El combo rojo, negro y blanco: Los vestidos de fiesta más hermosos desde la Red Carpet de los Emmys 2014

El combo rojo, negro y blanco: Los vestidos de fiesta más hermosos desde la Red Carpet de los Emmys 2014

Si hay un espacio en el que se concentra toda la inspiración para un look de fiesta, las alfombras rojas son parte del mismo. La Red Carpet de los Emmys 2014 nos dejó con un gran sabor de boca no sólo por los premios (obviamente), sino por el despliegue de estilo que pudimos admirar en el desfile de cada una de las celebridades. ¿El común denominador? Un combo muy atractivo en tres tonos que se antojan como tendencia: rojo, negro y blanco. ¡Descubre nuestros modelos favoritos!

  • Vida en pareja
  • Tendencias

Si hay un espacio en el que se concentra toda la inspiración para un look de fiesta, las alfombras rojas son parte del mismo. La Red Carpet de los Emmys 2014 nos dejó con un gran sabor de boca no sólo por los premios (obviamente), sino por el despliegue de estilo que pudimos admirar en el desfile de cada una de las celebridades. ¿El común denominador? Un combo muy atractivo en tres tonos que se antojan como tendencia: rojo, negro y blanco. ¡Descubre nuestros modelos favoritos!

guardarClaire Danes de Homeland con un vestido rojo alta costura - Foto Givenchy
Claire Danes de Homeland con un vestido rojo alta costura - Foto Givenchy

Sean o no conocidas en la industria, las celebridades (la mayoría de las veces) nos conquistan con una personalidad sin igual. Los Emmys, por ejemplo, fue la ocasión perfecta para dar a conocer los más hermosos modelos en vestidos de fiesta, mismos que te serán de mucha inspiración para construir un estilismo perfecto. Aunque fueron muchos los diseños que admiramos en esta entrega de premios, el rojo, blanco y negro se convirtieron en los tonos predilectos de las más grandes actrices de la televisión. Vístete de elegancia y distinción: los vestidos de fiesta 2015 de Oscar de la Renta serán tu obsesión.

guardarJulianne Hough en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto Zuhair Murad
Taylor Schilling en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto Zuhair Murad

Nuestro corazón se paró de repente cuando vimos a la bella Sofía Vergara con un vestido blanco de Roberto Cavalli. El modelo, caracterizado por un corte sirena y apliques metalizados en el corpiño, fue la mejor apuesta para presumir esas curvas que capturar miradas. Lucy Liu, en contraste, apostó por un diseño de Zac Posen matizado por frunces y plisados estilo túnica (¿te recuerda a las diosas griegas?), ambos detalles brindaron armonía a la silueta y un matiz de fantasía ¡impresionante! En este mismo sentido, no pudimos pasar por alto el modelo de Kate Mara, un vestido de fiesta de JMendel en color blanco y con acabados asimétricos.

guardarLucy Liu en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto Zac Posen
Lucy Liu en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto Zac Posen
guardarKate Mara en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto JMendel
Kate Mara en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto JMendel
guardarSofia Vergara en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto Roberto Cavalli
Sofia Vergara en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto Roberto Cavalli
guardarSarah Hyland en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto Christian Siriano
Sarah Hyland en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto Christian Siriano

La intensidad del rojo también se dejó ver como protagonista de la red carpet en los Emmys 2014. Claire Danes, estrella de Homeland, eligió un vestido de Givenchy alta costura, mismo que se distinguió por exquisitos bordados de encaje que enamoraban todo el diseño, así como un marco ilusión en la espalda ¡precioso! Sarah Hyland de Modern Family brilló pro su creatividad, y es que el croo top con la falda amplia en color rojo de Christian Siriano dieron un resultado asombroso. Kaley Cuoco se decantó por un diseño más romántico de Monique Lhuillier, el cual brilló por la yuxtaposición del color rosa y el capeado textil en la falda… ¡Wow!

guardarKaley Cuoco en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto Monique Lhuillier
Kaley Cuoco en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto Monique Lhuillier
guardarNatalie Dromer en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto JMendel
Natalie Dromer en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto JMendel
guardarLena Headey en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto Rubin Singer
Lena Headey en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto Rubin Singer

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

El toque más glam lo vimos en el vestido de Taylor Schilling; un modelo color marfil con destellos de Zuhair Murad. Lena Headey de la afamada serie medieval Game of Thrones se decantó por un diseño tradicional en color negro, mismo que brilló a la distancia por su escote asimétrico y una apuesta arquitectónica en la falda. El contraste entre tradición y originalidad lo vimos claramente en este increíble vestido de fiesta, ¿no te encanta?

Natalie Dormer también aprovechó la intensidad del rojo y el negro en un modelo sin precedentes de JMendel; el vestido nos fascinó con una falda negra impresionante. Sexy y con mucha clase: así con los increíbles vestidos de fiesta de Jenny Packham.

guardarChristina Hendricks en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto Marchesa
Christina Hendricks en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto Marchesa
guardarJulianne Hough en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto Dsquared2
Julianne Hough en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto Dsquared2

Christina Hendricks de la serie Mad Men aprovechó un toque de estilo barroco en su vestido, y es que el modelo cortesía de Marchesa brilló por los textiles satinados y unos acentos en color dorado ¡geniales! Julianne Hough, en contraste, eligió un modelo en color blanco y ventana al frente de DSquared; este mismo diseño nos fascinó por el detalle en moño que sobresalía al frente… ¡Todo un must! Finalmente, Allison Williams de Girls apostó su estilismo en un vestido de fiesta alta costura de Giambattista Valli; un diseño que magnificó su presencia con semejante falda. ¡Qué impresión!

guardarAllison Williams en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto Giambattista Valli
Allison Williams en la red carpet de los Emmys 2014 - Foto Giambattista Valli

Si tú también quieres lucir como una estrella de cine en todo su esplendor, accede a nuestro directorio de proveedores y conoce las mejores tiendas de vestidos de fiesta para boda en el DF,como: MarchesaVera WangHalstonHugo BossAdolfo DomínguezBadgley MischkaOscar de la Renta, ¡y muchas más!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Adolfo Domínguez Vestidos de fiesta
Hugo Boss DF Vestidos de fiesta
Oscar de la Renta Vestidos de fiesta
Marchesa DF Vestidos de fiesta
Halston DF Vestidos de fiesta
Badgley Mischka - DF Vestidos de fiesta
Vera Wang DF Vestidos de fiesta