El desfile de Rosa Clará primavera 2016 ¡en vivo desde Zankyou! No te lo puedes perder

El verano se acerca y con él llegan las grandes pasarelas de la moda nupcial. Para que conozcas antes que nadie las primicias de la temporada en vestidos de novia, esta vez te llevamos todos los detalles de la pasarela de Rosa Clará para la próxima primavera. El desfile será transmitido en vivo a través de nuestro portal el próximo 5 de mayo en punto de las 11 de la mañana, así que… ¡no te lo puedes perder! Esta firma, una de las grandes favoritas de las novias, será la encargada de abrir el magno evento de la semana de la moda Gaudí Novias. ¿Ya lo anotaste en tu agenda?

Desde nuestro portal en Zankyou México estaremos transmitiendo todos los detalles de este gran desfile. Lo único que tienes que hacer es acceder a la revista y dejarte consentir por las máximas tendencias en vestidos de novia que, sin duda alguna, te llenarán de inspiración. ¿Estás lista para descubrir el desfile de Rosa Clará con nosotros? No pierdas detalle de las actualizaciones en nuestras redes sociales. ¡Será una experiencia única!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Fer Juaristi
Vestido de novia: ¿De qué depende su precio?
Aquí te contamos, de la mano de W-atelier, los puntos que son relevantes para que evalúes el precio. ¡Toma nota de todo!
Foto: Bridal World
Bridal World: El primer evento exclusivo para novias de Zankyou
No puedes perderte la pista a Bridal World, el primer evento de Zankyou exclusivo para novias. ¡El evento top que llega a Querétaro!
Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Vestidos de novia Sincerity Bridal colección 2018: Adopta el look romántico en tu gran día
Los vestidos de novia más bellos de todos los estilos, en la colección más romántica de Sincerity Bridal 2018. ¿Te la vas a perder?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información