DJ personalizado: experiencia para tu evento con Kiu DJ

DJ personalizado: experiencia para tu evento con Kiu DJ

Para contar con un excelente servicio personalizado, busquen que su DJ siempre cumpla con los siguientes puntos. Kiu DJ es garantía cuando a calidad y ambiente nos referimos

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Dj

El miedo de la mayoría de los novios se centra en que la fiesta no tenga buen ambiente. Existen diferentes factores que pueden impactar en ello, aunque sin duda uno de los mas importantes es la música. De la mano de Kiu DJ te damos los mejores consejos para contar con un servicio personalizado y único. Si sigues estos puntos paso a paso, tu boda será un gran éxito. De eso no tenemos duda absoluta.

guardarCotiza con DJ Kiu
Foto: Kiu DJ

¿Cuáles son los momentos importantes con un DJ?

Al preguntarle a Kiu DJ, nos respondieron que las etapas son muchas e inician desde que los novios los contactan. Para que no pierdan detalle de cada una de las partes de su servicio, pongan atención a este listado especifico que ellos nos hicieron:

  1. Contacto con los novios.
  2. Presentación de servicios.
  3. Propuestas de servicios.
  4. Contratación
  5. Planeación (contacto con Wedding Planner, verificación de horarios, contacto con el lugar y algún otro proveedor involucrado en este servicio como puede ser el del mobiliario).
  6. Diseño del perfil musical (gustos, momentos importantes y detalles)
  7. Traslado al lugar del evento en tiempo y forma
  8. Montaje
  9. Pruebas generales
  10. Evento
  11. Desmontaje
  12. Traslado de regreso a Bodega

Es importante que pongan atención en que cada uno de estos servicios le sean ofrecidos. Vale la pena tener claro que todos ellos son importantes y tienen su razón de ser. El equipo de Kiu DJ sabe que el servicio debe de ser integro y por ello lo arman de la A a la Z. 

guardarCotiza con Kiu DJ
Foto: Kiu DJ

Tiempo de servicio

Dependiendo del tipo de DJ que contactes, desde un inicio debes de tener claro cuál es el tiempo por el que pueden prestar sus servicios y lo que sus paquetes incluyen para no llevar sorpresas. Es por ello que Kiu DJ ofrece opciones ilimitadas, donde garantizan que en todo momento estarán al servicio de ustedes para lograr el mejor ambiente de su gran día.

guardarCotiza con Kiu DJ
Foto: Kiu DJ

La pista: siempre se debe cuidar

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

De acuerdo a la experiencia de Kiu DJ, un detalle que siempre se debe tener en cuenta es el tamaño de la pista. Ellos te pueden recomendar el tamaño correspondiente dependiendo de tu numero de invitados. Dada su experiencia en muchísimas bodas, ellos harán sus cálculos para que sea la adecuada dependiendo del número de asistentes.

guardarCotiza con Kiu DJ
Foto: Kiu DJ

Los extras que siempre facilitan la vida

Lo hemos dicho y lo repetimos, en Zankyou preferimos reducir la cantidad de proveedores para facilitar la logística de la boda. Validen cuáles son los servicios que su DJ ofrece. En el caso del equipo de Kiu DJ cuentan con props (artículos de animación) , pirotecnia en frío, rigging (colgado del equipo, en caso de que la locación lo soporte), papirotecnia e iluminación arquitectónica. 

guardarCotiza con Kiu DJ
Foto: Kiu DJ

Sin duda, Kiu DJ es un equipo de profesionales en los que puedes confiar la ambientación de tu gran día, ya que son apasionados y comprometidos con cada uno de sus clientes. Cuentan con mas de 12 años de experiencia en la industria, por lo que  garantizan un servicio único y totalmente personalizado con una actitud positiva SIEMPRE.

También te recomendamos que leas:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Kiu DJ DJ bodas