Eco damas para una boda sustentable y ecofriendly

Las damas de honor en las bodas siempre son súper importantes, sin embargo, en lo que nunca se pone atención es en que las pobres normalmente acaban gastando un dineral en vestidos que jamás vuelven a usar. Aún peor es el caso de que alguna de tus damas se encuentre fuera del lugar donde será la boda, ya que tendrá que gastar en el vestido, el vuelo, el hospedaje y además en tu regalo.

Outfits ecológicos para las damas de tu boda sustentable - Foto Las Páginas Verdes
Outfits ecológicos para las damas de tu boda sustentable - Foto Las Páginas Verdes

Esta ocasión,Las Páginas Verdes te recomienda que les pidas que usen vestidos que ya tengan en su closet y en todo caso que  le agreguen un accesorio que las identifique como damas. Si deseas que todas luzcan igual,  puedes pedirles un color neutro como el negro; toda chica tiene un vestido negro en el armario. Muestra tu amor por el planeta con estas invitaciones ecológicas para una boda sustentable en 2013.

Para más ecotips:  Twitter y Facebook

Texto cortesía de  Las Páginas Verdes

Más información sobre

Escribe tu opinión

El color verde en todo su esplendor: Las bodas ecofriendly llegan como tendencia obligada
El color verde en todo su esplendor: Las bodas ecofriendly llegan como tendencia obligada
Desde hace un par de años, el impacto al ambiente se ha convertido en todo un tema de discusión. Ahora, el color verde, las plantas y la falta de excesos se llevan a tu decoración de boda con un sinfín de ideas que, sin duda alguna, conquistarán a cualquiera. Aprovechando los recursos de la naturaleza y tomando en cuenta que debes cuidar el entorno, las bodas se convierten en un escenario espectacular para dejar de manifiesto tu personalidad ecofriendly. Inspírate en estas imágenes y apuesta con todo por el color verde.
Invitaciones ecológicas para una boda sustentable en 2013
Invitaciones ecológicas para una boda sustentable en 2013
El mes pasado Las Páginas Verdes te dio algunos tips para planear una boda ecoógica perfecta y te dimos algunos consejos sobre cómo elegir el lugar de tu boda de forma sustentable. Sin embargo, no debes detenerte ahí; hay muchas otras cosas para hacer que tu boda sea verde, como las invitaciones unas buenas invitaciones ecológicas
Regalos ecológicos para una boda sustentable
Regalos ecológicos para una boda sustentable
Los regalos son una de las partes favoritas de cualquier boda, sin embargo la tarea puede complicarse un poco cuando decides que tu boda será sustentable. ¡No te preocupes! Te traemos una recomendación muy sencilla en regalos ecológicos para que puedas emplearla en este día tan especial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información