El azul real, un color majestuoso para la decoración de bodas 2016

Uno de los colores en tendencia para el 2016 será el azul real. Un tono de azul que es una mezcla entre azul y gris, un color majestuoso y digno de lo reyes. El azul real es perfecto para una boda elegante o también podría combinar a la perfección para una boda en la playa.

azul real - Taylor Barnes Photography.
azul real – Taylor Barnes Photography.

Debido a su naturaleza y sus tonalidades, este color combina muy bien con colores similares como el gris u otros tonos de azul; el blanco nunca puede faltar en una boda y combinado con el azul real se ve espectacular. Para un estilo un poco más informal y divertido lo puedes combinar con verde, agua e incluso rosa para dar un toque más romántico.

Si eliges el azul real como el color protagonista para tu boda, éste no puede faltar en los manteles. Elígelos lisos en este majestuoso color o diviértete optando por algún patrón en la tela de los manteles. Puedes elegir servilletas a tono o jugar con las combinaciones de colores y hacer de la mantelería de tu boda algo más tuyo.

azul real - Emily Dawn Photography
azul real – Emily Dawn Photography
azul real - Wai Reyes - Lauren Rosenau Photography
azul real – Wai Reyes – Lauren Rosenau Photography
azul real - Honey Honey Photography
azul real – Honey Honey Photography
Forever Photography
Forever Photography
azul real - Jose Villa
azul real – Jose Villa

La mantelería no es lo único que podría ir en azul real para las mesas, también podrías escoger alguna vajilla estilo shabby chic pintada en este color, e incluso podrías colocar copas de agua en este color que se verán increíbles y a la altura de un evento de reyes. Descubre los 10 detalles básicos que debe haber en una boda shabby chic.

Son muchos los elementos que podrías encontrar para implementarlos dentro de la decoración de tu boda en este majestuoso y romántico color. Dependiendo del estilo que desees lograr para la decoración de tu boda podrías decorar con algunos cojines en este tono o también jugar con listones en este y otros tonos de azul para los centros de mesa, el ramo o cualquier rincón de tu boda real.

azul real - imagen vía Style Me Pretty
azul real – imagen vía Style Me Pretty
azul real - Matthew Johnson Studios
azul real – Matthew Johnson Studios
azul real - Jose Villa Photography
azul real – Jose Villa Photography
azul real - Arielle Doneson Photography
azul real – Arielle Doneson Photography

El lugar perfecto para decorar y divertirte con los colores es la mesa de dulces, y con el azul real, así como muchos otros colores, puedes decorarla. La mesa puedes ser de madera y pintada en este color, los listones y cajas de los dulces también, e incluso el pastel puede llevar detalles en este majestuoso color. No te pierdas las más originales ideas para decorar las sillas en tu boda.

Diviértete jugando y combinando este color tan majestuoso, romántico y hermoso y recuerda que así como el color puede ser el estilo central de la boda también puede tan solo dar un toque de color con tan solo unos elementos en este tono.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Rosa intenso: el color más in para decorar las bodas 2016, Elementos que no pueden faltar en una boda rústica para el 2016.

Fotos de: Taylor Barnes Photography, Arielle Doneson Photography, Honey Honey Photography, Lauren Rosenau Photography, Emily Dawn Photography, Jose Villa Photography, Forever Photography y Matthew Johnson Studios vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

Verde natural y lleno de vida -Ruth Eileen
Decoración para bodas 2016 en color verde: Dale vida a tu gran día
La simpleza de la naturaleza será la tendencia más hermosa para la decoración de bodas en el 2016 y si optas por este estilo no podrás dejar pasar la oportunidad de llenar de vida y verde natural todos los rincones del gran día.
Azul clásico, el color ideal para una boda sofisticada, elegante y con los mejores detalles: Tips básicos para decoración
Azul clásico, el color ideal para una boda sofisticada, elegante y con los mejores detalles: Tips básicos para decoración
Un ambiente clásico y citadino con una gama en azul celeste y tonalidades grisáceas evocando espacios limpios y elegantes. Su combinación con dorado y toques clásicos es ideal para una boda en la ciudad.
Collage de inspiración para una boda con detalles en color azul índigo pavo real
Collage de inspiración para una boda con detalles en color azul índigo pavo real
La elegancia y los detalles sobrios hacen de esta elección un gran acierto en la estética y colores para cualquier boda. Los ligeros detalles en oro y algunos sutiles textiles ornamentan de manera delicada y fina los tonos índigos del pavo real,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información