¡Ed Sheeran quiere que esta celebrity cante en su boda!

¡Ed Sheeran quiere que esta celebrity cante en su boda!

Ed Sheeran y Cherry Seaborn buscan hacer una fiesta de boda con concepto de minifestival, la cuál quieren que sea recordada como la mejor fiesta del mundo. Si logran su mayor objetivo, que es contratar a Beyoncé como una de las participantes del minifestival, no será difícil que su boda consiga ese título.

¡Ed Sheeran quiere que esta celebrity cante en su boda!
  • Celebrities
  • Tendencias
  • International
  • Música fiesta
  • Pareja

Cherry Seaborn está compitiendo con Meghan Markle (la prometida del príncipe Harry), por la boda más comentada del año. Se va a casar con nadie más y nadie menos que Ed Sheeran, el artitsta que ha ganado dos premios Grammy este 2018. Los premios le fueron otorgados por la mejor actuación en solitario pop con la canción Shape of you y por el mejor álbum pop, cuyo ranking de Spotify está posicionado como el más reproducido en 2017. La boda de uno de los cantantes más famosos del mundo estará llena de sorpresas.

La fiesta de boda de Ed Sheeran será una pachangón. No solo contará con una cantidad de invitados inimaginable, sino que cada detalle de la boda será espectacular, pues no le puso un límite de presupuesto a la wedding planner. ¿Será que Ed Sheeran logre su objetivo de hacer la fiesta más impresionante de la faz de la Tierra? 

Puede que la noticia sea sorpresiva, ya que este artista no se caracteriza por ser un chavo desenfrenado cuando se trata de dinero o cosas materiales. Siempre lo hemos visto con un look casual-alternativo y sencillez de corazón. Pero en realidad su boda no perderá esta esencia suya. pues será un fiestón, pero tampoco  caerá en lo lujoso, las fuentes afirman que únicamente darán cervezas y dentro del menú de la comida, habrá hamburguesas. 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aún con este tipo de detalles, la cuenta que tendrá que pagar Ed Sheeran es inconcebible para muchos. Resulta ser que la cuenta es tan alta, porque el artista busca hacer de su gran día un “minifestival” en donde los invitados podrán disfrutar de la música de unos cuantos artistas conocidos. Quizás “conocidos” es una palabra muy humilde para lo que el intérprete de Shape of you quiere llevar a cabo, está buscando contratar a la reina de las reinas de la música, Beyoncé. 

Es el sueño de miles de personas tener a una de las artistas más famosas en un día tan especial. Puede que el cantante irlandés  esté cerca de hacer este sueño realidad, pues recientemente salió la canción perfect, interpretada por ambos. ¿Será su vínculo profesional lo que le permita a Ed Sheeran contar con el honor de Queen B?

El auténtico minifestival también contará, con la presencia de algunos de los  grandes del mundo de la fama. No se sabe si asistirán como cantantes o invitados, pero  Harry Styles, Cara Delevingne y Taylor Swift seguro que harán de una forma u otra, un éxito de la velada tan especial para los tórtolos.

Dentro de poco podremos saber si Benyoncé participará en el evento del año, aunque queremos pensar que así será porque Ed Sheeran cuenta con todas las piezas del rompecabezas para lograrlo.

También podría interesarte:

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!