Efectiva dieta para novias, bajar de peso sin pasar hambre en tan sólo 7 días

Esta dieta fue creada por Michel Deveraux para que ninguna persona pasara hambre mientras adelgaza; su método es muy compatible con la cultura de la alimentación mexicana, además de ser accesible y realista. Si te faltaban los 500 gramos para ocultar el gordito, esta es la opción.

La idea general es tener siempre a la mano algo qué comer, él le llama a esto shots, que son pequeñas porciones de alimento para nunca tener hambre, el secreto es saber qué comer. Eso sí, recuerda que son sólo referencias, si tú deseas bajar más de 2 kilos, por favor, asiste a un nutriólogo especialista que sabrá confeccionar una dieta para tu tipo de cuerpo, ritmo de vida y presupuesto. Tú mereces lo mejor, comienza por tomar buenas decisiones para tu salud. Evita de entrada las bebidas alcohólicas, los refrescos y la comida chatarra.

Invita a tu mamá y amigas a que se sumen al reto
Invita a tu mamá y amigas a que se sumen al reto

La dieta está dividida en 6 momentos para comer, y los alimentos sugeridos en una lista más abajo:

  • Desayuno:

Aquí y en todas las dietas del planeta, la recta de salida es el desayuno, su importancia reside más en la hora que lo comemos. El primer alimento del cuerpo lo debes consumir durante los primeros 30 minutos en que despiertas. El alimento estrella es un vaso de leche (puede ser de soya), una galleta, una taza de té, etc. No debe ser algo muy elaborado, de hecho deben ser cosas que estén a la mano.

Shot 1:Una o dos horas después del desayuno cuando empieces a sentir hambre.
Shot 2:Una hora después del primer shot, sólo si sientes hambre o antojos.

  • Comida:

Dentro de las características exitosas de esta dieta, es la disciplina al comer. El almuerzo debe hacerse puntual a la 1 de la tarde, nuestro tip es siempre incluir cada grupo alimentario en esta comida: Frutas y verduras, proteína, carbohidratos complejos y grasas (con moderación), en esa proporción. Elige abundantes ensaladas frescas y limítate con el aderezo. Verdura a la parrilla, carne asa, pechuga de pollo asada sin piel, filete de pescado al vapor, atún en agua; puedes comer pasta una vez por semana.

Mientras más colores consumas a lo largo de día, más sana es tu dieta
Mientras más colores consumas a lo largo de día, más sana es tu dieta
Complementa la dieta con tu rutina de ejercicio diario
Complementa la dieta con tu rutina de ejercicio diario

Shot 3 y Shot 4: Los alimentos que podemos consumir en esta etapa es más variada, recuerda sólo comer si tienes hambre y únicamente los alimentos permitidos.

  • Cena:

Aunque esto resulta un reto para muchas de nosotras, la dieta recomienda que cenemos a las 8 de la noche a más tardar, y es el último alimento del día, se recomiendan las proteínas vegetales en abundancia, así como las verduras frescas.

  • Lista de alimentos permitidos (elige sólo uno):

Shots 1 y 2: 2 zanahorias ralladas con medio limón y una pizca de sal de mar, 1 taza de chayotes o brócoli al vapor, 2 tallos de apio, ½ manzana o ½ pera, ½ pepino en rodajas, 4 puntas de espárragos a vapor.

Shots 3 y 4: ½ durazno, ½ kiwi, ½ naranja o toronja, 2 ciruelas, 5 fresas frescas, 1 mandarina, 1 rebanada de melón, o sandía, 1 pera o 1 manzana.

Alimentos que siempre debes incluir: arroz blanco al vapor, frijoles negros, queso fresco, apio, rábanos, pan integral, y claro, mucha agua. Se puede consumir té o café, sólo dos tazas al día y sin azúcar.

Mente sana en cuerpo sano. Foto: Mamazelle.
Mente sana en cuerpo sano. Foto: Mamazelle.

Si acompañas esta dieta con tu rutina diaria de ejercicio, te sentirás excelente y te verás muy bien. Mente sana en cuerpo sano, tu actitud es más importante aún, ámate y dite a ti misma lo hermosa que eres, nadie más debe hacerlo excepto tú. Cuéntanos qué te parece y suscríbete a nuestra revista de bodas. Sigamos planeando juntas tu boda.

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

Las cosas que NO debes hacer los días previos a tu boda: Llega perfecta a tu gran día
Las cosas que NO debes hacer los días previos a tu boda: Llega perfecta a tu gran día
¡Detente! Antes de que tomar pasos arriesgados, a continuación te contamos cuáles son las cosas que jamás debes hacer en los días previos a tu boda. Créenos, todos nuestros tips te ayudarán a que llegues perfecta a esa fecha. ¡Toma nota!
Eventos sociales, bodas y comidas fuera: Los mejores tips para cuidar tu dieta
Eventos sociales, bodas y comidas fuera: Los mejores tips para cuidar tu dieta
Sabemos que te estás cuidando para la boda; sin embargo seguramente no te faltan las reuniones y eventos sociales. Cualquiera pensaría que en estos casos no hay opción mas que romper la dieta, ¡no es cierto! Todo depende de ti.
Foto: Yessica Cruz
Las 8 ventajas súper poderosas de decir "te amo" todos los días
Son dos palabras cortas, pero su significado es tan poderoso que puede mejorar hasta el día más difícil.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información