Dos actores de Game of Thrones confirman su compromiso: Kit Harington y Rose Leslie

Dos actores de Game of Thrones confirman su compromiso: Kit Harington y Rose Leslie

La pareja surgida durante la serie de HBO ha lanzado un comunicado en el peródico 'The Time'. ¡Te contamos la historia!

  • Celebrities
  • Pareja

Ya había demasiados rumores al respecto, pero por fin podemos hacer oficial la noticia: Jon Snow e Ygritte están próximos a casarse. Kit Harington y Rose Leslie han dado la noticia de su compromiso a través de un anuncio publicado en el diario británico de The Time. Aquí te contamos más sobre los detalles de esta historia.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

El comunicado nos encantó y dice lo siguiente: “se anuncia el compromiso entre Kit, el hijo menor de David y Deborah Harington, y Rose, hija de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire”. A través de las declaraciones que se hicieron por una fuente cercana a la pareja a la revista People, ahora el rumor ha quedado confirmado  gracias al anuncio oficial de estos actores de Game of Thrones.

También lee: 20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El uso de un periódico oficial para anunciar el compromiso es una de las tradiciones habituales entre la sociedad británica. De hecho, fue Benedict Cumberbatch, protagonista de la serie Sherlock, quien hizo lo mismo en el año 2014. Lo que más nos gusta es que estos anuncios se publican como cualquier otro, a pesar del status de las personas que dan la noticia.

La relación de este par se ha oficializado, después de que esta inició en la pantalla chica con sus papeles de Jon Snow, Guardián de la noche, e Ygritte, una salvaje con quien el guerrero olvidó su voto de castidad dentro de la comunidad. La magia entre ambos rebasó las fronteras de la ficción y su historia de amor fue tomando una mejor forma. Aunque la chispa existió entre estos dos actores, la relación tuvo una pausa, pero ahora están próximos a pronunciar el gran “sí, acepto”. 

También lee: 30 razones por las que casarte es de las mejores cosas del mundo entero.

guardarJuego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

Kit Harington, además, ya había hecho algunas declaraciones, como la que hizo a la revista L’Uomo Vogue: “Cuanto te sientes muy atraído por alguien, y luego juega en su favor amoroso el guión, es muy fácil enamorarse”. Aunque las ganas de que ya haya boda han ido inminentes, los actores se han tomado las cosas con calma. Fue el pasado enero, cuando la actriz, Rose Leslie, se fue a vivir con el actor. Posteriormente, se dio la noticia de que ambos habían comprado una mansión en East Anglia con un valor de 1.75 millones de libras.

Ahora solo nos queda esperar con paciencia el día en el que llevarán a cabo su boda y, por supuesto, todos los detalles que habrán al respecto sobre el enlace. De lo que sí podemos estar seguras es que esta unión será tan épica (aunque mucho menos sangrienta) que los míticos capítulos de Game of Thrones. ¡Enhorabuena a la pareja! También te recomendamos: 8 razones por las que casarte joven es lo mejor.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!