El cielo es nuestro límite: la boda de Lorena y Jaime

Cada boda tiene una belleza especial, ya que cada una, es una celebración del amor entre dos personas que han tenido la suerte de encontrarse en este mundo. Cada pareja tiene una historia de amor diferente y todas son especiales. En esta ocasión nos enamoramos con la boda de Lorena y Jaime, quienes unieron sus caminos, para comenzar a escribir una historia de vida juntos, una historia en la que el único límite es el cielo. José Luis Photographer nos guía con sus imágenes a través de esta historia de amor. ¡Inspírate con sus preciosas fotografías de boda!

Foto: José luis Photographer

La novia

Lorena buscaba un vestido de novia que encajara a la perfección con su estilo, y el vestido elegido fue realmente el más bello de todos. Un diseño de corte recto, mangas largas y líneas limpias y minimalistas, que se ajustaban a su silueta y la hacía lucir espectacular. El escote era de transparencias con aplicaciones de encaje y los accesorios de novia fueron unos bellísimos aretes de brillantes y unas sandalias de tacón en color nude. El maquillaje de Lorena estuvo en manos de Paola Ferretis.

Foto: José luis Photographer
Foto: José luis Photographer
Foto: José luis Photographer

El novio

Jaime eligió para su gran día, un traje de novio en color azul que combinó con una camisa blanca y una corbata de seda color rosa. El pañuelo en el bolsillo del blazer daba el remate perfecto a su look depurado y elegante.

Foto: José luis Photographer

La celebración

Es José Luis, el fotógrafo encargado de documentar esta increíble boda, quien nos cuenta cómo fue esta celebración de amor entre Lorena y Jaime.

“Los novios son de la ciudad de México, pero su boda fue en Guanajuato. Eligieron este lugar por su belleza, ya que Guanajuato es uno de los lugares más bonitos de todo México.
La celebración fue en el hotel Hacienda Belloli. Es un lugar muy rústico y lleno de naturaleza,  perfecto para esta boda. La lista de invitados fue de 180 personas, la mayoría sus amigos y familia más cercana. Fue una boda muy especial ya que la ceremonia la ofició su mejor amiga quién además fue la que los presentó. La pareja bailó la canción I’ve got you under my skin de Frank Sinatra, en un momento único y especial”
La música y el ambiente de la boda estuvieron en manos de Juan Ramón de la Parra. Y la decoración florarl fue obra de Protea.
Foto: José luis Photographer
Foto: José luis Photographer
Foto: José luis Photographer
Foto: José luis Photographer
Foto: José luis Photographer

Foto: José luis Photographer
También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Mariana Sordo
Con el ambiente cargado de emociones: la boda de Isabel y Carlos
Una boda llena de emociones y de amor. Así fue el gran día de Isabel y Carlos en La Purificadora en Puebla. Las fotos son de Mariana Sordo. ¡No te las pierdas!
Romance a la mexicana. La boda de Elmy y Rubén en Yucatán
Romance a la mexicana. La boda de Elmy y Rubén en Yucatán
Una boda con mucho estilo, basada en la cultura de nuestro país y en lo elegante del traje de charro tradicional. ¡No te la pierdas!
Foto: That Moment Photo
Glamour en su máxima expresión: la boda de Aushkon y Hediedh
Una boda con mucho glamour y sofisticación. Detalles de lujo combinados con elementos de la cultura persa que hicieron que el gran día de esta pareja fuera realmente especial. ¡No te lo pierdas!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información