Doblezero: el equipo que planificará tu boda de principio a fin

Doblezero: el equipo que planificará tu boda de principio a fin

Coordinación, planeación, montaje, iluminación, mobiliario... ¡Todo lo que necesitan para hacer la celebración de su gran día todo un éxito!

Doblezero: el equipo que planificará tu boda de principio a fin
  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Sponsored

El día de su boda ya es una realidad, han marcado en el calendario la fecha y ya se encuentran en la búsqueda del espacio de la celebración y del vestido de novia. ¿Saben qué más necesitan? Un equipo que les asegure que todo será sencillo, organizado y profesional, un conjunto de expertos que se ocupe de todo. Así es Doblezero, una empresa especializada en la planeación, organización y diseño de bodas y eventos.

guardarDoblezeroSaber más sobre “Doblezero”
Foto: Doblezero

Su equipo es experto en organización, dirección y gestión de eventos realmente espectaculares. Cada celebración la ejecutan de manera global, contemplando cada detalle de ese día tan especial. Se encargarán de organizarles su gran día, les ayudarán con la coordinación, la decoración, el mobiliario, la animación y demás aspectos tecnológicos. Reconocen que les apasiona “decorar un espacio, imaginar la boda o evento y llevar los sueños de la novia o el novio a una realidad”.

guardarDoblezeroCotiza con Doblezero
Foto: Doblezero

Su equipo es amplio. Cuentan con personal para el montaje y el desmontaje de los eventos, con equipo técnico para el audio y video, y con personal creativo para llevar a la realidad los sueños de quienes contratan sus servicios. Constantemente innovan en sus creaciones, sorprendiendo y agradando a cada pareja de novios que les contrata. Para ellos, una decoración no es un simple montaje, sino una oportunidad de crear un ambiente maravilloso con el mobiliario, la iluminación, la tarima, el audio y el video. Todo suma, por ello, cada detalle lo escogen con mucho cuidado.

Ofrecen una atención cien por ciento personalizada, ya que, adicionalmente, ellos se encargarán del mobiliario, pensando en las comodidades de ustedes los novios. Todo está dirigido a conseguir su satisfacción, porque ver la sonrisa de los novios cuando son conscientes del resultado de la producción de su evento, “no se compara con nada”, comentan desde Doblezero.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarDoblezeroSaber más sobre “Doblezero”
Foto: Doblezero

Proceso de trabajo

Se preguntarán cómo es su proceso de trabajo, cómo irán afianzando cada uno de sus deseos desde los meses previos hasta convertirlos en realidad el día de la celebración, ¿no es así? El equipo de Doblezero nos lo explica: “Los novios conversan con nosotros sus ideas, sus sueños… Posteriormente, nosotros desarrollamos un layout de montaje, nos reunimos y generamos en conjunto una idea del concepto creativo. Después de todo este proceso, generamos una cotización final y personalizada, y se ejecutan reuniones para afinar detalles, hasta que llega el gran día que, por lo general, empezamos con el montaje. Esto tiene lugar entre tres y dos días antes, dependiendo del tamaño del evento y su complejidad”.

guardarDoblezeroSaber más sobre “Doblezero”
Foto: Doblezero

Tendencias 2019

Lo más importante de planear su boda será hacerlo en base a sus gustos y preferencias, pero si quieren adoptar las tendencias de este año, ¡tomen nota! En Doblezero comentan que las tendencias de este año en decoración se basan en la naturaleza, en la decoración en color verde con elementos naturales, metálicos y brillantes, estaciones de comida, detalles en neón y elementos colgantes. ¿Ya imaginan cómo será su celebración?

guardarDoblezeroSaber más sobre “Doblezero”
Foto: Doblezero

Es importante que sepan que no importa cómo sea la idea que tengan, ya que este equipo puede hacerla realidad “y juntos lograr algo mágico”, aseguran. Eso sí, recomiendan contratar sus servicios con, al menos, dos meses de antelación para que puedan organizar la producción de cada detalle de manera adecuada. Tampoco les importa cuál sea el estilo o tamaño de la misma, explican que se sumergen en la producción de todo tipo de eventos, porque “para nosotros no existen las bodas pequeñas, todas son grandes eventos”. Además, afirman que no tienen un estilo particular ya que siempre se adaptan a ustedes, a sus ideas y planteamientos.

guardarDoblezeroSaber más sobre “Doblezero”
Foto: Doblezero

Planifiquen con Doblezero el montaje de su “día B”, dejen que su equipo de expertos coordinen cada detalle y consigan una boda espectacular, con todas sus letras. Experimenten en primera persona el éxito de este equipo, la comodidad y la seguridad de que todo está preparado. Déjense llevar y disfruten en su boda de ustedes y de sus invitados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Doblezero Mobiliario para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!