El elemento que unirá a todos tus invitados en tu boda: ¡la música!

El elemento que unirá a todos tus invitados en tu boda: ¡la música!

Una selección con las mejores alternativas musicales y de entretenimiento para que tus invitados disfruten junto a ti de tu gran día.

El elemento que unirá a todos tus invitados en tu boda: ¡la música!
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Uno de los elementos más importantes en la planificación de tu celebración de bodas será el entretenimiento musical que te ayudará a crear el mejor ambiente para que tus amigos y familiares disfruten y no dejen la pista de baile durante toda la fiesta. Entre las opciones más solicitadas figuran los  grupos musicales, cantantes o DJ, quienes te ofrecerán la mejor puesta en escena con equipos de última tecnología. Aquí te presentamos las mejores propuestas seleccionadas para ti.

El soundtrack de tu boda

Si optas por un show de música en vivo para entretener a tus invitados y amenizar cada una de las fases de tu boda, 2Real Jazz Dúo es una opción compuesta por dos experimentados músicos que te brindarán las mejores versiones en jazz, bossa nova y funk de las canciones más emblemáticas del panorama musical mundial.

Este dúo, además de contar con estupendas voces, tocan la guitarra y el violoncello para crear la mejor atmósfera en los diferentes momentos de tu celebración, ya sea durante el cóctel, brindis o el banquete. Cuentan con gran experiencia  a nivel nacional e internacional y están preparados para interpretar todos los temas de tu preferencia.

guardar2Real Jazz DúoCotiza con 2Real Jazz Dúo
Foto: 2Real Jazz Dúo

Todo para entretener

Con más de dos décadas como productores de eventos y bodas, Murad Eventos y Producción-Dj es una empresa que cuenta con los mejores Djs, así como todos los elementos para un montaje profesional, que incluye audio profesional, iluminación arquitectónica, estructuras, pantallas LED, video, pistas de baile LED, entre otros.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este staff de profesionales también te brinda la posibilidad del diseño integral de tu evento, en temas como la decoración, elección del concepto y branding. Además, cuentan con diferentes efectos especiales, como pirotecnia, hielo seco y explosiones de confetti para sorprender a tus invitados. 

guardarMurad Eventos y Producción-DjCotiza con Murad Eventos y Producción-Dj
Foto: Murad Eventos y Producción-Dj

Un toque de elegancia para tu evento

Si te gusta la música clásica y quieres darle un toque de sofisticación a tu evento, te recomendamos contar con la asesoría de Sensemusic4, un cuarteto de cuerdas compuesto por dos violines, viola y violoncello con profesionales que cuentan con más de veinte años de experiencia en renombradas orquestas del país.

Su repertorio incluye temas clásicos pensados para cada etapa de tu celebración, con autores de la talla de Mozart, Beethoven, Bach, Strauss, Tchaikovsky, Vivaldi, entre otros. También te asesorarán respecto a los temas que no pueden faltar y te deleitarán con sus interpretaciones en cuerdas de temas contemporáneos.

guardarSensemusic4Cotiza con Sensemusic4
Foto: Sensemusic4

Entretenimiento asegurado

Si buscas una banda que te garantice el éxito de tu pista de baile con los temas de moda y otros que triunfaron en el pasado, The Saffire Band es una agrupación musical versátil, que maneja muy bien los diversos géneros, como el pop, country, cumbia, rock, salsa, balada y mucho más.

Conformada por diez músicos en escena, entre ellos cuatro vocalistas, te ofrecen un servicio de entretenimiento completo, que incluirá el montaje de tu evento, así como una asesoría integral respecto a los temas musicales y las mejores opciones de acompañamiento y diversión para tus invitados en la pista de baile.

guardarThe Saffire BandCotiza con The Saffire Band
Foto: The Saffire Band

La elección de los profesionales que se encargarán de la parte musical en tu evento constituirá una decisión muy importante para garantizar que tus invitados disfruten y que la pista de baile se convierta en el epicentro de tu celebración. Te aseguramos que cualquiera de estas empresas te brindará un servicio de primera con las mejores opciones del mercado para que el baile no cese hasta el amanecer. ¡Mucha suerte en la organización!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sensemusic4 Música en vivo bodas
The Saffire Band Música en vivo bodas
2Real Jazz Dúo Música en vivo bodas
Murad Eventos y Producción Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!