El elemento que unirá a todos tus invitados en tu boda: ¡la música!

El elemento que unirá a todos tus invitados en tu boda: ¡la música!

Una selección con las mejores alternativas musicales y de entretenimiento para que tus invitados disfruten junto a ti de tu gran día.

El elemento que unirá a todos tus invitados en tu boda: ¡la música!
Foto: Rank Audio Djs
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Uno de los elementos más importantes en la planificación de tu celebración de bodas será el entretenimiento musical que te ayudará a crear el mejor ambiente para que tus amigos y familiares disfruten y no dejen la pista de baile durante toda la fiesta. Entre las opciones más solicitadas figuran los  grupos musicales, cantantes o DJ, quienes te ofrecerán la mejor puesta en escena con equipos de última tecnología. Aquí te presentamos las mejores propuestas seleccionadas para ti.

Te recomendamos El ritmo ideal para celebrar tu gran día ¡Música maestro!

El mejor entretenimiento

Tu celebración nupcial nunca será olvidada por tus familiares y amigos de la mano de Baxter DJ, un equipo de Ciudad de México que cuenta con los mejores especialistas en música y animación, quienes gracias a sus 40 años de experiencia en el rubro del entretenimiento te brindarán la mejor ambientación para tu evento. 

Estos especialistas manejan lo último en tecnología y se mantienen informados de las últimas tendencias musicales, por lo que crearán para ti un concepto a la medida de tus necesidades, con una selección de música a la carta que se adaptará a tus preferencias y en la que te asesorarán con los temas que no pueden faltar en una fecha tan especial.

guardarBaxter DJCotiza con Baxter DJ
Foto: Baxter DJ

Música para los sentidos

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscas que tu celebración de bodas sea protagonizada por un ambiente divertido y con la mejor música que puedas imaginar, Rank Audio DJs creará para ti momentos inolvidables con la musicalización y ambientación integral de tu evento, para que tus invitados no abandonen la pista de baile y recuerden por siempre tu día más especial.

Esta empresa, especializada en entretenimiento, cuenta con un equipo de profesionales y un conocimiento musical de primer nivel. Además, se actualizan constantemente para brindarte una asesoría personalizada que se adaptará a tus preferencias. Sus servicios incluyen: DJ, pantallas, iluminación, artículos de animación, papirotécnia metálica, entre otros.

No te pierdas Las mejores propuestas de entretenimiento musical para tu boda.

guardarRank Audio DJsCotiza con Rank Audio DJs
Foto: Rank Audio DJs

De todo para entretener

Con veinte años de experiencia y más de 2,500 eventos cubiertos con éxito, el Grupo MAAS es reconocido por su capacidad de encontrar un concepto musical que se adapte a la necesidad de los novios, con propuestas musicales que incluyen desde orquestas versátiles, DJ, mariachis, banda sinaloense, saxbig band, violines hasta ensamble de jazz, quinteto de cuerdas, entre otros.

También cuenta con los servicios de iluminación, pantallas con proyector, diferentes estilos de vestuarios, así como robots de leds, zanqueros, carritos de shots, pista iluminada,  lluvia de papel picado, así como los más ingeniosos montajes en escena que se adaptarán a tus requerimientos y al estilo que hayas elegido para tu evento, con la garantía de que contarás con un valioso equipo artístico y musical.

guardarGrupo MAASCotiza con Grupo MAAS
Foto: Grupo MAAS

La elección de los profesionales que se encargarán de la parte musical en tu evento constituirá una decisión muy importante para garantizar que tus invitados disfruten y que la pista de baile se convierta en el epicentro de tu celebración. Te aseguramos que cualquiera de estas empresas te brindará un servicio de primera con las mejores opciones del mercado para que el baile no cese hasta el amanecer. ¡Mucha suerte en la organización! Quizás también te interese ¡Logra el mejor ambiente con estos consejos musicales para tu gran día!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rank Audio DJs DJ bodas
Baxter DJ DJ bodas
Grupo MAAS Música en vivo bodas