El día más importante de tu vida para la eternidad y con una propuesta trendy

Después de revisar los cientos de proveedores que tendrás que contratar y tras haber puesto un límite al presupuesto, sólo queda una cosa por hacer: decidir y priorizar algunos servicios sobre otros y, sin duda, querrás un recuerdo de por vida de este día tan importante. Por eso te recomendamos poner dentro de tus prioridades al fotógrafo y el video de la boda.

Seguro que te han dado cientos de recomendaciones pero si quieres un recuerdo único y dedicado 100% a ustedes tienes que conocer el trabajo de Filomena Wedding Studio, quienes se caracterizan en aplicar las técnicas más novedosas de foto video para lograr un look fresco y diferente para bodas con estilo .

Proveedores de foto y otros de video, y el plus que Filomena Wedding Studio tiene para ti es un todo en uno, su servicio incluye tanto fotografía fija, como video. “Hacemos una mancuerna para que todo el concepto audiovisual tenga sintonía”, aparte de que todos sus paquetes incluyen un Film Teaser de los mejores momentos de tu boda con una narrativa y edición dinámica ideal para compartir en redes sociales.

Son un grupo de fotógrafos de cine y televisión que no sólo se dedicarán a recabar todos los momentos de tu boda con la más alta calidad, sino que también se enfocarán en crear el mejor recuerdo del día más especial de tu vida y lo tienen tan claro que le dedican el mayor tiempo y cuidado a cada producto que entregan, por lo que únicamente cubren un número limitado de bodas la año, para entregar sólo lo mejor.

“Nos caracterizamos por trabajar con ciertos estándares de estilo y con novios que quieran llevar el tema audiovisual de su boda a un nivel más contemporáneo, innovador y fuera de lo común”.

En Filomena Wedding Studio tienen muy claro que cada pareja es diferente y que todos tienen algo que los caracteriza y por eso te quieren conocer para que sea eso lo que se refleje en tus fotos y video de boda. Les encantan esas historias que hacen a cada boda tan especial y se preocupan por capturar la esencia y el estilo de cada uno para entregar un trabajo único y especialmente enfocado en ellos.

Ellos se encargarán de cubrir cada detalle de tu boda, desde que los novios se alistan hasta que rompen la pista con sus increíbles pasos. Filomena Wedding Studio también podrá ayudarte con una sesión para el Save the Date y otra sesión postboda o Trash the Dress.

Seguro que al día siguiente estarán ansiosos por ver el resultado, así que podrás tener una pequeña muestra de las mejores fotografías de la boda al día siguiente para que desde ya puedan empezar a disfrutar y compartir con todos. Seguro que quedarás encantada con la forma tan peculiar e innovadora en la que estos profesionales lograron cubrir los momentos más emotivos de tu boda, además de aquellas fotografías que, sí o sí, dejarán de manifiesto no solo la calidad de tu gran día, sino también esa personalidad invaluable que los caracteriza.

Foto: Filomena Wedding Studio

En Filomena Wedding Studio ponen especial cuidado en elegir cada evento al que asisten, así que si buscas un servicio integral (tanto fotografía fija como video), además de un estilo audiovisual totalmente personalizado y novedoso, no dudes en contactarlos. Estamos seguros que la propuesta estética de tu gran día tendrá un efecto más poderoso con el talento de este gran equipo. ¡Garantizado!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.
Foto: Filament Wedding Studio
¿Ahorro en la boda? 8 consejos para no gastar de más
¿Existe algún área dónde puedas ahorrar a partir de nuestros consejos? Piénsalo bien y toma decisiones inteligentes.
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información