Publicidad
¡Ejercítate y tonifica en menos tiempo! Tips para lograr un cuerpazo

¡Ejercítate y tonifica en menos tiempo! Tips para lograr un cuerpazo

Cómo tonifiar y quemar grasa sin tener que pasar horas en el gimnasio... ¡Descúbrelo!

  • Tratamientos y Bienestar
  • Recomendaciones
  • Dietética-nutrición
  • Novia

Una de las preguntas principales que tienen las brides to be en mi programa de coaching es cómo tonifiar y quemar grasa sin tener que pasar horas en el gimnasio. Al final, planear una boda no es tema sencillo, toma mucho tiempo y lo último que quieres es tener que invertir varias horas al día sudando la gota gorda.

guardarFoto: Carlos Elizondo
Foto: Carlos Elizondo
Publicidad

Esa gran solución existe y es mucho más sencilla de lo que pensarías… El secreto es hacer rutinas con ejercicios compuestos.

Los ejercicios compuestos son ejercicios que trabajan varios grupos de músculos a la vez, por lo tanto generan un gasto calórico mayor que los ejercicios aislados. Esto permite que tu rutina sea mucho más corta y eficaz. Toma nota de los 5 mejores tips para cumplir con el ejercicio y sentirte fenomenal.

Este tipo de ejercicios también nos permite tener una respuesta hormonal mucho mejor a diferencia de otras actividades físicas. Hormonas como la testosterona o la hormona del crecimiento se disparan con este tipo de movimientos, lo cual permite que se dé el ambiente interno ideal para quemar grasa y constuir músculo.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Adriana Cruz
Foto: Adriana Cruz

Si se realizan de forma correcta, estos ejercicios tienen la capacidad de activar todo tu cuerpo, ayudan a mejorar tu resistencia cardiovascular y corres menos riesgo de sufrir las lesiones típicas que provocan los aparatos que trabajan músculos aislados.

Para implementarlos no necesitas romperte la cabeza, lo único que tienes que hacer es tomar tus movimientos favoritos y combinarlos con otros que trabajen otra parte del cuerpo totalmente diferente. Por ejemplo, a los squats o sentadillas tradicionales agrégales un press con mancuernas y listo! Descubre los 10 mejores ejercicios para hacer con tu pareja.

guardarFoto: Ana Elena Fotos
Foto: Ana Elena Fotos

Te paso una rutina sencilla con la que puedes empezar: 

– 20 desplantes con curl de bicep (10 con cada pierna)

– 10 burpees

– 20 squats con press de hombro

– 15 mountain climbers con push up

– 30 segundos en posición de plancha

Repite la secuencia durante 20 minutos a un nivel intenso, parando sólo cuando sea realmente necesario y verás que el desgaste será casi el mismo que el de 1 hora de cardio convencional. No pierdas detalle de cómo perder de peso de forma sana antes de la boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carlos Elizondo Photographer Foto y vídeo bodas
Adriana Cruz - Fotógrafa Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!