Ed Sheeran se casó en secreto ¡Te contamos cómo lo reveló!

Ed Sheeran se casó en secreto ¡Te contamos cómo lo reveló!

El famoso cantante ha dado a entender en un programa de televisión que se casó en secreto con su prometida Cherry. ¡Te contamos cómo fue!

  • Actualidad
  • International
  • Novios

Siete meses después de anunciar su compromiso a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, Ed Sheeran deja entrever que ya se casó con Cherry Seaborn, en una entrevista con el programa de televisión Access.

guardar
Foto via Instagram @teddysphotos

Siempre muy reservado en relación a su vida privada, cuando se le preguntó sobre la fecha y el lugar del matrimonio, el cantante se limitó a quedarse en silencio, hizo una sonrisa comprometedora y mostró con algún nerviosismo, lo que parece ser una alianza de matrimonio en la mano la izquierda.

El periodista reaccionó efusivamente. “Eso es emocionante, felicidades, amigo mío” preguntando de inmediato cómo ha conseguido a Sheeran mantener en secreto el gran día.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto Reprodução Instagram

Sheeran y Cherry Seaborn son amigos desde hace muchos años, desde la adolescencia, cuando se conocieron en una escuela en Suffolk, un condado en el este de Inglaterra. Él abandonó los estudios y se dedicó a la música, ella se licenció en biología molecular y trabaja actualmente como consultora de Deloitte.

La relación se hizo pública en 2015, siendo Cherry la musa inspiradora de muchas de las canciones del músico, entre las cuales el famoso tema Perfect, de 2017.

¡Aquí está el momento en que, aparentemente, Ed Sheeran revela que ya pertenece al club de los casados!

Al final, después de muchos rumores de que habría una maxifiesta estilo festival, en la que la cantante principal sería Beyonce, parece que la boda fue algo mucho pero mucho más discreto. Esperamos con ansias conocer los detalles, o al menos ver las fotografías en Instagram.

También te puede interesar:

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!