El amor es cosa del destino: la boda de Itzeel y Alan

Lo hemos dicho muchas veces, el amor es cosa del destino. Pero aún habiéndolo repetido cientos de veces, seguimos asombrándonos con algunas historias de amor en las cuáles, el destino tiene la última palabra. Esta vez nos inspiramos con la historia de Itzeel & Alan. Ambos estudiaron Biotecnología aunque en diferentes universidades de diferentes estados de la república. Los dos fueron seleccionados para estudiar en Canadá, aunque nuevamente en diferentes estados, nada podía hacer suponer que estaban destinados a conocerse, hasta que ella comenzó a escuchar acerca de él por sus amigos, al mismo tiempo que Alan conoció a las amigas de Itzeel. Al volver de Canadá, ambos grupos se encontraron y fue ahí donde por fin la pareja se vio por primera vez y donde pr supuesto quedaron flechados el uno por el otro. Esta gran historia continuó su camino hasta llegar al altar. Y es precisamente ese momento tan especial, el que Itzeel y Alan comparten con nosotros en estas maravillosas imágenes captadas por Jorge Kick, quien ha sabido plasmar todo el amor de esta pareja en las fotografías de la boda.

Foto: Jorge Kick

La novia

Para su gran día Itzeel eligió un vestido de novia en línea A, con cauda larga y medallones bordados, sin espalda y tirantes a la altura casi del hombro. Desde el primer momento que vio ese vestido en Monique Novias, supo que era el ideal para ella. El equipo de Monique la ayudó con la prueba del vestido y con todo lo que Itzeel necesitaba para caminar hacia el altar con el vestido de sus sueños.

Foto: Jorge Kick

Itzeel eligió sus zapatos de novia cómodos pero con estilo, los zapatos eran abiertos, color ivory, de 13 cm de altura con una tira a la altura del tobillo y fueron los expertos de Aguiar Casa de Novias quienes la ayudaron a escoger los zapatos perfectos para ella.

El ramo de novia fue de aires vintage hecho con flores de colores empolvados como el lila, blanco rosa y verde, estaba hecho principalmente con rosas y suculentas.

Foto: Jorge Kick

El novio

El traje de novio que Alan portó fue un esmoquin color azul, acompañado por una camisa blanca y un moño color blanco. Quería un traje de novio formal pero sin llegar a usar un frac, así que se decantó por un traje tradicional en un color diferente al negro.

Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick

La ceremonia

La ceremonia religiosa se realizó en los jardines de La Gotera, fue una ceremonia muy emotiva, y los novios decidieron que fuera al aire libre. El camino al altar estaba adorado con lavandas y canastas, a la entrada dos baúles con lavanda seca para que los invitados la aventaran a los novios al finalizar la ceremonia.

Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick

El banquete

El banquete estuvo en manos de La Cocina de Guille,  quienes se encargaron de delitar a todos los invitados con un menú espectacular, el cual estuvo compuesto por salmón, pollo al curry y algunos detalles dulces.

Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick

La fotografía

El fotógrafo elegido para captar los momentos más especiales de la boda fue Jorge Kick, y tal como Alan nos cuenta “Si pudiéramos calificarlo del 1 al 10 le damos un 15, no solamente su trabajo es increíble, como ser humano es super agradable y hace de la sesión de fotos toda una experiencia para recordar. Lo mejor de su trabajo, aparte de su creatividad es el saber escoger momentos espontáneos que se convierten en hermosas imágenes”

Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick

Inspírate con la Real Wedding de Itzeel y Alan. Te invitamos a pedir asesoría a los mejores expertos para tu boda en nuestro catálogo de proveedores para que tú también hagas realidad la boda de tus sueños.

También lee:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Carlos Herrera Photographer
Los 10 mejores hoteles para una boda en Los Cabos: Un destino de lujo a tus pies
En Los Cabos encontrarás un sinfín de hoteles con un diseño inigualable que harán realidad tu dream wedding... Conócelos y ¡enamórate de cada uno!
Oasis de Huacachina | Foto: J. D. Benthien
Luna de miel en Perú: Las fascinaciones de un destino espectacular
Este pequeño país latinoamericano se encuentra listo para avivar todos tus sentidos, ofreciendo experiencias únicas en sus aguas termales y a través del mar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información