El entretenimiento musical que hará de tu boda un éxito

El entretenimiento musical que hará de tu boda un éxito

Te brindamos las mejores propuestas de entretenimiento para que puedas agasajar a tus invitados en tu día más esperado,

El entretenimiento musical que hará de tu boda un éxito
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • México

Uno de los elementos más importantes durante la organización de una boda es el referido al entretenimiento musical, ya que de ello dependerá el éxito de tu celebración. Por eso, en Zankyou te brindamos la más completa guía con alternativas en diversas regiones, las cuales te ofrecerán sus mejores playlists, así como interpretaciones con los éxitos musicales que harán que tus familiares y amigos no abandonen la pista de baile.

Los mejores éxitos musicales

Reconocidos por ofrecer propuestas de entretenimiento únicas y originales, Adagio 68 Producciones, empresa ubicada en Mérida, te brinda una propuesta que incluirá la producción integral de tu evento, con una asesoría personalizada para la selección de temas musicales que se ajustarán a tu personalidad, así como todas aquellas canciones que no pueden faltar en una celebración de bodas.

Cuentan con los mejores Djs, quienes están familiarizados con las últimas tendencias, y trabajan bajo un concepto “festivo-participativo” en el que tus invitados no serán simples espectadores, sino que serán los principales protagonistas de la jornada. Esta empresa también ofrece los servicios de pista de baile, iluminación decorativa y arquitectónica, renta de pantallas led, audio profesional, entre otros.

guardarAdagio 68 ProduccionesSolicita información a Adagio 68 Producciones
Foto: Adagio 68 Producciones

Talento en escena

Conformada en el año 2005, Vizar Internacional Music es una reconocida agrupación musical del Estado de México conformada por un gran equipo de profesionales del ámbito artístico, quienes trabajarán con total profesionalismo para brindarte a ti y a tus invitados y familiares una verdadera experiencia de entretenimiento musical.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta compañía musical se adapta a los nuevos tiempos y por eso no solo te ofrecerá el montaje, producción de primera y un concepto musical y artístico, sino que también incluirán elementos y detalles que personalizarán tu evento para que reflejen y transmitan tu esencia, con el fin de que todos los asistentes se vayan con un recuerdo imborrable de tu celebración.

guardar Vizar Internacional MusicSolicita información a Vizar Internacional Music
Foto: Vizar Internacional Music

Los expertos que guiarán tus pasos

Con 32 años de experiencia en el arte de la enseñanza y una reconocida metodología propia, El baile de tu boda es una empresa de Ciudad de México que se especializa en diseñar coreografías o rutinas de baile para los novios. Para ello ofrecen un Curso de Baile para Bodas, en el que te asesoran para elegir la canción más apropiada, así como la coreografía, asesoría de etiqueta, baile con padres, entre otros.

También ofrecen un Curso de Baile Social, en el que enseñan los pasos, así como la técnica para bailar ritmos como salsa, bachata, cumbia, entre otros. Cabe indicar que guardan todos los protocolos de bioseguridad, con clases particulares, toma de temperatura, distancia social con el maestro, y en ambientes que se desinfectan constantemente.

guardarEl baile de tu bodaSolicita información a El baile de tu boda
Foto: El baile de tu boda

La música que te enamorará

Con más de veinte años de experiencia musicalizando y animando bodas, DJ Baron te ofrece en Mérida las mejores alternativas musicales, las cuales irán acompañadas con una puesta en escena única y el mejor audio e iluminación que harán de tu celebración un evento que tus familiares y amigos recordarán por siempre.

Estos profesionales siempre están al tanto de las últimas tendencias musicales y por ello cuentan con las mejores tornamesas para poder crear las mezclas más apropiadas para los diversos momentos de tu celebración, con playlists que crearán siguiendo tus sugerencias y con los mejores temas del momento para que el ambiente de tu boda sea inigualable.

guardarDJ BaronSolicita información a DJ Baron
Foto: DJ Baron

Un concierto en vivo

Inspirados en el concepto de las grandes bandas, Azucarados Orquesta Pop es una social band de Morelos con 25 de años de trayectoria que fusiona diversos géneros musicales e incluyen más de quince cambios de vestuario, así como diversas dinámicas e interacciones con los asistentes para crear una experiencia única y entretenida.

Esta compañía está conformada por doce artistas, quienes se caracterizan por sus formación musical, así como por la multiculturalidad que muestran en escena. Además, cuentan con diversas propuestas, como Music Planning, con ensambles en formato clásico o contemporáneo, violinistas, saxofonistas, mariachis, banda, big band, entre otros. Production Services, que incluye pistas de baile, iluminación arquitectónica, pantallas Led, escenarios, renta de audio, etc. Entertainment, con la performance de la banda, así como malabaristas, zanqueros, robots LED y mucho más.

guardarAzucarados Orquesta PopSolicita información a Azucarados Orquesta Pop
Foto: Azucarados Orquesta Pop

Entretenimiento asegurado

Con más de 7,000 eventos en todo México, Grupo High Life es un grupo de Morelos reconocido por incorporar en sus producciones los ya míticos “artistas gigantes cabezones”, con grandes personalidades musicales de todos los tiempos para animar los diferentes momentos de las bodas y que los invitados puedan entonar canciones de Luis Miguel, Celia Cruz, Maluma, entre otros reconocidos cantantes.

Esta compañía te ofrece más de cincuenta interacciones distintas en escena, que incluirán también zanqueros, robots, batucadas, imitaciones en vivo, diversas caracterizaciones, entre otras actividades, con un equipo liderado por el showman Christian Maya, que cuenta con experiencia en TV, radio, eventos sociales y masivos, así como conciertos con Ángeles Azules, Cristian Castro, Maluma, entre otros.

guardarGrupo High LifeSolicita información a Grupo High Life
Foto: Grupo High Life

Como habrás podido corroborar tenemos opciones para todos los gustos alrededor del país, por lo que te recomendamos optar por la que más se ajuste al estilo de tu boda, así como a tu personalidad. No lo esperes más y agenda una cita con la alternativa de entretenimiento musical con la que más te hayas identificado. ¡Mucha suerte en toda la planificación de tu día más esperado!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Grupo High Life Música en vivo bodas
Azucarados Orquesta Pop Música en vivo bodas
El baile de tu boda Animación para bodas
Vizar International Music Música en vivo bodas
DJ Baron DJ bodas