El apoyo, la decoración y las delicias que no pueden faltar en tu boda

El apoyo, la decoración y las delicias que no pueden faltar en tu boda

Te brindamos a los mejores aliados que te ayudarán a organizar, decorar y tener un banquete de primera para una boda que será recordada por siempre.

El apoyo, la decoración y las delicias que no pueden faltar en tu boda
Foto: Banevents
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Para que tu boda se convierta en un evento exitoso y del cual tus amigos y familiares guarden el mejor recuerdo, será necesario que acudas a algunos proveedores claves que te asesoren en la organización y planificación de tu evento. Entre estos, es crucial contar con un/una wedding planner que te comprenda y sepa captar tu esencia, así como un experto en el ámbito gastronómico que te brinde las mejores propuestas culinarias para deleitar a tus invitados. Sigue leyendo para que tengas claro todo lo que debes tener en cuenta a la hora vivir una celebración mágica.

Tus mejores aliados para el gran día

Si buscas un equipo de especialistas con experiencia y que te faciliten la tarea de contactar a los diversos proveedores que requerirás, contacta a Sugar Mill, una empresa en la Ciudad de México que se encargará de aliviarte del estrés y de consentirte con detalles muy originales de las últimas tendencias en bodas.

Estos expertos estarán a tu lado desde el primer momento para concebir junto a ti el concepto más apropiado para tu celebración. Además, cuentan con los mejores proveedores en los rubros de diseño floral, mobiliario, banquete, mesa de postres, detalles para tus invitados, entre otros.

guardarSugar Mill Cotiza con Sugar Mill
Foto: Sugar Mill

Expertos en bodas en el paraíso

Ubicar la mejor locación en alguno de los espectaculares rincones de Quintana Roo y encargarse de todos los detalles que necesitarás para una celebración mágica es la tarea que Mar y Amor Weddings realiza con éxito desde hace varios años en uno de los destinos más requeridos por las parejas de todo el mundo.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este equipo te brindará un trato 100% personalizado y de alta calidad, ya que trabajan con proveedores exclusivos y locaciones de ensueño.  Mar y Amor Weddings sabe que “cada boda es diferente y eso es lo emocionante” por lo que te guiarán a plasmarla; para que su gran día sea distinguida y especial.

guardarMar y Amor WeddingsCotiza con Mar y Amor Weddings
Foto: Mar y Amor Weddings

Un equipo innovador

Si buscas una alternativa diferente para organizar tu boda de la mano de un equipo experto en crear experiencias únicas, contacta a Black Frack, una empresa en la Ciudad de México especializada en crear momentos únicos con mucha creatividad para lograr que tu evento se convierta en una celebración digna de recordar.

Estos expertos se apoyan en las últimas tendencias, así como en todos los detalles para brindarte una opción distinta pero ajustada a tu personalidad. Sus diferentes servicios abarcan desde la organización total e integral del evento, una asesoría personalizada para ciertos detalles o la coordinación exclusiva del gran día.

guardarBlack FrackCotiza con Black Frack
Foto: Black Frack

Un brindis por tu felicidad

Sabemos que querrás celebrar tu unión junto a tu familia e invitados con un brindis inolvidable, por lo cual requerirás de la mejor selección de bebidas que encontrarás en Vinos y Licores Kana, una empresa en la Ciudad de México que te ofrece las mejores etiquetas de vinos y licores de diferentes variedades para tu celebración.

En este local encontrarás a un selecto equipo de profesionales que te asesorarán y brindarán toda la información necesaria sobre los diversos productos que ofrecen, como vinos blancos, tintos y rosados nacionales e importados; así como de brandys, tequilas, rones, vodkaswhiskyschampagnes, mezcales, entre otros.

guardarVinos y Licores KanaCotiza con Vinos y Licores Kana
Foto: Vinos y Licores Kana

Una aventura culinaria

Con una propuesta gastronómica de primera en la región, Piedra Santa Banquetes y Eventos no solo te ofrece, en Taxco, Guerrero, las mejores alternativas en lo referente a la cocina regional e internacional, sino también un servicio de primera y una presentación de platillos inigualable.

Estos expertos te ofrecerán diversas alternativas para tu evento, como un menú de tres o cuatro tiempos, montaje, barra libre de refrescos, meseros y menú de niños. Además, también te ofrecerán una asesoría integral con wedding planner y todos los elementos que requieras para tu boda.

guardarPiedra Santa Banquetes y EventosCotiza con Piedra Santa Banquetes y Eventos
Foto: Piedra Santa Banquetes y Eventos

Platillos que activarán tus sentidos

Con una propuesta gastronómica sofisticada, que incluye una decoración especial de sus mesas y platillos, Banevents es una empresa de Puebla especializada en banquetes que trabaja con los más altos estándares de calidad y que creará un espacio elegante y personalizado para tu gran día.

Esta empresa también ofrece los servicios de diseño floral y conceptual de tu evento, montajes basados en las últimas tendencias con los colores de temporada, así como servicio de música, audio, iluminación, carpas, estrados, personal de servicio, hospedaje, transportación, valet parking, entre otros.

guardarBaneventsCotiza con Banevents
Foto: Banevents

Una propuesta gourmet

Con innovadoras alternativas de la gastronomía internacional, Cedrela Domicilio es una empresa de Ciudad de México que te ofrece los ingredientes más deliciosos para que puedas agasajar como es debido a las personas especiales que te acompañarán en esa jornada tan especial de tu vida.

Su exquisita oferta culinaria incluye a un equipo de chefs con experiencia en los sabores más innovadores y sofisticados, que combinan tradición y vanguardismo para brindarte las mejores opciones en menús internacionales, mexicanos contemporáneos, orientales, vegetarianos, infantiles, así como en postres y coctelería.

guardarCedrela DomicilioCotiza con Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

Como habrás podido comprobar, la asesoría de una persona que sea tu respaldo y te aconseje en aspectos clave te ayudará a ganar tiempo y evitar imprevistos durante la organización de tu evento. Otro aspecto importante es contar con un catering a la medida que te garantice una celebración llena de sabores y aromas para disfrutar y recordar. Recuerda contactar a estos profesionales con la mayor antelación para asegurarte que todo salga perfecto. ¡Mucha suerte en la organización!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mar y Amor Weddings Wedding planner
Cedrela Domicilio Banquetes bodas
Black Frack Wedding planner
Sugar Mill Wedding planner
Banevents Banquetes bodas
Vinos y Licores Kana Vinos y Licores