La lista definitiva con todo lo que necesitas para la fotografía de tu boda

Desde Zankyou somos conscientes que uno de los detalles más importantes de tu boda son las fotografías. ¿Sabes por qué? Son estas las que te permitirán guardar los recuerdos de un día tan importante y es que después de todo el proceso de organización y creación del gran día, no puedes permitir que se escapen todos aquellos momentos que te llenaron de felicidad y emociones en tu boda.

Seguro que quieres que estas fotos y recuerdos se plasmen para la eternidad y te permitan, cada vez que los miras, volver una y otra vez a revivir estos instantes mágicos y únicos. Por eso es que hoy preparamos este útil checklist que te permitirá planear de la forma acertada la fotografía de tu boda. Toma nota atenta y conoce cuáles son los detalles que no se pueden escapar al momento de tomar la decisión de uno de los proveedores más importantes de tu gran día.

As Foto
Foto: asfoto

1. Elegir el estilo que quieres: revisa revistas y páginas en internet

Asfoto es el autor de esa imagen tan mágica y especial que puedes ver en la parte de abajo. Las imágenes tienen un estilo verdaderamente único, artístico y con enfoque a los detalles, definitivamente nos encanta su trabajo. Y así como a nosotros, tú debes buscar y buscar el fotógrafo ideal. Sin descanso, todo para lograr que el “día B” tengas a la persona ideal retratando todos los momentos más importantes de tu día especial. Por eso, busca de los diferentes proveedores o fotógrafos que te gusten, además mira diferentes revistas y páginas de internet, para que puedas tener claro qué es lo que quieres y cómo lo quieres. Una vez que tengas esto definido viene el segundo paso.

Pide cita para tu boda con asfoto
Foto: asfoto

2. Haz citas con tus fotógrafos preferidos

Viendo las fotos de Chic Foto & Cinema, te das cuenta que el toque que le ponen a cada imagen es único. Las fotografías realmente logran transmitir emociones únicas y sentimientos que te trasladan al momento en el que sucedió la magia.  Solo te puedes dar cuenta de esto cuando miras las fotografías de cerca y cuando analizas el trabajo de cada uno de los fotógrafos a los que podrías contratar. Organiza una agenda de citas con ellos antes de tomar la decisión definitiva, observa y analiza su trabajo y cuando sientas una conexión especial con el fotógrafo entonces… ¡Viene el siguiente paso!

Chic Foto & CinemaPide cita para tu boda con Chic Foto & Cinema
Foto: Chic Foto & Cinema

3. Finalmente elige a tu favorito

A ese que logre capturar en un clic las imágenes más relevantes de tu boda. Un artista como Daniel Zurita, un fotógrafo que vaya más allá de lo tradicional y logre detener en el tiempo en una imagen. Cuando lo tengas claro, lo primero que tienes que hacer es apartar tu fecha y decir ¡quiero que seas parte de mi boda! Con esto claro, puedes apartar tu fecha, pues los fotógrafos generalmente tienen su agenda copada.

Daniel Zurita FotografíaPide cita para tu boda con Daniel Zurita Fotografía
Foto: Daniel Zurita Fotografía

4. No te olvides de planificar la sesión de compromiso

Llegamos al cuarto punto de esta lista, por lo tanto, esto quiere decir que ya tienes elegido a tu fotógrafo profesional de boda. Por eso, no pierdas tiempo y aparta también la fecha para tu sesión de fotos pre-boda y de compromiso. Para tener un buen reportaje de boda necesitas un profesional como Veyaqui Foto Studio. Estos especialistas en imágenes de boda y de sesiones casuales ofrecen un recuerdo único a los novios. Así que después de tener esto claro, agenda tu cita con el fotógrafo para la sesión previa.

Veyaqui Foto EstudioPide cita para tu boda con Veyaqui Foto Estudio
Foto: Veyaqui

5. Hagan una lista de los momentos que deberían salir sí o sí en la fotografía

Ese momento en el que se te escapa una sonrisa, una lágrima, un beso mágico o un instante capturado sin haberlo premeditado, esa es la labor de un fotógrafo profesional como Santana Photographe. Este experto tiene sus sentidos afinados para capturar todos esos momentos únicos que harán tu álbum especial. Sin embargo, siempre es importante tener una sinergia con tu fotógrafo de boda, debes sentarte y plantearle esos momentos en los que quieres que sí o sí haya imágenes y fotografías del gran día. El resto será su labor y cuestión de su estilo e imaginación. ¡Amarás el resultado!

Santana PhotographePide cita para tu boda con Santana Photographe
Foto: Santana Photographe

Toma nota atenta de todos estos detalles y estamos seguros que la fotografía de tu boda será espectacular. Decide de una forma cuidadosa y te encantará el resultado de las imágenes de tu día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los secretos (por fin revelados) para contar tu historia de amor: Fotografía para boda perfecta
Los secretos (por fin revelados) para contar tu historia de amor: Fotografía para boda perfecta
¿Quieres saber como tener las mejores fotos de boda? Nosotros te damos los secretos para tener un reportaje de boda memorable, ¡entérate!
Capturando el amor, Capturando Emociones: ¡Una fotografía de boda 100% enfocada en los detalles!
Capturando el amor, Capturando Emociones: ¡Una fotografía de boda 100% enfocada en los detalles!
Hoy te presentamos el trabajo de una empresa que literalmente captura las emociones de un día tan importante como tu boda y convierte los recuerdos de tu celebración en algo eterno.
¿Cómo empiezo a planear mi boda? Todos los tips que necesitas para triunfar
¿Cómo empiezo a planear mi boda? Todos los tips que necesitas para triunfar
¿Te acabas de comprometer y no sabes por dónde empezar? Deseamos que ese momento haya sido mágico. Lo primero que debes hacer es disfrutar y seguir los siguientes tips...

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información