El desfile de Rosa Clará primavera 2016 ¡en vivo desde Zankyou! No te lo puedes perder

El verano se acerca y con él llegan las grandes pasarelas de la moda nupcial. Para que conozcas antes que nadie las primicias de la temporada en vestidos de novia, esta vez te llevamos todos los detalles de la pasarela de Rosa Clará para la próxima primavera. El desfile será transmitido en vivo a través de nuestro portal el próximo 5 de mayo en punto de las 11 de la mañana, así que… ¡no te lo puedes perder! Esta firma, una de las grandes favoritas de las novias, será la encargada de abrir el magno evento de la semana de la moda Gaudí Novias. ¿Ya lo anotaste en tu agenda?

Desde nuestro portal en Zankyou México estaremos transmitiendo todos los detalles de este gran desfile. Lo único que tienes que hacer es acceder a la revista y dejarte consentir por las máximas tendencias en vestidos de novia que, sin duda alguna, te llenarán de inspiración. ¿Estás lista para descubrir el desfile de Rosa Clará con nosotros? No pierdas detalle de las actualizaciones en nuestras redes sociales. ¡Será una experiencia única!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Pronovias Fashion Show 2015: Disfruta en vivo este gran desfile
¡Por fin podrás conocer la colección Pronovias 2015! Disfruta como si estuvieras en front row este gran desfile.
Organiza una luna de miel perfecta desde tu página web de bodas Zankyou
Organiza una luna de miel perfecta desde tu página web de bodas Zankyou
Hacerte la vida más fácil y es parte de nuestro trabajo, y como sabemos que organizar toda una boda no es nada sencillo, nuestro servicio te permite tener no sólo la mejor boda de la historia, sino también organizar una luna de miel perfecta desde tu página web de bodas Zankyou.
4 tips infalibles para perder los nervios frente a la cámara el día de tu boda
4 tips infalibles para perder los nervios frente a la cámara el día de tu boda
Nada pone más de nervios a alguien que estar frente a una cámara, agreguemos a ello que es tu fotografía de bodas y sueles estar muy nerviosa con todo tu entorno. ¡Tranquila1 No es tan grave ni complicado, y si continúas leyendo encontrarás algunos tips infalibles para perder los nervios frente a la cámara

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información