Publicidad

¡Dulce María anuncia su boda! Te contamos los detalles

La actriz caminará pronto al altar con su novio Paco Álvarez. Te contamos lo que sabemos sobre su futura boda.

¡Dulce María anuncia su boda! Te contamos los detalles
  • Celebrities
  • Novia

¡Este año es el año de Dulce María! La cantante y actriz anunció estos días que pronto caminará al altar con su novio Paco Álvarez. Paco y Dulce María se conocieron en 2016 en la grabación de un  video de ella e inmediatamente surgió el amor entre los dos.

View this post on Instagram

Publicidad

👫✌🏼

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ambos son bastante discretos con su vida íntima, pero a través de las redes sociales hemos podido seguir la evolución de su relación y los momentos que han vivido juntos, como su viaje a París, del cual volvieron más enamorados que nunca según las palabras del propio Paco Álvarez.

Según la portada de la revista Hola México, Dulce María dice haber encontrado en Paco “todo lo que pedía en una persona”. Además, la actriz confiesa que ambos buscan tener familia muy pronto, lo cual nos da una pista acerca de los planes de tener bebés en un futuro no muy lejano. Y nosotros nos preguntamos ¿querrán tener una familia grande? ¿podríamos estar hablando de varios bebés en poco tiempo? Por supuesto nos encantaría que fuera así. Dulce María además de ser una actriz y cantante talentosa, es una persona con muy buen corazón y su belleza garantiza una descendencia preciosa.

Por supuesto le deseamos lo mejor a esta pareja en su futuro camino al altar y les recomendamos que si quieren tener una boda insuperable, lean nuestro artículo sobre “Cómo organizar una boda perfecta en 12 meses” y que hagan su mesa de regalos en Zankyou, así podrán recibir todo el dinero de sus invitados en efectivo y hacer con él lo que quieran, incluso otro viaje a París, ¿por qué no?

Publicidad

Escribe tu opinión

Los más vistos