El día más esperado en un paraíso en la selva: Hotel Chan-Kah

¿Estás buscando un hermoso destino paradisíaco que sea testigo de tu unión? ¿Quieres verte rodeado de hermosos paisajes en este día tan especial? Si tu respuesta es sí, en Zankyou te tenemos una opción inigualable. Hotel Chan-Kah ubicado en Palenque, Chiapas te ofrece esto que buscas y mucho más para que la boda que tanto has soñado pueda ser una realidad.

En Medio de la Selva

El Hotel Chan-Kah es el primer hotel en le estado de Chiapas en aparecer en la prestigiada American Automobile Asociation, por lo que es clara su experiencia desde 1972 en hospitalidad y organización de eventos en sus maravillosas instalaciones. A través de los años, esta locación ha ido creciendo hasta contar con más de 80 villas que conviven y respetan a la flora y la fauna que habita en el entorno selvático que las rodea. Su equipo se distingue por ser emprendedores con gran actitud y servicio, siempre buscan que te sientas cómodo, en confianza y que todo salga a la perfección.

A pesar de ser un ambiente Natural, cuentan con ambientes cerrados con todo el confort y la tecnología necesaria. También cuentan con espacios techados al aire libre con vista a la alberca tipo cenote maya que dará un toque espectacular a cualquier evento. Los espacios abiertos son una parte esencial de lo que representa esta ubicación, por lo que al estar integrados a la naturaleza tendrás una boda integrada en el medio ambiente selvático como ninguna otra.

Vive una experiencia única

Con una capacidad de hasta 450 personas, las instalaciones de este hotel son ideales para una boda inolvidable en medio de la naturaleza. Su ubicación se distingue por ser un destino turístico privilegiado que tienes que conocer. Este equipo de expertos te ofrece distintos paquetes que se adaptan a tus necesidades, desde el cómodo hospedaje en sus maravillosas villas, la ceremonia religiosa, el servicio de wedding planning, música, decoración, y cualquier servicio que solicites, ellos quieren que tu día sea perfecto y harán lo posible por conseguirlo. Si contratas el paquete completo, la villa con decoración temática y desayuno a tu puerta será algo de lo que podrás disfrutar con tu pareja, así como descuentos especiales para tus invitados, para que todos disfruten de una visita al hotel con atención de primer nivel.

Un evento trascendente

Cada evento es destacado y particular, es por esto que para Hotel Chan-Kah, tu evento es importante y debe ser trascendente. Tanto el hotel como el equipo está siempre buscando  áreas de oportunidad y te brindarán lo mejor del mercado, pues ustedes, los novios, son su principal inspiración. Con sus ideas aunadas al entorno natural logran un concepto integral que se mimetiza con el medio ambiente para crear un evento único e irrepetible que trascienda en tu memoria y a la de todos tus invitados.

Tu Boda, Tu Estilo

Cada pareja tiene un estilo, en el Hotel Chan-Kah los espacios están preparados para adaptarse a ello. Para realizar tu evento en los espacios abiertos siempre se puede optar por un estilo fresco y tropical. En el caso de los espacios más cerrados pueden ser eventos más sofisticados. Sin duda alguna, puedes confiar de un buen gusto y la asesoría de estos expertos para encontrar la mejor opción para su evento. En estos espacios se pueden realizar matrimonios de todo estilo, desde una boda hippie hasta una vintage o una boda Maya, que es muy común en estas instalaciones por la tradición y la cultura que representa. El hotel y su equipo buscan que te sientas siempre atraído por el lugar y el ambiente. Además, crear una conexión contigo es importante para que lleves a cabo tu boda con ellos. ¡La conexión con la naturaleza será inmediata!

Si lo que buscas es una experiencia totalmente diferente rodeados de la selva palencana y de una energía positiva incomparable ¡este es el lugar! En Zankyou estamos seguros que la originalidad de este concepto que se integra a la selva y te ofrece las comodidades para que lo disfrutes sin problema. Por esto y mucho más es lo que hace el  Hotel Chan-Kah una locación ideal para tu boda en este paraíso natural. No dejes de contactarlos y vive una experiencia inolvidable dejándote consentir por estos expertos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Los 10 mejores hoteles para boda en Puerto Vallarta: El paraíso en tu gran día
Los 10 mejores hoteles para boda en Puerto Vallarta: El paraíso en tu gran día
Las bodas con el océano como escenario cada vez son más comunes, así que no hay nada mejor que encontrar una locación que envuelva con un toque natural y encantador tu boda.hotel catedral

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información