedores, los cuales nos ayudan con el tema de renta de sillas, mesas, centros de mesa, decoraciones adicionales o únicas para hacer de cada estilo de boda el escenario más romántico y original” – Barceló Huatulco Beach

Déjate consentir

Tu boda es una experiencia maravillosa y mereces disfrutarla al máximo con los detalles que siempre añoraste y deseas, por eso te recomendamos Barceló Huatulco Beach, para que todos esos sueños se hagan realidad. Su personal capacitado, tarifas accesibles, servicio de calidad y excelente ubicación, hacen de este hotel de cinco estrellas la opción perfecta para unirte a tu pareja. No esperes más y contacta con estos especialistas para conocer a fondo su propuesta para una boda inimaginable. ¡Un inicio de ensueño!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Encuentra el escenario perfecto para tu boda: ¡Los mejores hoteles y haciendas!
Encuentra el escenario perfecto para tu boda: ¡Los mejores hoteles y haciendas!
Encontrar el lugar para celebrar tu boda es complicado, por eso te ayudamos a encontrarlo de acuerdo con tu estilo. ¡Conoce los mejores hoteles y haciendas!
Foto: Grupo Posadas
Los escenarios ideales para tener la boda perfecta: Los Hoteles Posadas tienen lo mejor para ti
Los Hoteles Posadas cuenta con los escenarios más hermosos para que vivas la boda de tus sueños: Conoce Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana. ¡Wow!
Foto: Israel Arredondo
El secreto para que una boda tradicional no se vuelva anticuada... ¡Conócelo!
Sin duda el secreto para que una boda tradicional no sea anticuada ni aburrida se basa en... ¡Conoce la respuesta!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información