El equipo perfecto: 7 profesionales de bodas que serán tus superhéroes

Si algo tenemos más que cierto es que, cuando se trata de organizar la boda de tus sueños, por supuesto que tienes que pensar en muchísimas cosas. Pero antes de que tu mente se llene con pendientes y tareas interminables, debes hacer algo súper importante: armar el equipo perfecto para que esté contigo de principio a fin. En esta ocasión no nos referimos a tu familia más cercana y a ese grupo de apoyo que conforman tus damas de boda, sino a los expertos que debes considerar para que algunas fases salgan de lo mejor y así, sin más, se conviertan en tus superhéroes para tener una boda extraordinaria. ¡Toma nota de quiénes son!

Foto: Aline Brun
Foto: Aline Brun

Lugar de la boda

Por supuesto, este es uno de los puntos más importantes, y es que a través de la elección del lugar podrás saber otras cosas: número de invitados que pueden caber en ese sitio, espacios que puedes utilizar para cada momento de la boda, qué temática puedes organizar, etc. Evidentemente, elegir la locación también debe ser parte vital del proceso creativo, y es que con base en estos rincones podrás personalizar ese gran día con detalles inesperados, todo dependerá de cómo quieras tu día B.

Por ejemplo, si estás convencida de tener una boda destino y al aire libre, seguro te encantará conocer todos y cada uno de los rincones que La Toscana tiene para ti. Este jardín de eventos ubicado en Guanajuato es la opción ideal para combinar lo mejor de dos mundos: sencillez y elegancia. Sus rincones no solo resultan maravillosos a la vista por su majestuosidad, sino porque se presentan como oportunidades perfectas para que añadas los sellos perfectos para que tu boda se distinga. La versatilidad es básica en sus rincones, además de que cada espacio será un escenario magnífico para disfrutar, junto al amor de tu vida, de una jornada ¡de ensueño!

Si te casas en el Estado de México y quieres tu boda en un salón como ninguno otro, no dudes en conocer Cedrela Tecamachalco. Este lugar cuenta con todas las facilidades para que celebres una recepción sin igual, sin importar que sea de día o de noche. Este escenario, junto con los colores, los materiales, los tonos, las texturas y el estilo de tus detalles compondrán el mejor conjunto que solo será parte de tu boda inolvidable, por su decoración impecable, perfecta y elegante, además, por el talento creativo y especializado que te apoyará en todo lo que necesites.

Claro que si tu sueño siempre ha sido casarte en la playa y presenciar los maravillosos escenarios del paraíso, entonces querrás conocer Krystal Grand Los Cabos by BTS, un hotel espectacular para que disfrutes de tu boda ¡de principio a fin! La maravillosa ecuación de la naturaleza se ve ideal, sobre todo cuando va acompañada con una historia de amor como la tuya. Se encuentra ubicado a lo largo del tramo más tranquilo de playa con arena dorada y vistas espectaculares, por lo que podrás disfrutar de una ceremonia ¡mejor de lo que alguna vez imaginaste! Créenos, en este lugar tendrás todo para una boda por demás espectacular.

Wedding Planner

¡Claro que sí! Uno de los puntos básicos es que te dejes guiar por una profesional que pueda entender por completo las ideas que tengas, con el fin de que puedas aterrizar esos grandes sueños en una celebración en la que no tengas que preocuparte por nada. Para ello, qué mejor que contar con la experiencia de Aline Brun Wedding & Events, una organizadora que se ha preocupado por darle forma a los sueños de todas las parejas con las que trabaja. Aline es especialista en la organización de bodas de larga distancia, ella las define como bodas multiculturales, donde dos culturas se unen en un evento único planeado a kilómetros de distancia. Eso la ha convertido en una de las expertas más destacadas de la industria, y sus producciones lo reflejan a al perfección.

Fotografía

Para que todos los momentos de tu boda queden inmortalizados en preciosas memorias, entonces tienes que tener a un buen experto en fotografía como parte de tu equipo del día B. En Filomena Wedding Studio trabajan teniendo muy claro que cada boda es diferente y cada pareja tiene algo que los caracteriza, por eso su propuesta estética se decanta por un estilo muy original y con un toque de lo más trendy. Por ello, su servicio de fotografía y video se ha convertido en uno de los predilectos por las parejas más chic, y como ellos mismos lo afirman “en Filomena nos apasiona contar historias de formas únicas, no solo documentar el gran día, sino hacerlo de una forma que refleje la personalidad de cada pareja, nuestro estilo es encontrar el suyo”.

Animación y producción

Para el momento de la fiesta no solo hace falta tener un lugar espectacular, sino también contar con la experiencia con un equipo que pueda darle personalidad y una atmósfera extraordinaria a tu boda.  Con Producciones Monterrey podrás disfrutar de una experiencia llena de música, iluminación y una vibra ideal para que tus invitados lo pasen de lo mejor. “Se trata de la empresa especialista que tiene para tu fiesta los mejores DJ, y grupos musicales  así como audio e iluminación profesional”. Grupos musicales, pistas de baile, iluminación, pantallas LED, ¡y mucho más! Con su propuesta seguro cada segundo de tu recepción estará amenizado con los mejores ritmos y una propuesta musical ¡increíble!

Y para la luna de miel

Si no te quieres hacer bolas planeando el viaje de novios, entonces también puedes incorporar a tu equipo de boda a Edenia Viajes Universo. Esta agencia cuenta con más de 20 años de experiencia exclusiva en viajes para parejas que incluyen opciones de lujo, aventura, romanticismo, magia, misterio y del estilo que te identifique para vivir tu gran fase post-boda. De acuerdo con el estilo de viaje que quieras, este equipo de trabajo se encargará de armarte un sinfín de experiencias para que disfrutes al máximo tu gran historia de amor en los destinos más asombrosos del mundo. Esta agencia, además de fabulosos destinos, te ofrece hoteles de calidad, atracciones, actividades y todo lo necesario en materia de traslados y vuelos.

Ya lo sabes, con estos 7 profesionales de las bodas ten por seguro que tendrás un día único, mágico, en escenarios de ensueño y con los mejores recuerdos para que revivas tu día B ¡cuantas veces quieras! Si necesitas más inspiración, también te recomendamos: ¿Te casas y no tienes idea de por dónde empezar? Esto es todo lo que debes saber.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Wedding Planners, el toque especial que marca la diferencia en tu boda
Wedding Planners, el toque especial que marca la diferencia en tu boda
Les brindamos esas características especiales en las que destacan algunas de las mejores wedding planners del país.
Razones por las que tu wedding planner se volverá tu mejor amiga: ¡Entérate!
Razones por las que tu wedding planner se volverá tu mejor amiga: ¡Entérate!
Conoce cómo puede ayudarte tu wedding planner y haz de este profesional tu mejor aliado en el gran día B.
Organiza una boda con estilo y ¡sin gastar tanto! Descubre cómo lograrlo
Organiza una boda con estilo y ¡sin gastar tanto! Descubre cómo lograrlo
¿Quieres los tips para organizar una boda sencilla pero con mucho estilo? Entonces este artículo es para ti. ¡No te lo pierdas!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información