Ed Sheeran se casó en secreto ¡Te contamos cómo lo reveló!

Siete meses después de anunciar su compromiso a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, Ed Sheeran deja entrever que ya se casó con Cherry Seaborn, en una entrevista con el programa de televisión Access.

Foto via Instagram @teddysphotos

Siempre muy reservado en relación a su vida privada, cuando se le preguntó sobre la fecha y el lugar del matrimonio, el cantante se limitó a quedarse en silencio, hizo una sonrisa comprometedora y mostró con algún nerviosismo, lo que parece ser una alianza de matrimonio en la mano la izquierda.

El periodista reaccionó efusivamente. “Eso es emocionante, felicidades, amigo mío” preguntando de inmediato cómo ha conseguido a Sheeran mantener en secreto el gran día.

Foto Reprodução Instagram

Sheeran y Cherry Seaborn son amigos desde hace muchos años, desde la adolescencia, cuando se conocieron en una escuela en Suffolk, un condado en el este de Inglaterra. Él abandonó los estudios y se dedicó a la música, ella se licenció en biología molecular y trabaja actualmente como consultora de Deloitte.

La relación se hizo pública en 2015, siendo Cherry la musa inspiradora de muchas de las canciones del músico, entre las cuales el famoso tema Perfect, de 2017.

¡Aquí está el momento en que, aparentemente, Ed Sheeran revela que ya pertenece al club de los casados!

Al final, después de muchos rumores de que habría una maxifiesta estilo festival, en la que la cantante principal sería Beyonce, parece que la boda fue algo mucho pero mucho más discreto. Esperamos con ansias conocer los detalles, o al menos ver las fotografías en Instagram.

También te puede interesar:

Más información sobre

Escribe tu opinión

Prince Harry and Meghan Markle in the Sunken Garden at Kensington Palace, London, after the announcement of their engagement.
¡Última hora!: todo sobre la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle
El próximo 19 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle celebrarán el evento del año con una boda real por todo lo alto.
Foto via Cordon Press
La boda de Harry y Meghan: el cuento de hadas hecho realidad. Los detalles de la boda más esperada de los últimos tiempos.
Érase una vez la historia de amor entre un Príncipe rebelde y una sencilla chica de una belleza sin igual... Así fue la boda más esperada de los últimos tiempos, el enlace entre Harry y Meghan.
Foto vía Shutterstock: zeljkodan
Primer viaje en pareja: 3 puntos básicos que no debes dejar de lado
Aprender, respetar y ceder ante otras circunstancias probablemente será de los retos que más vivas durante el primer viaje en pareja.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información