Uno de los mejores colores para decorar tu boda: ¡Descubre cuál es!

Estás comenzando a preparar uno de los días más importantes de tu vida, y no nos dejarás mentir, pero seguramente estás haciendo todo lo que esté en tus manos para que sea un evento mágico, digno de recordar y nosotros queremos ser parte de ese momento; por eso, si todavía no tienes una paleta de color definida no te preocupes, aquí te proponemos una tonalidad que sí o sí te va a gustar: el azul.

Foto: Corbin Gurkin
Foto: Corbin Gurkin
Foto: Justin  Mary
Foto: Justin Mary

¿No estás cien por ciento convencida?Izchel Galicia y María Fernanda Fernandez del equipo de Galfer Eventos nos cuentan por qué es uno de los colores favoritos para bodas 2018: “Es una tonalidad must ya que, en primer lugar, simboliza todos los sentimientos que van más allá de la pasión y que permanecen en el tiempo; recordemos que por algo existe la tradición de que la novia lleve consigo una prenda azul en su ajuar el día de la boda, y que mejor opción que usarlo en un detalle de la liga. ¡lucirás sexy y tierna a la vez!”.

Foto: Patrick Moyer
Foto: 2 Brides Photography
Foto: 2 Brides Photography
Foto: Volvoreta y Helena Mareque
Foto: Volvoreta y Helena Mareque

Aquí todos los colores que serán máxima tendencia en las bodas del próximo año.

“Entre otras virtudes de este dinámico color es la facilidad para combinarlo, pues podrás hacer uso de él en una boda clásica glam (utilizando cristalería con este tono como en  copas, platos base o simplemente usarlo en detalles para personalizar el menú y en el uso de las flores de tus centros de mesa; sí, sería una excelente opción) hasta una boda industrial chic (haciendo uso de madera natural, y elementos metálicos como el cobre acompañándolo de colores metálicos y haciendo énfasis en el color azul) o si tu estilo es más étnico cultural puedes hacer uso de madera, artesanías, texturas, tapetes y cojines sin olvidar este deslumbrante color que será el mejor aliado para hacer una boda super original. Otro tip en donde puedes hacer uso de este color es en el vestido de tu cortejo (damas), será la forma más sencilla de resaltar la divinidad y majestuosidad que dicho color te ofrece”, aseguran María Fernanda e Izchel.

Foto: Milton Photography
Foto: Milton Photography
Foto: Katlyn Marie PhotoArt
Foto: Katlyn Marie PhotoArt

¿Quieres adecuarte a las tendencias? Te decimos cómo sin morir en el intento.

Asimismo, las expertas afirman que  dicho color es símbolo de fidelidad, por lo que aseguran que  esto lo convierte en el color predilecto a la hora de elegir una piedra para el anillo de compromiso; así que ya sabes, si estás buscando algo con gran esencia no descartes el color azul de tu paleta de colores.

Foto: Lauren Peele
Foto: Lauren Peele
Foto: Heather Waraksa
Foto: Heather Waraksa

Recuerda que la imaginación no tiene límites y que en el mundo de las bodas se vale experimentar con todo tipo de tonalidades, formas y texturas; así que no lo pienses dos veces y optar por el azul como la paleta predilecta para tu enlace nupcial, te aseguramos que será todo un acierto.

También te recomendamos: Vestidos de novia para brazos gruesos: Conoce las mejores opciones, ¡Novias con cabellos color pastel! ¿Te atreverías?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock:  Lisha Liang
Indicadores de mesa para decorar tu boda: Cómo aprovecharlos al máximo
Queremos invitarte a que le pongas toda la imaginación posible al indicador de tu mesa y transmitas algo a tus invitados a través de él.
4 cosas que hacen al fotógrafo de tu boda uno de los proveedores más importantes: ¡Descúbrelas!
4 cosas que hacen al fotógrafo de tu boda uno de los proveedores más importantes: ¡Descúbrelas!
Estas son las razones por las que los fotógrafos de boda son uno de los proveedores más importantes de tu gran día. Descúbrelas
Foto: Kristine Herman Photography
Todo sobre el styling para tu boda: Descubre por qué es importante
Gabriela Schiaffino, Wedding & Event Planner, quien a continuación nos platica qué es y cómo lograr ese look que formará parte del entorno de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información